Encontranos en

Empresariales

Inversiones sostenibles en el chaco paraguayo

Publicado

on

WWF es una organización global conformada por más de 100 países, dedicada a la conservación de os recursos naturales, de la biodiversidad.

“Llamamos ‘inversiones sostenibles’ cuando logramos enlazar a las necesidades de objetivos de desarrollo sostenible, principalmente vinculado al tema del medio ambiente con las oportunidades de negocios que se pueden dar en el chaco, encontramos un sin número de oportunidades donde podemos canalizar la inversión y eso es lo que pretendemos hacer con los recursos del fondo neerlandés de desarrollo que estamos proveyendo en el Paraguay” expresó Fernando Diaz de Vivar, director de finanzas y mercado sostenibles de WWF Paraguay.

Aquellos inversionistas privados que miran al chaco como un desarrollo potencial y lo mire con criterio de sostenibilidad pueden asociarse a WWF para trabajar en conjunto y así analizar y contribuir en la calidad del proyecto, haciendo las consideraciones no sólo de rentabilidad sino las ambientales y sociales, que dan valor al proyecto de inversión.

Empresariales

Celebramos a Papá con grandes beneficios en su día

Publicado

on

Por

Llega el día del padre y para celebrar esta fecha especial, Banco Continental ofrece una serie de promociones y beneficios para ayudar a encontrar el regalo perfecto con las tarjetas de crédito Continental y en su e-commerce Contimarket.

El jueves 17 y el viernes 18 de junio con las tarjetas de crédito del Banco, los clientes podrán obtener un descuento de 15 % en las estaciones de servicio de Copetrol y Grupo Bahía respectivamente, para llenar el tanque del auto.

Mientras que el sábado 19 de junio los descuentos del 10% serán en todas las peluquerías, spa y barberías de todo el país para que papá pueda darse sus gustos. También el domingo 20 de junio se podrá ahorrar hasta un 20% en supermercados adheridos. Todos estos beneficios serán exclusivos para clientes del banco que cuenten con una tarjeta de crédito Continental.

 

También hasta el 19 de junio en Contimarket su tienda e-commerce se acceden a ofertas imperdibles y pagando con las tarjetas de crédito del Banco Continental tenés 15% de ahorro adicional en el extracto y la posibilidad de financiar hasta en 12 cuotas sin intereses en más de 1.500 productos disponibles; es importante recordar que todas las tarjetas de crédito emitidas en el territorio nacional acceden a los precios diferenciados

Ingresando a www.contimarket.com se puede acceder de forma rápida y segura para realizar compras de una gran variedad de productos y servicios, las 24 horas al día, los 7 días de la semana sin moverse de casa con el servicio de delivery en puerta.

Así también todas las compras suman puntos con el sistema de recompensas Contipuntos, para que los clientes puedan canjearlos por productos de su preferencia en tiendas y comercios adheridos.

Para conocer todas las promociones vigentes se puede ingresar a www.bancontinental.com.py

Continental, 40 años inspirados en la grandeza paraguaya

Leer más

Actualidad

Barcos & Rodados te regala un delantal parrillero para papá

Publicado

on

Por

Este viernes 18 de junio, Barcos & Rodados tiene un súper regalo por el día del padre: Un delantal parrillero para Papá. A partir de las 06:00 hs en las estaciones, podes llevarte el regalo por cargas a partir de Gs 100 mil.

“Hay más de 20.000 delantales distribuidos en todo el país, parece mucho pero finalmente se llevan súper rápido” comentó Carmela Pomata, gerente de marketing de Barcos & Rodados.

Acercate a una estación de Barcos & Rodados, llená el tanque y llevate el regalo de papá. Por precio y calidad la carga que más conviene está en Barcos & Rodados.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Empresariales

El Banco Atlas brinda beneficios para agasajar a papá en su día

Publicado

on

Por

Por el mes de papá, el Banco Atlas brinda beneficios para agasajarlo en su día con regalos especiales.

Banco Atlas se une a Shoppings y Multitiendas para que puedas aprovechar las promos que van hasta el 30 de junio. Usando la tarjeta de crédito de Atlas tus compras realizadas en los mejores shoppings y multitiendas de país, accedes a una financiación de 6 cuotas sin intereses.

Además, por cada compra sumas puntos en Atlas + que se pueden utilizar para comprar más cosas y acceder a otras experiencias.

Enterate de todo lo que ofrece el Banco Atlas por el día del padre:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia