Connect with us

Actualidad

Jennie de Blackpink diseñó su propio Porsche

Publicado

el

Porsche, la firma de automóviles de lujo, ha presentado todos los detalles de su colaboración con Jennie, integrante de BLACKPINK, la popular banda de K-Pop.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de Porsche Korea, se expone el proceso creativo con el que nació esta alianza entre el mundo del pop surcoreano y la industria automovilística de gama alta.

El modelo es un Taycan 4S Cross Turismo, mismo que ha sido intervenido por Jennie, con detalles a través de los cuales imprime aspectos de su personalidad, entre ellos, su color favorito.

El automóvil esta pintado de un negro metálico en la mayoría de su carrocería, a excepción de motivos discretos en las llantas, en los bordes y al interior, que se iluminan con un azul de Meissen.

También destaca un logotipo en forma de nube, sobre el que se encuentra escrito el nombre de la cantautora de BLACKPINK: Jennie Ruby Jane.

Jennie de BLACKPINK diseña su propio Porsche

Acerca del modelo personalizado de Porsche, Alexander Fabig, jefe de la unidad de Individualización y Clásico, comentó que “Jennie tiene ideas muy específicas sobre el Porsche de sus sueños. La colaboración fue igualmente intensa e inspiradora”.

Por su parte, Jennie también ha reveló cuales fueron las intenciones detrás del diseño de este Taycan 4S Cross Turismo. “Estoy orgullosa de haber diseñado esa visualización de las nubes. Viajo mucho por todo el mundo: el cielo y las nubes me acompañan a todas partes y son un hermoso símbolo de estas experiencias únicas”, comentó en un comunicado.

La estrategia de Porsche con el lanzamiento junto a la estrella de BLACKPINK, tiene como objetivo resonar en la Generación Z de Corea del Sur. Además, buscan proyectar una imagen creativa y juvenil de la marca para impulsar, a su vez, la atracción de otros clientes internacionales y concretar más proyectos especiales en el futuro.

El Taycan 4S Cross Turismo diseñado por Jennie fue presentado en el reciente evento ‘Sonderwunsch Night‘ de Porsche.

Mientras tanto, BLACKPINK se prepara para el inicio de su próxima gira mundial, programada para iniciar el 15 de octubre en Seúl.

Con esta serie de conciertos para promocionar ‘Born Pink‘, el álbum más reciente del cuarteto, Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo recorrerán ciudades como Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Dallas, Houston y más.

 

 

Fuente: Mundo Ejecutivo

Advertisement

hotnews

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica

Publicado

el

Carlos Jenkins - Director de Marketing de Personal

Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

Esta evolución de Billetera Personal a Personal Pay se enmarca en una campaña que busca transmitir un mensaje: ¡Un cambio siempre viene bien! Con esta premisa, destaca la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podes:

● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:

● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

Carlos Jenkins, director de Marketing de Personal, destacó: “Como marca, nos esforzamos constantemente por evolucionar y brindar lo mejor a nuestros clientes a través de nuestros diversos productos. Personal Pay es el resultado tangible de este compromiso, ofreciendo una plataforma renovada y repleta de funcionalidades que facilitan la vida cotidiana.”

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:

– Histórico detallado de tus movimientos diarios
– Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
– Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.

“Conectamos a nuestros clientes con todos los productos de Personal, a eso le llamamos Conexión Total” – agregó Jenkins.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Personal Pay
Conexión con tu plata.
Conexión total.

Continuar leyendo

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Tendencia