Reinventate Agencia Creativa celebra con orgullo su quinto aniversario, consolidándose como un referente en el ámbito de la creatividad y el marketing digital, tanto a nivel nacional como internacional, con proyectos en Argentina, España y Estados Unidos.
En estos cinco años, la agencia ha destacado por su capacidad para ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas y objetivos de manera efectiva y creativa.
Reinventate se caracteriza por ser una agencia joven y dinámica que ofrece un servicio integral en diversas áreas del marketing. Su enfoque abarca desde la creatividad y el desarrollo de contenido hasta la planificación digital, la gestión de influencers y medios. Esta diversidad de servicios permite a la agencia potenciar las marcas que confían en su trabajo, ofreciendo soluciones completas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
La filosofía de Reinventate se basa en el seguimiento, acompañamiento y ejecución de los objetivos a corto y mediano plazo, garantizando así que cada cliente pueda alcanzar sus metas de manera eficiente.
Karen González, CEO y Directora General de Reinventate, destaca: “En estos cinco años hemos trabajado con más de 30 marcas de diversos sectores, ayudándolas a reinventarse y crecer.
Esto nos llena de satisfacción, ya que hemos sido una pieza fundamental en el éxito de cada una de estas marcas. Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación del increíble equipo humano que nos acompaña día a día, aportando lo mejor de sí mismos para alcanzar los objetivos propuestos.”
Además, González resalta la importancia de contar con embajadores de marca que complementen las campañas realizadas: “Hoy en día, es crucial tener embajadores que vivan y transmitan la experiencia de cada marca, generando una mayor cercanía con los usuarios. Hemos tenido el privilegio con personalidades destacadas de nuestro país tanto del ámbito del entretenimiento como el deportivo.”
Reinvéntate agradece a las marcas que han confiado y continúan confiando en su experiencia y profesionalismo. El compromiso de la agencia es seguir reinventándose y ofreciendo soluciones innovadoras para ayudar a sus clientes a alcanzar el éxito.
Con 162 metros cuadrados de superficie, la alianza entre ambas empresas introduce una plataforma de comunicación que combina tecnología de punta y durabilidad extrema para las marcas.
La ciudad de Asunción sumó esta semana un nuevo brillo urbano de la mano de Samsung y la empresa de cartelería pública Prourbe.
Ambas compañías encendieron oficialmente una nueva y gigantesca pantalla LED DOOH, en la intersección de Aviadores del Chaco y San Martín, un evento que transformó la zona en un pequeño espectáculo nocturno.
El lanzamiento se celebró desde el rooftop Negroni del Hotel Dazzler, ubicado estratégicamente a solo metros de la estructura. Prensa, influencers e invitados especiales presenciaron un conteo regresivo que culminó con una explosión de luces y fuegos artificiales, e hizo que el primer contenido proyectado una pieza de Samsung dejara en claro el poder visual y la escala de la instalación.
La pantalla no pasó desapercibida ni por tamaño ni por calidad. Con una superficie de 162 m² (7,6 metros de ancho por 21 metros de alto), se establece como uno de los nuevos referentes en la publicidad exterior del país. Este proyecto de alto impacto utiliza la tecnología de la serie Samsung Outdoor LED XAT (Pixel Pitch 6.67 mm), que asegura un rendimiento óptimo en las condiciones urbanas más exigentes.
Durante la presentación, Iván Spiess, Director de Marketing de Samsung Electronics, subrayó el impacto que esta instalación tendrá en la comunicación visual del país.
“Esta pantalla no solo representa un nuevo soporte publicitario; es una apuesta por elevar la calidad del espacio público con tecnología robusta, eficiente y diseñada para rendir en condiciones reales. Paraguay es una ciudad vibrante, y merece plataformas visuales que estén a su altura”.
Gabriela Helena Espínola Villalba, de 7 años y alumna de 2.º grado de la Escuela Parroquial San Agustín de Loma Pytã (Asunción), se consagró ganadora nacional del concurso “Dibujá un Árbol”, organizado por A Todo Pulmón y Sudameris.
La pequeña artista dibujó con un hermoso Lapacho Rosado, árbol nacional del Paraguay, realizado en tonos rosados, fucsia y blanco que resaltan la floración típica del invierno paraguayo. La pequeña artista contó que admira al lapacho y busca su preservación a través de su obra.
La premiación se realizó durante la tradicional Cena de Gala Humberto Rubin de la organización A Todo Pulmón Paraguay Respira, llevada a cabo con auspicio de Sudameris.
El premio mayor, un viaje con todos los gastos pagos a Roma para tres personas, fue entregado a Gabriela por Conor McEnroy, presidente de la entidad bancaria, quien también es miembro del directorio de A Todo Pulmón.
Como premio, Gabriela recibió un viaje todo pago a Roma para tres personas. Además, entre los presentes en la cena, estuvieron 9 finalistas del concurso, todos ellos se llevaron tablets con conexión a internet por un año.
Este año, el concurso llevó el lema “Dibujá un árbol, cuidando el planeta un trazo a la vez” y recibió un total de 2.869 dibujos de niños y niñas de todo el país que participaron expresando su arte y reforzando valores como el respeto por los árboles y el cuidado del entorno.
Más allá de los atractivos premios, el verdadero objetivo de la iniciativa fue sembrar conciencia ecológica desde la infancia y despertar en ellos el compromiso de cuidar el medio ambiente.