Porsche, la firma de automóviles de lujo, ha presentado todos los detalles de su colaboración con Jennie, integrante de BLACKPINK, la popular banda de K-Pop.
A través de un video publicado en las cuentas oficiales de Porsche Korea, se expone el proceso creativo con el que nació esta alianza entre el mundo del pop surcoreano y la industria automovilística de gama alta.
El modelo es un Taycan 4S Cross Turismo, mismo que ha sido intervenido por Jennie, con detalles a través de los cuales imprime aspectos de su personalidad, entre ellos, su color favorito.
El automóvil esta pintado de un negro metálico en la mayoría de su carrocería, a excepción de motivos discretos en las llantas, en los bordes y al interior, que se iluminan con un azul de Meissen.
También destaca un logotipo en forma de nube, sobre el que se encuentra escrito el nombre de la cantautora de BLACKPINK: Jennie Ruby Jane.
Jennie de BLACKPINK diseña su propio Porsche
Acerca del modelo personalizado de Porsche, Alexander Fabig, jefe de la unidad de Individualización y Clásico, comentó que “Jennie tiene ideas muy específicas sobre el Porsche de sus sueños. La colaboración fue igualmente intensa e inspiradora”.
Por su parte, Jennie también ha reveló cuales fueron las intenciones detrás del diseño de este Taycan 4S Cross Turismo. “Estoy orgullosa de haber diseñado esa visualización de las nubes. Viajo mucho por todo el mundo: el cielo y las nubes me acompañan a todas partes y son un hermoso símbolo de estas experiencias únicas”, comentó en un comunicado.
La estrategia de Porsche con el lanzamiento junto a la estrella de BLACKPINK, tiene como objetivo resonar en la Generación Z de Corea del Sur. Además, buscan proyectar una imagen creativa y juvenil de la marca para impulsar, a su vez, la atracción de otros clientes internacionales y concretar más proyectos especiales en el futuro.
El Taycan 4S Cross Turismo diseñado por Jennie fue presentado en el reciente evento ‘Sonderwunsch Night‘ de Porsche.
Mientras tanto, BLACKPINK se prepara para el inicio de su próxima gira mundial, programada para iniciar el 15 de octubre en Seúl.
Con esta serie de conciertos para promocionar ‘Born Pink‘, el álbum más reciente del cuarteto, Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo recorrerán ciudades como Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Dallas, Houston y más.
David Espínola, director del Banco Continental, compartió la visión institucional sobre el rol de la entidad en el desarrollo del sector agroganadero y las soluciones financieras que imparten para fortalecer su desarrollo.
La presencia del Banco Continental en el evento Expo Pioneros reafirma el compromiso con el Chaco y el desarrollo del agro, buscando conectar con productores, empresarios y aliados estratégicos del sector ofreciendo soluciones reales y oportunidades de crecimiento.
El directivo remarcó que uno de los diferenciales clave del Banco es su presencia física de 15 años en el Chaco. A la vez, la existencia de un equipo especializado y decisiones que se toman en conjunto con el cliente. Busca ofrecer soluciones financieras adaptadas a las condiciones de campo, promoviendo la digitalización, alianzas estratégicas y herramientas diseñadas tanto para grandes empresas como para pequeños productores.
Ante los desafíos del sector agroganadero, Banco Continental ha ajustado su estrategia para ofrecer un acompañamiento integral. Además del financiamiento, aportan innovación, eficiencia y sostenibilidad, apoyados en alianzas estratégicas, productos flexibles y un equipo especializado. Proveen acceso a herramientas digitales facilitando el acceso a productos financieros y permitiendo al productor gestionar sus operaciones con agilidad y seguridad.
“Trabajamos en conjunto con Avalon Casa de Bolsa, para brindar opciones de inversión que diversifiquen ingresos y optimicen recursos, y con Seguros Patria, ofreciendo coberturas especializadas que protegen la producción y las inversiones agropecuarias” comentó Espínola.
Con una visión a largo plazo, Banco Continental busca consolidarse como un actor cada vez más estratégico dentro del sector agro paraguayo, innovandose y ofreciendo acompañamiento cada vez más especializado.
“Apostamos a que el crecimiento del agro sea también el crecimiento del país” fueron las palabras del Director.
Sudameris y A Todo Pulmón Paraguay Respira se juntan para una plantación corporativa en la Reserva Natural Guarapi de la ciudad de Yaguarón.
“Con esta plantación iniciamos un camino de colaboración con el sector corporativo que apuesta por un país más verde. Esta acción representa un mensaje de conciencia y legado”, expresó el equipo de A Todo Pulmón.
La jornada, enmarcada con la campaña interna “Sembrando un futuro mejor” impulsada por Sudameris, contó con la participación de colaboradores del banco. Su participación fue clave para dar vida a una experiencia significativa que conecta el cuidado ambiental con la identidad de la empresa.
Fueron plantados 500 árboles nativos adaptados al sistema local y en un área destinada a la conservación y restauración ecológica.