Connect with us

Actualidad

Jennette McCurdy exactriz de Nickelodeon publicó su libro “Me alegra que mi mamá haya muerto”

Publicado

el

Jennette McCurdy publicó su libro “Me alegra que mi mamá haya muerto”, en el que habla sobre el abuso que sufrió y sus compañeras de series.

La exestrella de Nickelodeon Jennette McCurdy ha sido tema de conversación en los recientes días por el libro que publicó titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mi mamá haya muerto).

El libro sobre sus memorias fue publicado apenas el 9 de agosto, pero la exactriz ya había adelantado sobre qué hablaba en el material.

Jennette McCurdy saltó a la fama cuando interpretó a Sam Puckett en la exitosa serie de Nickelodeon iCarly en 2007. Sin embargo, aunque hubiera parecido que se trató de un proyecto en el que solo había risas y diversión, la la actriz relató una versión distinta.

¿Qué dice el libro de Jennette McCurdy?

En sus memorias I’m Glad My Mom Died, McCurdy retrata su dura infancia en la que sufrió abuso y violencia, así como la relación tóxica que llevó con su madre Debra McCurdy.

Cuenta que su madre la forzó a participar en el mundo del entretenimiento con el fin de que ella pudiera vivir el sueño frustrado de Debra.

La actriz relata que su madre, quien falleció en 2013 de cáncer, la agredía psicológica y emocionalmente, situaciones que le causaban constantemente crisis y depresión, incluso bulimia y anorexia.

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, dijo McCurdy luego del deceso de su madre. Señala que ella nunca pudo tener privacidad durante su infancia, ya que pudo bañarse sola hasta que su madre murió.

También cuenta sobre su interacción con la fama y algunos momentos de abuso que padeció dentro de Nickelodeon, quienes según relata, le ofrecieron dinero para callarla.

Cuenta los abusos a los que fue expuesta por parte de Dan Schneider, polémico exguionista de series infantiles de Nickelodeon, y quien ya ha sido acusado de acoso sexual por actrices de la empresa.

De acuerdo con Variety , quien tuvo acceso al libro antes de que fuera publicado, ejecutivos de Nickelodeon le ofrecieron 300 mi dólares como “un regalo de agradecimiento” para que no hablara públicamente sobre su experiencia en dicha empresa de entretenimiento.

Su relación con Miranda Cosgrove

Otro de los temas que más llamó la atención sobre el libro de Jennette es su relación con su excompañera de iCarly Miranda Cosgrove.

En él relata que su madre le prohibía llevar una relación de amistad con Cosgrove, aunque la “chica cool” (como la llama McCurdy), le había enviado a su casa una canasta con regalos y entradas para el cine.

El motivo por el que Debra McCurdy no dejaba que llevaran una relación de amistad, es porque Miranda no creía en Dios, ya que cuando se equivocaba en el set siempre decía palabras como “mierda”, lo cual fue mal visto por Debra.

¿Y con Ariana Grande?

Jennette McCurdy también habló sobre su relación con Ariana Grande cuando ambas participaron en la serie de televisión Sam y Cat.

Reveló que sintió celos de Ariana Grande porque le daban un trato preferencial durante las grabaciones de la serie. Cuando McCurdy pedía permiso para ausentarse por otras oportunidades de trabajo le era negado, mientras que a Ariana sí le permitían faltar para atender otros compromisos.

Cuenta que lo que más le molesto fue cuando Ariana Grande se había ausentado de la serie para asistir a una noche de juegos en la casa del actor Tom Hanks.

 

 

Fuente: Life and Style

Empresariales

Itaú gana en los premios B2B Paraguay

Publicado

el

Se realizó la primera edición de los premios B2B Paraguay tuvo lugar el día jueves 18 de abril de 2024 en Rakiura Resort.

Diversas compañías de servicios, soluciones y productos serán galardonadas por su contribución al crecimiento de empresas que operan en el país y su aporte a la economía nacional.

B2B Paraguay es un proyecto que nació en el 2019, (business to business, empresas a empresas) es un reconocimiento anual que destaca la excelencia y la innovación en el sector empresarial enfocado en la venta de productos y servicios a otras empresas.

Estuvimos hablando con Claudia Bobadilla, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Itaú:
“hace un tiempo realizando mejoras y escuchando constantemente a a nuestros clientes para poder trabajar y brindarles justamente esa mejor experiencia porque hoy realmente todo se está volviendo muy digital entonces involucra unas constantes innovaciones y constantes entregas”.

“Nosotros tenemos un equipo que constantemente está haciendo escucha activa está llamando está haciendo pruebas mejorando la experiencia, para nosotros todo lo que tiene que ver la centralidad en el cliente es el pilar fundamental en nuestra entrega y el trabajo del día a día”.

 

Continuar leyendo

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Tendencia