Se estarán preguntando que pasó de la pareja favorita para muchos entre Selena y Justin, al saber que estaban volviendo a salir causaron furor y para tantos esperanzas de volver a creer en el primer amor, pero lástimosamente esas pompas reventaron al saber que ya no están juntos.
Selena siente que es hora de seguir adelante, al menos por ahora. “Gomez se dio cuenta a pesar de que ha hecho algunas mejoras positivas, simplemente no son una pareja perfecta en este momento”, una fuente compartida a E!
Y mientras que la separación deJelenacausó la angustia de la estrella pop en los días posteriores a su cumpleaños número 24, Justin parece estar avanzando perfectamente.
Esto, por supuesto, no es la primera vez que los dos se divierten pasando el rato. Recientemente, la pareja asistió al estreno de Midnight Sun, junto a su hermana, Abby Champion, que está saliendo con el amigo de Justin, Patrick Schwarzenegger.
Selena, mientras tanto, ha estado ocupada concentrándose en sí misma y promoviendo sus proyectos, como Hotel Transylvania 3, después de regresar de sus vacaciones en Sydney, Australia.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.
El próximo martes 18 de noviembre, el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay será escenario de “Vale Todo – La Noche de las Bandas”, un espectáculo único que reunirá a grandes referentes de la música nacional en una velada donde el arte se une con la solidaridad.
Con la conducción de Marcelo Burgos, acompañado por Marc Falces, Milangas y Los Perros de la Nada, el show propone una experiencia de entretenimiento y rock en vivo de primer nivel, con segmentos de humor, música y un gran despliegue técnico sobre el escenario.
Entre los artistas confirmados se destacan Salamandra, Villagrán Bolaños, Funkchula, Andrea Valobra, Anna Chase, Los Perros de la Nada, Panta Folk, Ceci Franco, Clara Franco, Nizugan Jr y más invitados que se sumarán próximamente.
El evento será a beneficio de la Fundación Florencia Gómez, una organización que trabaja desde hace años brindando atención médica, contención emocional y acompañamiento integral a niños, niñas y familias con hipoacusia, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y acceso a la inclusión social.
Las entradas tienen un costo de Gs. 160.000 (sector General) y Gs. 130.000 (Platea Alta), disponibles a través de www.tuti.com.py.
📢 ¡No te pierdas “Vale Todo – La Noche de las Bandas”!
📅 Martes 18 de noviembre, 20:30 h
📍 Teatro Lírico – Banco Central del Paraguay
🎭 “Vale Todo – La Noche de las Bandas”
🎟 Entradas disponibles en www.tuti.com.py, 20% de descuento con tarjetas del Banco Itaú.