Connect with us

Celebridades

Khloé Kardashian espera su segundo hijo con su expareja Tristan Thompson

Publicado

el

La empresaria y celebrity Khloé Kardashian y su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, esperan su segundo hijo por vientre de alquiler.

“Podemos confirmar que True [primera hija de la expareja] tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre”, dice el comunicado que el representante de una de las hermanas del televisivo y famoso clan Kardashian ha enviado a medios norteamericanos como People o Page Six.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto en sus redes sociales, algo inusual sobre todo para Khloé Kardashian, quien suelen compartir los momentos más importantes de su vida no solo en el reality que protagoniza su familia desde hace 20 años, sino también con los 261 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Como hizo con su primer embarazo, aunque después de semanas de rumores.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, continua el comunicado. Según se desprende de dicha nota, la llegada del bebé, del que no se conoce el sexo, está prevista para este mismo verano.

La cofundadora de la marca de vaqueros Good American, de 31 años recién cumplidos —celebrados en una paradisíaca escapada— y el pívot de los Chicago Bulls, de 38 años, terminaron su intermitente relación el pasado mes de enero cuando Khloé Kardashian supo que este había sido padre con otra mujer mientras ellos estaban intentando recomponer su relación tras otras infidelidades del pasado. Hechos que no se han quedado en su intimidad, sino que su relación se ha convertido en un debate de dominio público en las redes sociales, ya que sus problemas de pareja se han podido ver en las últimas temporadas del reality familiar.

Según ha contado una fuente cercana a la revista People, la pareja empezó el proceso de la gestación por vientre de alquiler antes de que el pasado mes de diciembre se hiciera público que Tristan Thompon iba a ser padre con otra mujer. De ahí que quizá en el comunicado de Khloé Kardashian se haga mención específica a que el bebé “fue concebido en noviembre”.

Según ha contado una fuente cercana a Page Six, que tengan un segundo hijo juntos no significa que vayan a retomar su relación, y asegura que no se hablan desde el pasado diciembre más allá de los asuntos que tienen que ver con su hija True, nacida en abril de 2018.

Fuente: El Pais

Advertisement

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Actualidad

¡Shakira ‘factura’ más logros! Tendrá una exposición en el Museo del Grammy

Publicado

el

por

Aunado a los récords impuestos por su nueva canción con el argentino Bizarrap, Shakira se anotó un nuevo éxito al anunciarse que el Museo del Grammy le dedicará una exposición.

Shakira sigue cosechando éxitos tras el impactante lanzamiento de su BZRP Music Session Vol. 53 con Bizarrap, pues la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció que la colombiana tendrá una exposición que repasará su legado artístico en el Museo de los Grammy en Los Ángeles.

De acuerdo con la información difundida, la exhibición que llevará por título ‘Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience será permanente y se inaugurará el sábado 4 de marzo.

La noticia llega tras el éxito histórico que ha significado para la música latina su sesión con el DJ argentino, misma que tiene récord de reproducciones en un solo día para una canción en español, debido a que acumuló más de 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y se convirtió en la canción en español más rápida en alcanzar los 100 millones de ‘plays’ en Spotify, donde ya rebasó los 144 millones de reproducciones. Además de que el video en Youtube ya superó las 200 millones de vistas.

Exposición de Shakira en el Museo del Grammy en Los Ángeles: Todos los detalles

“Es un honor que el viaje de mi carrera se muestre en el Museo Grammy. Estas piezas son un testimonio de tantos momentos indelebles que atesoro, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con aquellos que me han apoyado y continúan apoyándome como artista”, dijo Shakira en un comunicado, en medio de la polémica con su ex, Gerard Piqué, quien el miércoles asestó un duro golpe al publicar su primera selfie con su nueva pareja, Clara Chía.

La muestra “explora la evolución musical de la artista, desde sus orígenes como cantautora amante del rock latino en Barranquilla, hasta convertirse en una superestrella mundial cuyo catálogo abarca múltiples géneros”, refirieron los organizadores.

La Academia señala también la fusión multicultural como uno de los talentos de Shakira, quien el próximo 2 de febrero cumplirá 46 años, y de quien dice que “rompió los límites para los artistas latinos”.

Por su parte, Jasen Emmons, comisario jefe del Museo Grammy, manifestó: “Shakira es la rara superestrella que ha descubierto una manera de seguir evolucionando como artista a la vez que hace crecer a su público”.

Cabe agregar que la exposición presentará videos interactivos que explicarán el proceso creativo de las canciones, videoclips y actuaciones que han marcado su carrera. Además, la exhibición incluye también una cuarentena de documentos de su archivo y objetos personales como los dos vestidos que lució en la Super Bowl LIV 2020, la guitarra con la que compone y cuadernos en los que escribe, entre otras cosas.

 

 

Fuente: Quien

Continuar leyendo

Tendencia