Connect with us

Noticias

La UEFA Champions League se vive con Heineken

Publicado

el

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Aloft el pasado miércoles 16 de Marzo, Distribuidora del Paraguay S.A. para su marca Heineken, lanzó oficialmente su campaña #ChampionsHeineken 2016 con invitados especiales, referentes y periodistas deportivos.

Hace más de una década Heineken es patrocinador del torneo de fútbol más competitivo a nivel mundial, donde los mejores jugadores se enfrentan cara a cara en apasionantes encuentros y este año regresa para jugar en cancha nacional, con una nueva experiencia para todos los fanáticos de la UEFA Champions League.

Referentes y periodistas deportivos darán seguimiento de cerca a cada partido, informando sobre jugadas, resumen de los encuentros, con un punto de vista objetivo y profesional lo que hará de la UEFA Champions League una experiencia única. Interactuando a través de distintas plataformas para que ningún aficionado se pierda un gol.

Los representantes de Heineken Paraguay comentaron que a lo largo del torneo se irán desarrollando acciones enfocadas en los consumidores con el fin de premiar a los fanáticos de la UCL y Heineken, con merchandising oficial del famoso torneo, como así también brindándoles la increíble oportunidad a dos afortunados de viajar a Milán y asistir a la final de la UEFA Champions League. Heineken está presente en más de 190 países alrededor del mundo y en Paraguay es importado y distribuido por Distribuidora del Paraguay S.A.

Así mismo, Heineken una vez más continúa ofreciendo a sus consumidores la mejor y más entretenida experiencia futbolística. Porque el juego comienza cuando destapamos una Heineken.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia