Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

La emotiva carta viral de un padre a Ariana Grande después del atentado en Manchester

Publicado

on

La carta de Patrick Millsaps se hizo viral en twitter, la misma originalmente fue redactada en inglés y ya alcanzó más de 20.000 retweets.

Captura de pantalla 2017-05-26 a las 11.24.46 a.m.

La misma dice en español:

“Querida señorita Grande:

Soy padre de tres hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio después de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de ‘Sam and Kat’.

Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste la otra noche, siento que voy a tener que meterte en vereda. Así que escucha y recibe un poco de amor de un paleto padre de varias niñas:

1. Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido.

2.En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni puñetera idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas.¡Qué demonios, ve y lame todos los malditos donuts que quieras, te lo mereces!

Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tú… bueno… de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

Sinceramente, el papá de Morgan Alison y Kendall”.

¿Qué te parece?

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift rompe récord en tener el álbum más vendido del año

Publicado

on

Por

Taylor Swift logra obtener un éxito más en su carrera al convertirse en la primera artista en los registros de la industria musical de Estados Unidos en contar con cinco álbumes que fuesen los más vendidos de sus respectivos años de lanzamiento, de acuerdo con registros que datan desde 1992.

De acuerdo con Billboard, “Folklore” ha cerrado el 2020 como el álbum que mayores ventas registró en todo el año desde su lanzamiento en julio, vendiendo un total de 1.276 millones de copias hasta la llegada del año nuevo, siendo el único álbum que superó el millón de ventas en todo el año en los registros de MCR.

Swift ya habría logrado tener este titulo con “Lover”, que en 2019 vendió 1.09 millones de copias, “Reputation” en 2017 con 1.9 millones, “1984” en 2014 con 3.66 millones y “Fearless” en 2009, el cual vendió 3.22 millones de copias.

En los últimos 12 años, solo tres de los álbumes más vendidos no han pertenecido a Swift o Adele, quien acapararía los primeros lugares en ventas en 2016 y 2015 con 1.73 millones y 7.44 millones respectivamente con el álbum “25”, además de 2012 y 2011 con “21”, el cual vendió 4.41 millones y 5.82 millones en los respectivos años.

Los únicos dos artistas entre 2009 y 2020 que lograron entrar en la cima de los álbumes más vendidos han sido Eminem, que logró vender 3.41 millones de copias con su álbum “Recovery” en 2010 y Justin Timberlake en 2013 con su “The 20/20 Experiencie” y sus 2.43 millones, así como su participación en el soundtrack de “The Greatest Showman” en 2018 con 1.49 millones.

Mientras que “After Hours” de The Weeknd logra quedarse con el tercer lugar del top 10 en ventas, Swift se quedaría con el último puesto a través de su álbum “Evermore”, el cual sigue una línea narrativa similar a la empleada por “Folklore”.

Recientemente, Swift revelaría que su viejo estilo personal de escribir canciones habría afectado en su vida. “Hubo un punto en que llegué como escritora que solo escribía canciones muy personales que sentí que era insostenible para mi futuro”, comentaría en una entrevista.

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Lana Del Rey estrena el sencillo ‘Chemtrails Over The Country Club’ y anuncia fecha de su próximo disco

Publicado

on

Por

Ha sido publicado el nuevo sencillo de Lana Del Rey titulado, ‘Chemtrails Over The Country Club’. La nueva canción es la que le da el nombre al esperado nuevo álbum de la cantante, el cual se programó para lanzarse el año pasado. Del Rey anunció previamente el lanzamiento de su álbum el pasado mes de diciembre, sin embargo, debido a la pandemia lo tuvo que postergar hasta el próximo mes de marzo.

Sobre su nuevo disco, la cantante ha comentado en entrevistas, “Este es el primer álbum que sabía lo que quería que fuera, pero no sabía cómo llegar ahí … escribí un par de canciones, la canción del título y otra llamada ‘Love Song’ y supe lo que era mi álbum y supe a dónde quería ir”.

El nuevo tema llegó acompañado de un videoclip para ‘Chemtrails Over The Country Club’, donde aparece la cantante vestida de ropa antigua conduciendo un viejo auto rojo mientras se encuentra con un tornado.

El nuevo disco de Lana Del Rey, ‘Chemtrails Over the Country Club’ llegará el próximo 19 de marzo.

 

 

Fuente: Tonica

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk es el hombre más rico del mundo

Publicado

on

Por

Debido a las valoraciones del mercado de valores que a algunos les parecen totalmente divorciadas de la realidad, Elon Musk superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo. A través de Bloomberg, su patrimonio neto se estima actualmente en $ 190 mil millones, mientras que el de Bezos actualmente se ubica en $ 187 mil millones.

Bezos había sido el hombre más rico del mundo desde octubre de 2017, cuando su participación en Amazon ayudó a que su fortuna creciera más que la de Bill Gates. Independientemente de lo que pueda pensar de Bezos moralmente, el aumento de los precios de las acciones de Amazon tenía sentido. En los tres años anteriores, la compañía presentó Amazon Pantry, Amazon Music, Amazon Prime Day y expandió drásticamente sus mercados para la entrega el mismo día. En ese momento, era solo el cuarto minorista más grande del mundo, pero había muchas razones para pensar que continuaría creciendo.

El ascenso de Musk fue más rápido y más confuso; el papá del bebé de Grimes sumó US$ 150 mil millones a sus arcas personales solo en los últimos 12 meses. Ese aumento se debe casi en su totalidad a un asombroso aumento del 743% en las acciones de Tesla con respecto al año anterior. Esto convirtió a Tesla en la compañía automotriz más valiosa del mundo, lo cual es desconcertante, por decir lo menos.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia