Encontranos en

Ataque 105

Intento de secuestro en el barrio Trinidad de Asunción

Publicado

on

Jessica Clemote contó cómo fue el instante en que casi fue llevada por desconocidos en zona del barrio Trinidad, de Asunción, este miércoles. Aseveró que no entiende la razón por la que intentaron raptarla o secuestrarla.

La mujer terminaba de hacer una de las entregas del día y se disponía a arrancar su camioneta, que la dejó estacionada al lado de un edificio. Fue en ese momento que fue sorprendida por un individuo que atajó la puerta antes de que se cierre y le dio un golpe en el rostro con un arma de fuego. Indicó que lo que los sujetos querían era sacarla de la cabina y meterla por la puerta trasera del vehículo, a lo cual se pudo resistir con empujones y en ningún momento se percató si estaba siendo seguida o no mientras hacía entrega de productos de cosmética, a lo cual se dedica.

La declaración de la víctima fue convocada el día de ayer a las 9:30 que se presentó en compañía de su abogado y sus familiares. Y entre pausas debido al shock, la mujer pudo declara y responder a ciertas preguntas y finalmente, la causa se abre por ‘tentativa de robo agravado’.

“No tenemos ningún elemento que hable sobre algún pedido de dinero que pueda llevar al secuestro o respecto a una amenaza. Los sujetos casi no emitieron palabras, actuaron violentamente y es lo que estamos analizando” expresó Claide Acosta, agente fiscal encargada del caso.

Mira la entrevista completa a continuación:

Ataque 105

Rodolfo Max Friedmann confiesa que si recibió la vacuna

Publicado

on

Por

El exgobernador de Guairá, Rodolfo Max Friedmann, confirmó que recibió la vacuna anticovid.  Con 66 años de edad alegó que tuvo que gestionar la inmunización por pertenecer al grupo de mayores encamados y que el 14 de abril recibió la primera dosis de la vacuna india Covaxin en la Unidad de de Salud Familiar (USF) de Guairá.

En el transcurso del día saltaron varios supuestos casos de “Vacunados Vip” en los cuales figuraban varios nombres de políticos, entre ellas Mirta SGusinky y el ex gobernador.

Hablamos en #Ataque105 con Rodolfo Max Friedmann al respecto.

Leer más

Ataque 105

Desde mayo Fernando de la Mora tendrá buses nocturnos

Publicado

on

Por

Desde este lunes 3 de mayo la ciudad de Fernando de la Mora habilitará un transporte público en horario nocturno. Primeramente trabajarán 2 unidades de 18:00 a 00:00 horas, con un costo de 1.000 guaraníes, mediante efectivo. De esta manera buscan dar una solución a las reguladas que sufren los pasajeros.

Hablamos en #Ataque105 con Alcides RIvweros, intendente de Fernando de la Mora.

Leer más

Ataque 105

Viajar para vacunarse contra el Covid-19

Publicado

on

Por

Este fin de semana los vuelos a Estados Unidos tuvieron una ocupación del 99%, según reportes del portal especializado Aeronáutica Py. Muchos viajeros buscan la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19, por más de que ningún paquete de viajes lo asegure.

¿Existe realmente el turismo de vacunación? Hablamos al respecto en #Ataque105 con Hugo Fernández, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes IATA del Paraguay.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia