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Empresariales

Innovacoop 2024 convoca a altos líderes del sector cooperativo

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El próximo martes 2 de julio, desde las 8:00, en Paseo la Galería, será la segunda edición del congreso de Innovacoop. El evento es organizado por GP Producciones y Prensa Cooperativa, tiene por objetivo facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del cooperativismo y afines.

Los participantes encontraran charlas en formato TED, con temas relacionados con la innovación, tecnología y globalización; talleres técnicos y estratégicos para incorporar innovaciones dentro del entorno cooperativo, espacios de debate con expertos que hablaran sobre temas puntuales del sector. Además, se incluyen espacios en networking y una Expo Cooperativas.

Toda la propuesta esta trabajada sobre interesantes y dinámicos ejes temáticos como: Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Liderazgo, Comunicación Gestión de Personas, El cooperativismo y el marketing Tendencias de plataforma de capacitación, Visión Económica del Paraguay Perspectivas del Cooperativismo, El Rol de las Mipymes en el Sector Cooperativo.

El costo para el Innovacoop edición 2024 será de Gs. 650.000. Los interesados en participar pueden contactar al (0981) 849 589.

Este año subirán al escenario speakers especialistas en diversas áreas como Gustavo Giménez, Viceministro de Mipymes, con el tema “El rol de las Mipymes en el  sector cooperativo; Manuel Ferreira, CEO de MF Economía, con “Visión Económica del Paraguay”; Carlos Romero, Presidente del Incoop, con el tema “Perspectiva del cooperativismo en Paraguay”; Josefina Bauer, directora de Nauta, con el tema “Costumer centric: El socio como centro de todas las decisiones de las cooperativas”; Cinthia Facciuto de Growsolutions quien hablara sobre la “Formación del talento humano y tecnología” y mucho más.

También acompañarán Karen Coronel de Growsolutions, con el tema “Tendencias en Plataformas de Capacitación”; Miguel Gaspar, CEO de Paraguay Ciberseguro, hará una introducción sobre el “Ciberfraude”; Mica Beleni, directora de implementación IA en quabun.ia, presentará todos los aspectos relacionados con la “Asistencia Virtual” y Walter Castro, de Chatmarketing IA, hablará sobre “Chatmarketing IA”.

Desde la organización de GP Producciones indican que el evento al igual que el año anterior, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acceder de forma exclusiva a networking de alto nivel, inspiración y motivación con casos reales de éxito, desarrollo profesional, acceso a nuevas tecnologías, oportunidades de colaboración, visibilidad y promoción.

Mas de la organización

“Innovacoop” es el Congreso con mayor impacto del Sector Cooperativo, organizado por GP Producciones; una empresa con sólida experiencia de más de 11 años creando ideas de alto impacto. Organizadores de congresos, seminarios, charlas, networking y todo tipo de reuniones nacionales e internacionales. Al día de hoy, han transformado la vida de más de 30.000 emprendedores y empresarios de todo tipo.

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Empresariales

PRIMICIA es reconocida en el Ranking de Marcas como la sal preferida, usada y recordada por los consumidores

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Indega S.A., con 68 años de trayectoria, continúa siendo parte fundamental de las mesas paraguayas, comprometida con ofrecer productos de la más alta calidad, siempre pensando en la economía familiar.
Bajo su marca insignia, PRIMICIA, Indega ofrece una extensa gama de productos, con 21 categorías, 110 familias de productos y más de 400 presentaciones, PRIMICIA se ha consolidado como una marca referente en el mercado paraguayo.

Este año, en la edición del Ranking de Marcas, organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), PRIMICIA ha sido reconocida como la SAL preferida, usada y recordada por los consumidores.

Como parte de nuestra campaña “El Secreto está en el Origen”, destacamos que la calidad y pureza de nuestra sal se preserva desde su extracción en el salar, hasta llegar a la mesa de los hogares paraguayos. Cada pizca de SAL PRIMICIA está cuidada para mantener su esencia natural y su aporte saludable, asegurando que los consumidores reciban un producto de máxima calidad.

Entre las novedades más recientes de la marca, se destaca el lanzamiento de la SAL PARRILLERA PRIMICIA, diseñada especialmente para el asado paraguayo. Esta sal, con granos seleccionados realza el sabor de las carnes. Se presenta en un práctico pote de 500g, ideal para acompañar las tradicionales parrilladas.

SAL PRIMICIA, disponible en variedades de Sal Fina y Entrefina, en presentaciones de 250g, 500g, 1kg y 5kg, es el ingrediente infaltable en todas las recetas. Además, para quienes buscan otras opciones, ofrecemos la Sal Marina Fina y Entrefina, en un práctico envase con cierre hermético, diseñado para conservar la frescura y pureza del producto por más tiempo.

Para los amantes del asado tradicional, PRIMICA también presenta su Sal Condimentada, elaborada con ingredientes seleccionados para realzar los sabores naturales de las carnes, convirtiéndose en el toque perfecto para cada parrilla.

Indega, comprometida con la innovación, ha adaptado sus procesos para ofrecer productos aptos para celíacos, con más de 100 productos certificados SIN TACC bajo la marca PRIMICIA, además de la yerba mate y mate cocido quemado INDEGA, garantizando que todos puedan disfrutar de nuestros productos.
Indega S.A. reafirma su compromiso con la calidad, trayendo productos excepcionales a las mesas paraguayas y cumpliendo los más altos estándares de seguridad alimentaria.

¡EL SECRETO ESTÁ EN EL ORIGEN! Primicia, una marca de Indega S.A.
Redes sociales:
@PRIMICIAPY @INDEGAPARAGUAY

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Pizza Hut es la marca más recordada y preferida por los paraguayos

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Pizza Hut ha logrado consolidarse como la mayor cadena internacional de pizzerías y ha encabezado recientemente el ranking de marcas en la categoría de pizzas. En este ranking, la cadena fue reconocida como la pizza más recordada y preferida por los consumidores del país, lo cual es un testimonio de su sólida presencia en el mercado y de la preferencia de los clientes.

En una entrevista con Guillermo Biedermann, Director de Pizza Hut, él expresó las sensaciones de orgullo y satisfacción por este logro tan importante. Según comentó Biedermann, el reconocimiento recibido en la encuesta refleja el arduo trabajo que ha realizado la empresa para posicionarse en la mente y el corazón de los consumidores.

La encuesta en la que Pizza Hut fue destacada consistía en preguntar a los consumidores cuál era la primera marca de pizza que recordaban. El hecho de que Pizza Hut haya sido la respuesta mayoritaria demuestra el éxito de sus estrategias de marketing, calidad de producto y fuerte presencia en el mercado. Guillermo señaló que este reconocimiento no solo es motivo de celebración, sino también un estímulo para seguir innovando y mejorando la experiencia del cliente, con el objetivo de mantenerse en la cima del sector.

 

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Óptica Visión reabre sus puertas en el Shopping del Sol

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Tras un par de semanas, Óptica Visión reabre las puertas de su local de Shopping del Sol ofreciendo un espacio renovado para sus clientes.

“Estamos nuevamente abiertos desde hoy ya esperando a todos los amigos de siempre”, comentó Maximiliano Cubas, gerente general de Óptica Visión, en entrevista con Radio Venus.

Al mismo tiempo, Cubas resaltó la rapidez, nada más unos 30 minutos aproximadamente, en la entrega de los productos que ofrecen en la óptica.

“Pueden venir, hacen la orden, salen a caminar y luego vienen y retiran sus anteojos ahí al momento”, comentó.

Cubas también habló al aire sobre la asociación de Óptica Visión con una empresa alemana líder en la innovación en el campo de la salud ocular.

“Hace ya como 30 años estamos trabajando con nuestro partner Rodenstock“, explicó. “Desde el 14 de Octubre, con seguridad, estaremos desarrollando los primeros lentes biométricos exactos del mercado”, agregó.

El local renovado de Óptica Visión ya se encuentra habilitado en el segundo nivel del Shopping del Sol.

Mirá la entrevista completa acá:

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