Connect with us

Actualidad

La Magia de Coca-Cola en la Comilona de Teletón

Publicado

el

“El Domingo más grande del año” ya llegó y la marca está presente en la gran mesa de todos. La Comilona de Teletón celebra 40 años con diferentes y deliciosos menús para los comensales, como también varios atractivos como el de los artistas musicales que acompañarán durante toda la jornada.

Además de refrescar a todos los asistentes, la marca cuenta con un stand donde ofrecen distintos cortes de carne asada y acompañamientos. En el lugar, los asistentes también pueden refrescarse con opciones de bebidas que ofrece Coca-Cola y disfrutar de entretenimientos en familia. Colaboradores y Gerentes de la compañía se encargarán de atender a todos los que acudan a su stand, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Teletón.

“Coca-Cola Pareso se suma nuevamente a la Comilona de Teletón porque acompañar estas iniciativas refleian el propósito de la compañía de refrescar al mundo y hacer una diferencia positiva, construyendo una sociedad más inclusiva”, subrayó Alejandra Gómez, Sub-Gerente de
Marketing de Coca-Cola Paresa.

Como bebida oficial del evento, la marca además se encargó de la logística y puesta de los espacios gastronómicos, montando más de 250 toldos en todo el predio para las cantinas que ofrecen una variedad de platos para todos los gustos, desde platos tradicionales paraguayos, pastas, platos internacionales y opciones vegetarianas, entre otros.

Con su presencia en este gran evento, la compañía sigue cumpliendo con su compromiso global Un Mundo Sin Residuos, instalando un total de 10 puntos de reciclaje para el recupero de las botellas PET que se generen.

También, se prevé la participación de artistas nacionales que ofrecerán un amplio repertorio musical para acompañar la fiesta que espera congregar a miles de personas ofreciendo varias actividades para toda la familia. La Comilona de Teletón se lleva adelante para ayudar a miles de niños en rehabilitación y vuelve después de cuatro años.

Acerca de Coca-Cola Paresa
Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace 57 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en su cadena de valor.

Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani,
Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales. Para más información: www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter
@CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy

Actualidad

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

Publicado

el

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

¡Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

El pasado 10 de julio, Personal presentó la evolución de Billetera Personal a Personal Pay en Ciudad del Este. Con la premisa de que ¡Un cambio siempre viene bien! se destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podés:
● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:
● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:
• Histórico detallado de tus movimientos diarios
• Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
• Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Continuar leyendo

Actualidad

Construyen estadio para Adele en Munich

Publicado

el

por

La cantante británica Adele se presentará en una serie de conciertos en Munich, por lo que se construyó, exclusivamente para la ocasión, un estadio que albergará a 80,000 fans cada noche.

Y es que la intérprete de “Rolling in the Deep” dará diez conciertos el próximo 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de Agosto en la ciudad Alemana en un recinto denominado el “Munich Messe”.

Se trata de un espacio al aire libre que combina gradas para sentarse y áreas para el público de pie. El estadio fue construido exclusivamente para las presentaciones de Adele que además contará con pantallas led gigantes que rodearán gran parte del recinto.

Mirá el estadio tomando forma en este video:

Por su parte, Adele se hospedará en una mega habitación de hotel de 450 metros cuadrados. La suite del Rosewood Hotel en Munich ya fue reservada por 30,000 USD la noche para la cantante.

Recordemos que Adele no se presenta en Europa continental desde el año 2016 y lo hará en el mes de Agosto tras concluir su residencia en Las Vegas.

Fuente: Varias

Continuar leyendo

Empresariales

Scania celebró éxitos con clientes en la EXPO

Publicado

el

Scania, la marca númerou uno en la mente de los transportistas compartió un encuentro con clientes en la pirámide DIESA de la Expo 2024, la mayor feria del trabajo.

Miguel Carrizosa, presidente de DIESA, dio la bienvenida y valoró el apoyo constante de la fábrica, en ocasión de la visita de Maximiliano Blanco, market manager, y Fernando Ríos, director de mercados independientes de Scania.

Scania tiene una rica historia en la comercialización de los “Tracto” camiones, asi como de los modelos para cargas generales y graneleros. Ahora, se encuentra incursionando en camiones destinados a cargas más específicas, por ejemplo, el mixer agrícola.

En el mercado paraguayo, Scania es líder en buses de larga y mediana distancia. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio paraguayo, al igual que en la región: Argentina,Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile.

Desde hace incontables años, Scania recibe localmente el premio Top of Mind, por estar primero en la mente de los consumidores del rubro.

Si bien hoy en día es referente en el mundo por su consumo y rendimiento, con sus políticas de mejoracontinua está un paso siempre adelante. En los próximos meses lanzará un nuevo motor, mejorando un 10% en el rendimiento del combustible. Otra buena noticia es que también habrá motores en Euro III.

En el espacio DIESA, se exhibieron los gigantes P310B6X4, R410B4X2, K410CB8X2, todos ellos modelos Euro III.

Acompañaron el encuentro Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa, Isidro Melgarejo, Brand manager de la división de Camiones y Buses, José Valenzuela,jefe de ventas, entre otros. La tertulia fue amenizada con Nestor Lo, en un exclusivo show de tinte típico.

Continuar leyendo

Tendencia