Encontranos en

Curiosidades

Kun Agüero se arrepiente de haber comprado un Lamborghini Aventador

Publicado

on

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero , jugador del Manchester City y de la selección argentina, mostró gran pesar por haberse comprado un Lamborghini Aventador.
El valor del lujoso vehículo está cerca de los 1,5 millones de dólares en el 2014, sin embargo el deportista no ocultó la decepción con su decisión.

“La verdad no sé por qué lo compré, lo habré usado unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Hace dos años que vengo preguntándome para qué compré ese auto, ahora está ahí todo el tiempo, hasta telaraña tiene”, dijo el Kun.

Agüero es un amante de los autos y además del Lamborghini Aventador tiene un Ferrari GTC4 Lusso, un Range Rover y un Nissan GT-R , que pintó con los colores celestes del Manchester City .

Publicidad

Actualidad

Crean app para que los amantes de los gatos encuentren pareja

Publicado

on

Por

Ya existe una aplicación de citas creada específicamente para que la gente amante de los gatos (aquellos conocidos como cat ladies y cat dudes) se conecten: Tabby.

Creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planificar citas para gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras sus gatos están en su elemento, en casa”, continuó el comunicado, señalando que Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el pasado 8 de agosto.

 

“Adorar a los gatos es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, dijo en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de los gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como vos es vital”.


“Los amantes de los gatos a menudo son dejados de lado en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario”. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de deslizar el dedo hacia la derecha si los hombres posan con gatos en sus perfiles de citas.

“Conocí mujeres que dejaron de hablarme una vez que se enteraron de mis gatos”, dijo Sterling “TrapKing” Davis, quien dirige una organización sin fines de lucro que ayuda a atrapar y rehabilitar gatos callejeros en Atlanta.

“Las personas sin gatos piensan que las señoras y los hombres de gatos son personas solitarias que todo el día andan en batas y juegan con ovillos de lana todo el día. Realmente, las personas que aman a los gatos son los más adecuados para las relaciones reales. Entendemos lo que significa ganarse la confianza y cómo disfrutar del afecto “, añadió Kehn.

Y vos, ¿sos te considerás un cat lady/ cat dude o te denominarías dog lover?

 

FUENTE PEOPLE

Leer más

Curiosidades

Historias de miedo con el Tik Toker Marco Sander

Publicado

on

¿Te gustan las historias de miedo? , el Tik toker Marco Sander nos cuenta una peculiar que le ocurrió a un Estudiante al encontrarse solo en su habitación. ¿Qué cosas aterradoras podría ocultar?, descubrilo en la siguiente nota:

Si te gustan esta o más historias de misterio no te pierdas Venus Play, los miércoles desde las 20 Hs.

Leer más

Curiosidades

No asistirá a la semifinal para ayudar a su mejor amigo

Publicado

on

Por

Daniel Mello, fanático del Flamengo, sorteó sus entradas a la semifinal de la Copa Libertadores para poder pagar el tratamiento de su perro con cáncer.

Gremio y Flamengo se enfrentarán el próximo 23 de octubre en busca de un lugar en la final de la Libertadores, tras haber empatado por 1 a 1 en Porto Alegre, definitivamente un partido que ningún fanático de estos clubes querrá perderse.

Danilo ya había adquirido las entradas para dicho encuentro, pero recibió una triste noticia; le diagnosticaron cáncer a su perro, llamado Doze, y el tratamiento que precisaba para salvarlo era bastante costoso, razón por la cual decidió sortear sus entradas, y de esa manera poder costear los gastos de su mascota.

 

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente de 7.000 reales. así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de la Libertadores”.

 

Sin embargo, el noble gesto del hombre para con su amigo fiel fue recompensado. Hasta el momento ya recaudó más de 13 mil reales, el doble de lo que necesitaban para costear el tratamiento, y aún se puede participar del sorteo, hasta el 18 de octubre, por su parte Danilo mirará el encuentro desde su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

¡Sin dudas, un loable gesto del hincha del Flamengo!

 

FUENTE: Olé

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia