Connect with us

Empresariales

INAUGURAN UN ÍCONO DEL DESARROLLO URBANO DE ASUNCIÓN: “FORTALEZA BOGGIANI”

Publicado

el

En un acto de inauguración, directivos de Fortaleza Inmuebles, acompañados de autoridades de Gobierno, invitados del rubro e inversores de la firma, oficializaron la entrega de un edificio icónico del desarrollo urbano: “Fortaleza Boggiani”. El acto se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en las instalaciones de la nueva obra ubicada sobre la estratégica avenida que lleva su nombre.

Fortaleza Inmuebles celebró, el pasado 12 de diciembre y ante invitados especiales, la inauguración de Fortaleza Boggiani, una obra que se erige como la construcción más importante de la firma hasta la fecha. Con una presentación y palabras de los directivos principales, fuegos artificiales y un concierto por parte de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, con la que la firma comparte valores como el esfuerzo, la determinación y el desarrollo social, se dio por habilitada la obra que beneficia a más de 200 familias e inversores.

Este moderno edificio, con una inversión que supera los 26 millones de dólares, marca un hito significativo en su trayectoria. Su imponente extensión simboliza la incursión exitosa en nuevas zonas estratégicas para la residencia, situándose en proximidad a los principales polos comerciales y accesos clave a la ciudad de Asunción.

Cabe destacar que Fiscrea S.A. es parte de este proyecto, contribuyendo al éxito de este nuevo edificio mediante el gerenciamiento eficiente, desde la concepción hasta la ejecución. Además, realizando la fiscalización de obras enfocada en cumplir plazos, costos, calidad y seguridad. Coordinó eficientemente un equipo de más de 300 personas trabajando conjuntamente, demostrando su capacidad para gestionar grandes proyectos. Forma parte de las empresas integrantes del Grupo Karimbatá.

“Es un gran placer celebrar la entrega de esta destacada obra a nuestros valiosos inversores. Un logro que refleja el esfuerzo continuo de más de tres décadas de dedicación y mejora continua que ha caracterizado a nuestra empresa. Este momento representa no solo un hito para nosotros como empresa, sino también la materialización de la confianza inquebrantable que nuestros clientes han depositado en nosotros. Estamos profundamente agradecidos por este privilegio y comprometidos a seguir superando expectativas en el futuro” mencionó Ernesto Gómez, presidente de Fortaleza Inmuebles.

Características del imponente edificio

Fortaleza Boggiani está ubicado sobre la Avenida Guido Boggiani casi R.I.3 Corrales y cuenta con un área construida de 31.429 m2 en las que están incluidas 200 unidades de departamentos.

Cuenta con 31 niveles distribuidos en SS – Subsuelo (estacionamiento y áreas técnicas), PB – Planta Baja (estacionamiento más Lobby). Del E1 hasta el E3 son espacios para estacionamiento en donde en el último se ubica un gimnasio. En estos niveles hay 201 lugares para vehículos, 3 estacionamientos de cortesía en exterior Planta Baja y 3 accesos independientes para cada nivel de estacionamiento.

En el Piso 4 se encuentra la terraza semi cubierta de expansión para áreas de estar y juego de niños. Dos Salones multiuso con parrillas, sanitarios, además de un espacio deck y piscina.

Los departamentos de Fortaleza Boggiani cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, balcón, comedor integrado, lavadero y balcones (social y técnico).

En la Azotea se encuentran un Salón multiuso techado para 200 personas, con posibilidad de ser utilizado como 2 salones independientes para 100 personas c/u. Sanitarios para el salón multiuso y área de servicios.

Con relación al lobby cuenta con doble altura y vista al exterior. Recepción con servicio de conserjería 24 horas. Salas de estar para uso de visitas y residentes. Accesos secundarios desde el estacionamiento al lobby. Calle vehicular privada de acceso al edificio para ascenso y descenso de personas. Además, garita de guardia para el control de accesos vehiculares y peatonal.

En cuanto a tecnología y seguridad cuenta con generador para áreas comunes, sistema de detección y combate contra incendio, sistema de CCTV en áreas comunes (cámaras) monitoreado desde garita de guardias y controles de accesos peatonales y vehiculares desde Planta Baja con garita de guardia y portones.

“Fortaleza Boggiani no es solo un edificio, es una experiencia única. Adaptándonos al crecimiento de la ciudad, ofrecemos seguridad de inversión, un futuro para sus hijos y propiedades modernas en una ubicación envidiable. Este proyecto refleja nuestra constante búsqueda de excelencia y compromiso con la innovación, que logra entregar una rentabilidad superior a nuestros inversores” destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles.

Avances y proyecciones de Fortaleza Inmuebles. La firma líder en sistemas de inversión inmobiliaria refuerza su firme compromiso con sus inversores mediante la finalización exitosa de este proyecto. Este logro se suma a otros proyectos en curso, como la construcción de Fortaleza Molas López y Fortaleza Carmelitas. Además, anuncia que próximamente darán a conocer una nueva ubicación.

Padrinazgo de Fortaleza Inmuebles a la música

A la importante inauguración de Fortaleza Boggiani, se dio un evento resaltante que consistió en el padrinazgo de la firma a la reconocida Orquesta de Cateura, como parte del apoyo a la cultura y el arte que impulsa Fortaleza Inmuebles. Ambas organizaciones comparten un propósito común en la vocación de facilitar herramientas que potencien el esfuerzo y la constancia. Tanto los instrumentos musicales de Cateura como el desarrollo de habilidades de los niños y jóvenes de escasos recursos para interpretar, se construyen acompañando una serie de aportes en entrenamiento. Fortaleza facilita un sistema que organiza el ahorro y lo invierte de manera eficiente, resultando en departamentos como el de este edificio.

La orquesta de Cateura es una agrupación musical conformada por jóvenes y niños que viven en la comunidad instalada en el entorno del vertedero de Cateura, el principal de Asunción, la capital del Paraguay, así como por algunos jóvenes de otras comunidades cercanas, interesados en vivir la experiencia de conformar esta orquesta.

En el evento, los presentes fueron testigos de esta alianza y pudieron disfrutar además del repertorio musical que los jóvenes y niños ejecutaron mediante los instrumentos reciclados que forma parte de este grupo.

Tres décadas de sólido avance

Con una trayectoria que abarca más de tres décadas, Fortaleza Inmuebles ha consolidado su posición en el sector, fortaleciendo su experiencia a lo largo del tiempo. La empresa no solo perdura, sino que también progresa constantemente, incorporando nuevas opciones para satisfacer las demandas de un mercado exigente en busca de innovaciones para los inversores.

La empresa propone un sistema de inversión confiable y flexible que se basa en aportes en guaraníes. A través de este sistema, los inversores tienen la oportunidad de obtener la asignación de un inmueble mediante un proceso de sorteo, licitación o adjudicación, con un contrato de plazo máximo de 20 años.

Advertisement

Empresariales

PREMIARON A LOS DESTACADOS CAMPEONES DE LA RAZA ANGUS EN LA NOCHE SUDAMERIS – ANGUS

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector.

Conocé más en www.sudameris.com.py


Continuar leyendo

Empresariales

La marca de las hamburguesas más grandes del país, Mostaza, celebró la MEGA APERTURA de su nuevo local.

Publicado

el

Mostaza anunció la apertura de su local número 11 en el San Lorenzo Shopping, el sábado 13 de julio a partir de las 19:00 hs, con un fabuloso show en vivo de Marilina.

Conocida por sus deliciosas hamburguesas, papas fritas crujientes y opciones de menú para toda la familia, Mostaza abrió sus puertas el sábado pasado, ofreciendo una noche llena de divertidos juegos y premios increíbles y la mejor música de la mano del DJ Fabian Pérez.

Mostaza invitó a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas en su nueva parada.

Sobre Mostaza Paraguay

Actualmente, Mostaza cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos del país, los mismos son atendidos por más de 250 funcionarios, dedicados a brindar la mejor atención.

Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del enlace app.mostaza.org

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración!

Seguinos en nuestras redes sociales: • Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Continuar leyendo

Empresariales

Embajada de Francia celebró su fiesta nacional con un evento en la residencia “Villa Guaraní”.

Publicado

el

El jueves 11 de Julio fue la fecha marcada para la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica de Francia, para la cual el Embajador invitó a autoridades y a amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asuncion, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Vatel Hotel and Tourism Business School.

Adicional a esta cita,  la Embajada francesa también apoyó la inauguración de la exposición temporaria “Miradas francesas” que propone una selección de obras de arte de la colección privada del Sr. Nicolas Latourette Bo. Esta actividad tiene lugar en el Museo de Arte Sacro y forma parte de las actividades organizadas para conmemorar la Fiesta Nacional de Francia.

Cuenta FB: La France au Paraguay / Francia en Paraguay
Cuenta X: @franciaparaguay
Cuenta IG: @franciaparaguay

Mirá la entrevista con el Embajador de Francia acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia