Encontranos en

Noticias

La UEFA Champions League se vive con Heineken

Publicado

on

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Aloft el pasado miércoles 16 de Marzo, Distribuidora del Paraguay S.A. para su marca Heineken, lanzó oficialmente su campaña #ChampionsHeineken 2016 con invitados especiales, referentes y periodistas deportivos.

Hace más de una década Heineken es patrocinador del torneo de fútbol más competitivo a nivel mundial, donde los mejores jugadores se enfrentan cara a cara en apasionantes encuentros y este año regresa para jugar en cancha nacional, con una nueva experiencia para todos los fanáticos de la UEFA Champions League.

Referentes y periodistas deportivos darán seguimiento de cerca a cada partido, informando sobre jugadas, resumen de los encuentros, con un punto de vista objetivo y profesional lo que hará de la UEFA Champions League una experiencia única. Interactuando a través de distintas plataformas para que ningún aficionado se pierda un gol.

Los representantes de Heineken Paraguay comentaron que a lo largo del torneo se irán desarrollando acciones enfocadas en los consumidores con el fin de premiar a los fanáticos de la UCL y Heineken, con merchandising oficial del famoso torneo, como así también brindándoles la increíble oportunidad a dos afortunados de viajar a Milán y asistir a la final de la UEFA Champions League. Heineken está presente en más de 190 países alrededor del mundo y en Paraguay es importado y distribuido por Distribuidora del Paraguay S.A.

Así mismo, Heineken una vez más continúa ofreciendo a sus consumidores la mejor y más entretenida experiencia futbolística. Porque el juego comienza cuando destapamos una Heineken.

Publicidad

Actualidad

Familia se adelanta a Halloween y decora su casa al estilo ‘Stranger Things’

Publicado

on

Por

Esta familia llevó a otro nivel su fanatismo por ‘Stranger Things’ y decoró la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie.

Una familia originaria de Illinois en Estados Unidos no sólo decidió adelantarse a Halloween, si no también llevó a otro nivel su amor por ‘Stranger Things’ decorando la entrada de su casa con icónicas escenas de la serie de Netflix.

Tras subir el proceso y el resultado a través de su cuenta de TikTok @horrorprops, sus videos se hicieron virales y ganaron miles de comentarios de internautas impresionados por su creatividad.

Se trata de Dave y Aubrey Appel, una pareja dedicada a hacer props de horror, es decir, accesorios u objetos, quienes junto a algunos amigos y otros miembros de su familia se adelantaron a la tradición estadounidense de decorar las fachadas con temáticas atractivas y lo hicieron muy bien, pues de manera sorprendente lograron replicar algunos personajes de ‘Stranger Things’ en tamaño real como el de Max.

“Hay tanta gente, tantos fans como nosotros, así que quisimos hacerlo de las escenas más icónicas de la serie. Probablemente algo que nadie más intentaría”, dijo Dave a CNN.

Hasta ahora en los videos compartidos no se logra ver la manera en que lograron recrear el personaje de Max elevado en el aire y por ello varios usuarios en redes sociales quedaron impactados con el resultado tan realista.

Por otro lado, también la familia recreó el reloj del abuelo, el escondite de Vecna y su trono.

La perfección con la que la familia decoró su casa logró inspirar a algunos seguidores y mencionaron que también quieren lo mismo pese a no saber cómo hacerlo. También recibieron comentarios de personas que sin duda van a visitar su casa para tomarse fotos este año, pues al parecer no es la primera vez que se llevan las miradas de los vecinos.

“¡No puedo ESPERAR para ver tu casa este año! Finalmente le dije a mi sobrino que los encontré en TikTok y dijo que tocará a su puerta”

 

 

Fuente: Cultura Colectiva

Leer más

Actualidad

Inauguran un refugio para perros de 405.000m2 en Alabama

Publicado

on

Por

Big Dog Ranch Rescue, el rescate sin jaulas y sin muertes más grande de los EE. UU., está abriendo una instalación de 100 acres en Alabama.

El rancho estará ubicado en la antigua casa de un centro de entrenamiento de galgos en Shorter, en el condado de Macon, y servirá como centro de rescate, rehabilitación, atención médica y adopción para perros en todo el sur.

La fundadora y directora ejecutiva de Big Dog Ranch Rescue, Lauree Simmons, dijo que la instalación se necesita desesperadamente.
“Se está trayendo un número récord de perros a los refugios, lo que resulta en hacinamiento y una tasa récord de eutanasia para estas antiguas mascotas de la familia. Los costos más altos para todo, desde el combustible hasta la comida, están impulsando a los propietarios a entregar a sus perros”, dijo Simmons, y agregó que la propiedad de Alabama permitirá que el rescate salve a 5,000 perros adicionales cada año.

Big Dog Ranch actualmente opera una instalación en Florida.

La ubicación de Alabama se utilizará para brindar atención médica a los perros y organizar adopciones, además de actuar como un centro de transición para refugios en todo el noreste, sirviendo a Alabama, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Tennessee y Texas.

El campus cuenta con 16 perreras y varias otras estructuras que se están renovando antes de la apertura y se da prioridad a la apertura inmediata de cinco perreras, un Centro de curación veterinaria y alojamiento para el personal. Se espera que los primeros edificios abran en septiembre.

 

 

FUENTE: Al.com

Leer más

Actualidad

Camino a Catar: Kia anunció a los ganadores de la Promo Mundial

Publicado

on

Por

La campaña “Kia te lleva al mundial de Catar” finalizó exitosamente, con una gran cantidad de participantes que se encontraban expectantes al gran premio, nada más y nada menos, que ir al mundial de Catar.

Cada participante de la promo realizó un Test Drive del modelo All-new Sportage, acercándose a las sucursales habilitadas, siguiendo además a Kia en la red social Instagram y subiendo una foto o video mencionando a @KiaParaguay y utilizando el hashtag #RoadToInspiration

Los cuatro felices ganadores, que irán con un acompañante todo pago son, Luis Sosa, Jorge Eduardo Gill, Anibal Gomez Trussy y Carmen Cabral, quienes disfrutarán de viajar a Catar y tendrán la oportunidad de presenciar un partido de octavos de final de la Copa del Mundo, se alojarán en un hotel 5 estrellas y además serán participes de actividades exclusivas organizadas por la marca.

“Kia es una marca que está en la constante búsqueda de hacer sueños posibles, desde poder acceder al primer cero kilómetro, o premiando con una experiencia increíble como la que podrán vivir los ganadores de esta promoción en Catar” comentó Elsa Sanabria, Brand Manager de Kia Paraguay.

Fieles al concepto “movimiento que inspira” Kia, de la mano del Grupo Garden, entregó el premio a los afortunados ganadores, que con mucho entusiasmo y emoción podrán vivir una verdadera experiencia inolvidable en el mundial de futbol.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia