Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry y sus crueles comentarios hacia Britney Spears

Publicado

el

Uno de los regresos más esperados a la vida pública se dió este domingo en la gala de los Grammy, Katy Perry  interpretó por primera vez su nuevo sencillo ‘Chained to the Rhythm’ pero ha visto empañado por una desafortunada broma que realizó a Britney Spears.

katy-perry-grammys-red-carpet-2017-smile

En su paso por la alfombra roja, la cantante tuvo que responder la pregunta obligada del porqué había permanecido más de un año alejada de la vida pública y sin publicar nuevo material. En respuesta, no dudó en asegurar que lo había hecho para proteger su “salud mental” antes de añadir: “Y me ha ido genial. ¡Aún no me he rapado la cabeza!”, en una clara alusión a los problemas de salud mental a los que se enfrentó la princesa del pop en 2007 tras su paso por rehabilitación, y que culminaron con la artista rapándose.

Encima, eso no fue todo, porque en otra entrevista antes del inicio de la gala habló de su nueva imagen y diciendo que prefería eso antes que afeitarse todo el pelo, de nuevo en referencia a Britney.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Katy Perry performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

“Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. He probado todos los otros y lo único que me queda por hacer ya es raparme la cabeza, pero eso lo estoy reservando para cuando me dé una crisis nerviosa a la vista del mundo entero. Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda”, aseguró con una sonrisa pícara.

rs_1024x759-170212170310-1024.Katy-Perry-The-Grammy-Awards-2017

Estos comentarios enseguida tuvieron fuertes repercusiones en redes ya que los fans lo tomaron como de muy mal gusto, más aún con la difícil situación familiar en la que se encuentra Britney, pues, Maddie -la hija de su hermana menor Jamie Lynn Spears- sufrió un accidente que casi le cuesta la vida hace una semana y del que afortunadamente parece estar recuperándose poco a poco.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

La empatía de María Becerra hacia una fan impacta en redes

Publicado

el

por

✨Todo arrancó cuando Sol Varacalli contó su historia en redes para juntar dinero para su tratamiento oncológico.

💕El video llegó a María Becerra, que no dudó: la contactó y se ofreció a cubrir los gastos.

🫶🏻Pero lo más fuerte fue que María apareció en su casa, entre canciones y abrazos, mostrando que la empatía es la huella más real que deja una estrella.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Diario de la princesa 3: avance confirmado

Publicado

el

por

👸Anne Hathaway adelanto que El diario de la princesa 3 sigue vivo y en movimiento.

Aunque todavía falta la luz verde oficial, aseguró que el equipo no para de trabajar para que la secuela avance.🌟

La actriz dejó claro que quiere que este proyecto sea lo próximo en su agenda, y los fans ya sueñan con volver a la realeza de Genovia.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

Lionel Messi desembarca en Cornellà

Publicado

el

por

El astro argentino inicia una nueva etapa fuera de la cancha como dueño absoluto del club UE Cornellà, que compite en la tercera división de España.

Esta operación refuerza su vínculo con Catalunya y apuesta al desarrollo de juveniles, sello histórico de la institución con sede en Cornellà de Llobregat.

Con esta decisión, Messi abre un capítulo distinto en su carrera, enfocándose en el crecimiento deportivo e institucional del club, y proyectando un futuro donde la formación de talentos y el compromiso con la comunidad sean protagonistas.

Continuar leyendo

Tendencia