Connect with us

Actualidad

Kylian Mbappé pediría la salida de una de las nuevas estrellas del PSG como condición para renovar su contrato

Publicado

el

La directiva del conjunto parisino quiere renovar el vínculo de la estrella francesa y podría optar por deshacerse de una de sus recientes incorporaciones

El nombre de Kylian Mbappé fue uno de los más escuchados la última semana en Europa. Es que gracias a una espectacular jugada personal en los minutos finales del duelo ante el Real Madrid por el partido de ida, el PSG se quedó con el triunfo por 1-0 en el Parque de los Príncipes y viajará con ventaja a la revancha que se disputará en el Santiago Bernabéu por la serie por los octavos de final de la Champions League.

Más allá de lo futbolístico, el delantero francés campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 estuvo en el centro de la escena porque se enfrentó al que podría ser, para muchos, su próximo destino. Es conocido que a Mbappé se le termina su contrato con el París Saint Germain en junio y los rumores apuntan a que el joven de 23 años ya tendría decidido dejar la capital de Francia para mudarse a Madrid.

En las últimas horas, el diario L’Equipe dio detalles de una impactante oferta que le haría el club que preside Nasser Al-Khelaïfi y que tiene a Leonardo como director deportivo al N° 7 para que continúe vistiendo la casaca del conjunto parisino más allá de mitad de año. Y entre esas opciones, una sería la de desprenderse de uno de los recientes fichajes que se sumó al equipo que dirige Mauricio Pochettino en junio de 2021.

El periódico deportivo señala que “el clan Mbappé” tiene serías dudas que la llegada de Sergio Ramos haya sido una contratación que marque lo que el equipo necesita. En el informe indican que el delantero cree en el profesionalismo y sed de victoria que tiene el defensor de 35 años, pero que su contratación no tiene que ver con las adquisiciones que hizo el PSG en el último tiempo, apuntando a jugadores jóvenes como el arquero italiano Gigio Donnarumma -cumple 23 en pocos días- y el lateral Achraf Hakimi, o las de Nuno Mendes con 19 años.

Por eso, en caso de que el joven maravilla acepte las condiciones y continúe en París de cara a la próxima temporada, Ramos podría dejar el club. Hay que recordar que el ex capitán del Real Madrid atravesó varias lesiones desde su desembarco en el PSG que le impidieron ser tenido en cuenta de manera constante por el entrenador argentino.

El marcador central tampoco estará en el encuentro que el PSG disputará este sábado contra el Nantes por la Ligue 1. Según el parte médico que publicó el club, seguirá fuera de los convocados por culpa de una lesión que le impidió ser parte de la plantilla que enfrentó al Real Madrid por la Champions League. “Ramos continúa con su entrenamiento individual por su lesión en el gemelo”, citó el reporte médico de los parisinos previo al encuentro por el certamen local.

Desde que llegó a Francia, Ramos sólo jugó cinco partidos. Cuatro de ellos por el torneo y uno por la Copa de la liga. Anotó un gol y vio acción durante 238 minutos.

Además del escenario para una posible salida del defensor español, el PSG le habría propuesto a Mbappé otros puntos para acercar las partes y lograr una renovación. En lo deportivo, el club quiere que el atacante sea el centro de su proyecto deportivo, más allá de la presencia de otras grandes estrellas como Lionel Messi y Neymar Jr. La otra, sería la de asegurarle que tendría la potestad de ser el lanzador de penales y tiros libres, una decisión que siempre es consensuada entre el DT y los jugadores más relevantes del plantel.

En el aspecto económico y contractual, el París podría plantearle firmar un contrato corto. O sea, de un par de años con una cláusula de salida que podría hacerse efectiva en junio de 2023. En las últimas horas los rumores apuntaron a que la directiva tentaría a Mbappé con un contrato que lo transformaría en el jugador mejor pago del mundo del fútbol. Se habló de un salario de 1.200.000 euros por semana, o sea, casi 50 millones de euros anuales.

Fuente: infobae

Advertisement

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia