Connect with us

Actualidad

Inverfin cierra el año con precios de regalo

Publicado

el

Diciembre llega cargadísimo para toda la gran familia de Inverfin con muchísimos premios para todos los clientes y también cerrando de una manera exitosa el 2023.

José Vysokolán, Gerente de Marketing anuncia que están con megas promociones en todas las categorías de productos con descuentos del 30, 40, 50 hasta el 70%  en varios productos seleccionados, incluso los celulares de la marca Xiaomi, Nokia, Motorola. En las marcas Samsung hasta 50% off en en varios artículos seleccionados. Cada compra que hagas viene con regalos para seleccionar según los gustos.

Super clave, la primera cuota no hace falta que se compre al contado, lo pagas recién en el 2024. Estas promociones son válidas para todos los planes de compra: financiación con tarjeta de crédito, en efectivo, como desees participas de esta promo con regalos directos.

Se puede comprar en cualquiera de las 100 tiendas que están por el país, vía WhatsApp, Instagram, Facebook, donde quieran. Cabe mencionar también que el envío es totalmente gratuito a nivel país y también la instalación.

Cuentan con los mejores precios del mercado en aires acondicionado y en varios productos, esta promoción va hasta el 31 de diciembre, el horario de atención para todos los clientes es hasta las 19 horas en Diciembre y en la semana de Navidad hasta las 20 horas.

 

Advertisement

Actualidad

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

Publicado

el

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

¡Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

El pasado 10 de julio, Personal presentó la evolución de Billetera Personal a Personal Pay en Ciudad del Este. Con la premisa de que ¡Un cambio siempre viene bien! se destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podés:
● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:
● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:
• Histórico detallado de tus movimientos diarios
• Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
• Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Continuar leyendo

Actualidad

Construyen estadio para Adele en Munich

Publicado

el

por

La cantante británica Adele se presentará en una serie de conciertos en Munich, por lo que se construyó, exclusivamente para la ocasión, un estadio que albergará a 80,000 fans cada noche.

Y es que la intérprete de “Rolling in the Deep” dará diez conciertos el próximo 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de Agosto en la ciudad Alemana en un recinto denominado el “Munich Messe”.

Se trata de un espacio al aire libre que combina gradas para sentarse y áreas para el público de pie. El estadio fue construido exclusivamente para las presentaciones de Adele que además contará con pantallas led gigantes que rodearán gran parte del recinto.

Mirá el estadio tomando forma en este video:

Por su parte, Adele se hospedará en una mega habitación de hotel de 450 metros cuadrados. La suite del Rosewood Hotel en Munich ya fue reservada por 30,000 USD la noche para la cantante.

Recordemos que Adele no se presenta en Europa continental desde el año 2016 y lo hará en el mes de Agosto tras concluir su residencia en Las Vegas.

Fuente: Varias

Continuar leyendo

Empresariales

Scania celebró éxitos con clientes en la EXPO

Publicado

el

Scania, la marca númerou uno en la mente de los transportistas compartió un encuentro con clientes en la pirámide DIESA de la Expo 2024, la mayor feria del trabajo.

Miguel Carrizosa, presidente de DIESA, dio la bienvenida y valoró el apoyo constante de la fábrica, en ocasión de la visita de Maximiliano Blanco, market manager, y Fernando Ríos, director de mercados independientes de Scania.

Scania tiene una rica historia en la comercialización de los “Tracto” camiones, asi como de los modelos para cargas generales y graneleros. Ahora, se encuentra incursionando en camiones destinados a cargas más específicas, por ejemplo, el mixer agrícola.

En el mercado paraguayo, Scania es líder en buses de larga y mediana distancia. Cuenta con servicio técnico en todo el territorio paraguayo, al igual que en la región: Argentina,Brasil, Bolivia, Uruguay, Chile.

Desde hace incontables años, Scania recibe localmente el premio Top of Mind, por estar primero en la mente de los consumidores del rubro.

Si bien hoy en día es referente en el mundo por su consumo y rendimiento, con sus políticas de mejoracontinua está un paso siempre adelante. En los próximos meses lanzará un nuevo motor, mejorando un 10% en el rendimiento del combustible. Otra buena noticia es que también habrá motores en Euro III.

En el espacio DIESA, se exhibieron los gigantes P310B6X4, R410B4X2, K410CB8X2, todos ellos modelos Euro III.

Acompañaron el encuentro Giovanni Fiorio, gerente de posventa de Diesa, Isidro Melgarejo, Brand manager de la división de Camiones y Buses, José Valenzuela,jefe de ventas, entre otros. La tertulia fue amenizada con Nestor Lo, en un exclusivo show de tinte típico.

Continuar leyendo

Tendencia