Encontranos en

Deportes

La Copa del Mundo llegó a los Cuartos de Final

Publicado

on

Finalizado el encuentro entre Inglaterra y Colombia -donde el equipo cafetero se despidió en los penales-, ya tenemos a los 8 mejores equipos del mundo, en esta edición del Mundial de Rusia 2018, que probó ser el mas sorpresivo de todos dejando por el camino a favoritas como Argentina, Alemania y España.

Francia arrolló a la selección de Messi y dejó al astro del fútbol sin copa del mundo. Los franceses lograron imponerse en el segundo tiempo 5 a 2, frente a una Argentina que durante unos minutos incluso se puso arriba en el marcador y soñó con más antes de que Mbappé, el jugador de 19 años fanático de CR7 los lapidara definitivamente con un despliegue futbolístico que incluso se viralizó en las redes sociales en forma de memes.

[ot-video][/ot-video]

La selección charrúa hizo lo suyo ante una ahogada Portugal, dependiente al extremo de Cristiano Ronaldo que no pudo en ningún momento con su marca que involucraba a 3 jugadores uruguayos. Cavani, que ganó siempre por arriba y por los costados, convirtió los 2 goles que le dieron la victoria a Uruguay, mientras los portugueses no utilizaron su superioridad en cuanto  a posesión del balón para rematar al arco o siquiera entrar al área, mas que en la jugada que derivó en el único gol de descuento.

[ot-video][/ot-video]

Croacia ganó a Dinamarca 3 a 2 y ambos equipos dieron la nota en un partido táctico y parejo al extremo, donde fueron figura los arqueros ya que fue definido por penales. Durante el encuentro, Modric pudo inclinar el marcador a favor de los croatas, pero Kasper Schmeichel le dijo que no desde los 12 pasos y por esa y otras brillantes participaciones fue elegido el jugador del partido. Subasic, portero de Croacia y del Mónaco de Francia, logró detener tres remates en la tanda de penales y pasó a la historia.

[ot-video][/ot-video]

España también se despidió del mundial tras perder su partido contra la selección local que se agigantó y lo enfrentó de igual a igual aguantando todo el trámite del partido con el marcador empatado 1 a 1. Desde el punto penal definieron su suerte y Rusia convirtió 4 goles mientras que España convirtió 3 y se convertía en otra favorita que decía adiós al cotejo mas importante del fútbol mundial.

[ot-video][/ot-video]

En un inesperado encuentro, Japón estuvo a punto de lograr una hazaña ante Bélgica a la que iba ganando 2 a 0,  pero los belgas pudieron rearmarse y sobre el final lo dieron vuelta derrotando 3-2 a la selección nipona. Llamó la atención de la prensa y de la FIFA misma el estado en el que encontraron el vestuario oriental, ya que los mismos jugadores y equipo técnico limpiaron y ordenaron el lugar, incluso dejando un cartel de agradecimiento por la buena atención en ruso. Hablemos de educación de primer mundo.

[ot-video][/ot-video]

La canairinha, siempre favorita ganó su encuentro contra México por 2 goles contra 0 con goles de Neymar y Firmino. Los Aztecas hicieron un muy buen primer tiempo pero no aguantaron el ritmo del partido y el técnico Osorio equivocó casi todos los cambios.

[ot-video][/ot-video]

La inspirada Suecia, que venía de ganarle a México 3 a 0, ganó nuevamente su partido ante Suiza con un gol del 10 Emil Forsberg que se desvió en una pierna suiza, y se convirtió en el único tanto del partido asegurando así su pase a cuartos de final.

[ot-video][/ot-video]

 

Partidos de Cuartos de final

Uruguay-Francia, Viernes 6 de Julio a las 10:00.

Brasil-Bélgica, Viernes 6 de Julio las 14:00

Suecia-Inglaterra, Sábado 7 de Julio a las 10:00

Rusia-Croacia, Sábado 7 de Julio a las 14:00

Publicidad

Deportes

Lewandowski es elegido el mejor jugador de fútbol del 2020

Publicado

on

Por

El delantero Robert Lewandowski se quedó con el premio The Best de la FIFA al mejor futbolista del año. Lo consiguió por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El polaco del Bayern Munich tuvo una temporada 2019-2020 deslumbrante, y la FIFA la certificó este jueves otorgándole este galardón por primera vez en su carrera.


Según la FIFA, «Robert Lewandowski lleva muchos años viendo portería con regularidad, tanto con su club como con la selección polaca. Además, el delantero de 32 años no ha hecho más que progresar en estas últimas temporadas».

Tan solo en este 2020, Lewandowski fue campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga, y la Copa de Alemania, siendo el máximo goleador de esas tres competiciones. También ganó con el Bayern la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

El atacante ya viene recibiendo galardones por su labor en esta campaña. Ya fue elegido como el mejor futbolista del año en Alemania y también como el mejor del año en la UEFA.

 

FUENTE: CNN

Leer más

Actualidad

Murió Diego Armando Maradona

Publicado

on

Por

La noticia que conmociona al mundo, el astro del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció hoy a la edad de 60 años, en su hogar de Nordelta, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

Según informó La Nación, el ‘Pelusa’, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

De forma reciente, Maradona había sido operado en su cabeza por un hematoma subdural, pero había sido dado de alta al recuperarse con éxito de la intervención, según comunicaron los médicos y familiares. Antes, había tenido cuadros depresivos que preocuparon a su círculo íntimo.

FUENTE: RT

Leer más

Deportes

Prohibido fallar de local, la consigna de Paraguay hoy ante Bolivia

Publicado

on

Por

Cerrar bien el año es la meta. Se trajo un buen punto de Buenos Aires, Argentina, lo que se debe ratificar jugando en casa. En teoría, el rival, por el muy mal momento que atraviesa, no debería ser complicado. Aunque se sabe que en el fútbol todo es posible, hoy no se debe fallar.

La Selección vuelve al ruedo luego del empate conseguido ante Argentina (1-1) en la Bombonera. Por momentos, atacando bien y además defendiendo acertadamente cuando lo necesitó.

Pero hoy, desde las 20:00 horas en el estadio Defensores del Chaco, la idea es salir cual león liberado de su jaula para “devorar” a un rival muy disminuido, que hasta aquí junto a Venezuela, no han sumado punto alguno camino a Catar 2022.

Con algunos cambios en cuanto al cuadro base, el entrenador Eduardo Berizzo pretende darle ese rostro ofensivo al combinado guaraní que, de lograr el triunfo, cerraría el año con muy buen puntaje (8) y en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Dentro de los torneos cortos como este, de local no se puede perder. Ya se empató ante Perú, pero ante selecciones que pasan un muy mal momento como Bolivia, que está último en la tabla y sin punto alguno, el resultado no puede ser otro que la victoria.

El duelo será dirigido por el árbitro venezolano Alexis Herrera.

Alineaciones probables:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero y Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Ronny Montero y José María Carrasco; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández y Juan Carlos Arce; Bruno Miranda y Víctor Ábrego. DT: César Farías.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia