Encontranos en

Actualidad

Kim Kardashian y Kanye West dan por terminado su matrimonio

Publicado

on

Lo único que falta para firmen el divorcio es que acuerden cómo van a dividir sus propiedades.

Múltiples fuentes aseguran que Kanye West y Kim Kardashian se divorciarán más pronto que tarde. La pareja ha estado viviendo por separado desde el último episodio de bipolaridad por el que paso el rapero.

Dicha fuente aseguró que la estrella de reality show contrató a la abogada Laura Wasser para representarla, quien es mejor conocida por encargarse del divorcio de los famosos. Anteriormente representó a Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, entre otras celebridades.

Una fuente cercana a Kim aseguró que la pareja busca mantener un bajo perfil en su separación. “Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”. Según la misma fuente, la pareja se está poniendo de acuerdo en cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.

También revelaron que Kim no ha usado su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio desde que no viven juntos y que estas vacaciones Kanye permaneció en su rancho en Wyoming en lugar de disfrutar con su familia.

Otra fuente declaró al mismo medio que Kim había apoyado mucho a Kanye cuando pasaba por problemas de salud mental pero que definitivamente han crecido mucho y no está dispuesta a seguir pasando por lo mismo y no lo apoyará en sus “decisiones locas” incluido el hecho de postularse a presidente de Estados Unidos.

Mientras que otra fuente más cercana a Kanye West afirmó que el rapero “está harto de la familia Kardashian. No quiere tener nada que ver con ellos y que el reality show es insoportable para él”.

Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa que se llevó acabo en Italia. Tienen cuatro hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago, que cumplirá 3 años en dos semanas y Psalm, 19 meses.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

 

Fuente: Page Six

Actualidad

Municipalidad suspende conciertos en San Ber

Publicado

on

Por

Finalmente la Municipalidad de San Bernardino emitió una resolución en donde expresa la suspensión de conciertos en San Bernardino, luego del evento registrado el pasado fin de semana en el Anfiteatro José Asunción Flores en donde primó la aglomeración y falta de protocolos sanitarios.

 

Según la nueva reglamentación, todo concierto público y de gran concurrencia quedan totalmente prohibidos en la ciudad, mientras dure la pandemia.

Además, se recuerda a los comercios locales la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas sanitarias, además de los horarios en los que podrán estar abiertos.

Leer más

Actualidad

Disney modificaría una atracción por críticas de racismo

Publicado

on

Por

Disney ha anunciado que van a modificar o “actualizar” (según la propia marca) su atracción “Jungle Cruise” (Crucero de la Jungla) en Disneyland y Disney World tras recibir críticas de racismo durante años por su descripción de otras culturas.

Walt Disney ha compartido una versión muy especial de los ríos en Disneyland en California y Walt Disney World en Florida. Los cambios que se avecinan van a ser mejores y “reflejan el valor de la diversidad del mundo que nos rodea”.

“Los creativos están trabajando con las descripciones negativas de los nativos y añadiendo una cómica trama que sigue la aventura de los barcos, su pasajeros y todo lo que ocurre”. Disney ha dicho en un comunicado de Michele Himmelberg, de USA Today, que “los invitados encontrarán a este grupo de aventureros más cargado de diversidad”.

Según el blog sobre la atracción, se incluirán “nuevas aventuras que serán realistas con la experiencia que ya conocemos y nos encanta, con una mayor carga humorística, vida salvaje y emociones”.

 

 

Fuente: IGN 

Leer más

Actualidad

El mundo supera los 100 millones de casos de covid-19

Publicado

on

Por

Las cifras fueron difundidas por la universidad John Hopkins. Los casos de covid-19 en el mundo superaron los 100 millones este martes, siendo Estados Unidos el que encabeza la lista. El país norteamericano cuenta con el 25% de casos de contagio en el mundo (25, 36 millones), seguido por la India (10,67 millones) y Brasil (8,87 millones).

No obstante, se cree que la cifra real es significativamente más alta, considerando la alta cantidad de asintomáticos que cursaron la enfermedad sin saberlo, y aquellos que no fueron testeados. Pero aún si esta fuera de 100 millones, ello implicaría que aproximadamente una de cada 76 personas a nivel global ha recibido un resultado positivo, dado que la población mundial es de aproximadamente 7.670 millones.

El mundo confirmó el millón de casos el 2 de abril de 2020. Pasaron casi 3 meses hasta que la cifra se multiplicara por 10, el 28 de junio. Esta ascendió a 50 millones el 7 de noviembre. Desde entonces, la curva se ha visto una aceleración significativa. En poco más de dos meses -el 10 de enero- se confirmaron 90 millones de casos. Y menos de 3 semanas después se llegó a los 100 millones.

En cuanto a cantidad de decesos, la cifra total es de 2,15 millones, con Estados Unidos nuevamente liderando la lista con 423.000 muertes, seguido por Brasil con 217.000 y la India con 153.000.

 

FUENTE: INFOBAE

 

 

 

 

 

Leer más

Tendencia