Connect with us

Noticias

Laboratorios Catedral con importantes novedades de lanzamientos en la CONVENFARMA 2023

Publicado

el

La CONVENFARMA, el encuentro más importante del sector farmacéutico que se realizará el miércoles 6 y jueves 7 de setiembre en el centro de eventos del Paseo la Galería, contará
con la presencia de Laboratorios Catedral, líder del mercado farmacéutico y destacado ganador del evento en el que por años consecutivos se ha alzado con el primer puesto de mejor stand.

Durante los días del evento, el stand de Laboratorios Catedral activará con novedosos juegos y sorteos para todos los presentes de la gran feria de farmacias. Además, fiel a su
compromiso con la calidad y la innovación, contará con dos importantes lanzamientos de nuevos productos.

Nuevos Lanzamientos

Mentolina, una de las marcas más posicionadas del mercado, lanzará sus nuevas presentaciones dirigidas a niños con sus nuevos aromas Mentolina Limón y Mentolina Frutal.

Además, por primera vez llega a Laboratorios Catedral una línea novedosa de suplementos naturales. La marca Tiaraju, con más de 30 años en la industria brasilera, llega al país de la mano de Laboratorios Catedral para ofrecer suplementos nutricionales de la más alta calidad para complementar la salud y brindar mejor calidad de vida.

Charlas y capacitaciones

Una de las actividades más importantes será la charla “Beneficios de los Suplementos Dietarios” a cargo de la Dra. Magalí Zanotti- Cavazzoni, prevista para el miércoles 6 de setiembre a las 19:00 h. La Dra. Zanotti abordará en profundidad sobre qué son los nutracéuticos y cómo aportan a la salud.

Para finalizar el gran día de lanzamientos se compartirá una noche especial con todos los asistentes con shows de música en vivo, tragos y más sorpresas.

Advertisement

Noticias

PIZZA HUT Y KFC: AHORA MÁS CERCA DE VOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Publicado

el

por

Pizza Hut y KFC llegan al interior del país 🍕🍗

Buenas noticias para los amantes del sabor: las reconocidas cadenas internacionales Pizza Hut y KFC están expandiendo su presencia más allá de la capital. Pronto, los fanáticos podrán disfrutar de sus pizzas clásicas, los buckets más crujientes y todos sus productos favoritos sin necesidad de viajar lejos.

Esta expansión busca acercar la experiencia gastronómica de estas marcas a más ciudades, llevando la calidad y el sabor que las caracteriza directamente a tu comunidad.

Estar atentos: muy pronto tu ciudad podrá recibir estas aperturas y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de momentos deliciosos con amigos y familia. 😋✨

Continuar leyendo

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Tendencia