Connect with us

Empresariales

Inversiones sostenibles en el chaco paraguayo

Publicado

el

WWF es una organización global conformada por más de 100 países, dedicada a la conservación de os recursos naturales, de la biodiversidad.

“Llamamos ‘inversiones sostenibles’ cuando logramos enlazar a las necesidades de objetivos de desarrollo sostenible, principalmente vinculado al tema del medio ambiente con las oportunidades de negocios que se pueden dar en el chaco, encontramos un sin número de oportunidades donde podemos canalizar la inversión y eso es lo que pretendemos hacer con los recursos del fondo neerlandés de desarrollo que estamos proveyendo en el Paraguay” expresó Fernando Diaz de Vivar, director de finanzas y mercado sostenibles de WWF Paraguay.

Aquellos inversionistas privados que miran al chaco como un desarrollo potencial y lo mire con criterio de sostenibilidad pueden asociarse a WWF para trabajar en conjunto y así analizar y contribuir en la calidad del proyecto, haciendo las consideraciones no sólo de rentabilidad sino las ambientales y sociales, que dan valor al proyecto de inversión.

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia