Encontranos en

Ataque 105

Hospital de Trinidad también vacuna contra el Covid-19

Publicado

on

Desde este lunes arrancó oficialmente la vacunación contra el Covid-19 para los trabajadores de blanco, quienes previamente se agendaron en el web del Ministerio de Salud.

Los primeros vacunatorios habilitados fueron el Hospital Nacional de Itauguá, el Hospital de Trinidad, el Hospital Regional de CDE y el Hospital Regional de Encarnación.

Durante el programa #Ataque105, nuestro móvil de exteriores fue hasta el Hospital de Trinidad, en donde hablaron con el Dr. Nick Ocamos, Director del Hospital Materno Infantil de Trinidad.

Volvé a mirar la nota completa, haciendo click en el link.

 

Publicidad

Ataque 105

Anna Chase lanza su nuevo single “Color”

Publicado

on

Por

Con ganas de contagiar una onda positiva, la cantautora Anna Chase compartió su nueva canción.

“Color” ha sido escrita y compuesta por Anna y cuenta con la producción del músico sueco T.I. Jakke, quien ha trabajado con artistas de talla mundial como Tini, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, Jennifer López, y muchos otros.

El single fue grabado entre Los Angeles, USA y Asunción y estará disponible a partir del miércoles 17 de febrero en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Claro música y más. El mismo tiene un agitado ritmo pop anglo con melodías que prometen animar. La canción viene acompañada de un Lyric Video que también estará disponible en el canal de YouTube de la artista.

Hablamos en #Ataque105 de su nueva tema, mirá la entrevista haciendo click en el link.

 

 

 

Escuchá “Color” en el siguiente link.

Leer más

Ataque 105

Restaurantes y bares piden que se extienda el horario de atención

Publicado

on

Por

Los gremios de restaurantes, bares y eventos presentaron una propuesta al Gobierno, en la que solicitan extender el horario de atención, al menos por dos horas más. Con la solicitud buscan combatir la clandestinidad y salvar empleos del rubro.

Hablamos en #Ataque105 con Oliver Gayet, presidente de la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY)

Mirá la entrevista completa, haciendo click en el link.

Leer más

Ataque 105

Vuelta a clases con beneficios del Banco Atlas

Publicado

on

Por

Banco Atlas presenta beneficios pensados para la vuelta a clases, de manera que sus clientes puedan organizar sus finanzas y sacar el máximo provecho a sus compras.

Entre los beneficios, Banco Atlas brinda la posibilidad de fraccionar las compras de útiles escolares hasta en 6 cuotas sin intereses, pagando con tarjetas de crédito de la entidad en todas las librerías del país, incluyendo las que se encuentran dentro de los colegios. Asimismo, pueden acceder al mismo beneficio al comprar en tiendas por departamentos como Nueva Americana, Shopping China, Feria Asunción, Plaza Hogar, Marketplace, Unicentro, Casa Paraná y La Barca.

De esta forma, el impacto de la inversión en útiles escolares para la vuelta a clases, tanto para el nivel primario, como secundario y terciario, puede ser amortiguado en 6 meses.

“En Banco Atlas estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes y con campañas así, tenemos la posibilidad de brindarles soluciones como facilidades de pago más convenientes. La vuelta a clases supone una inversión importante y ahí estamos nuevamente”, dijo Mariela Uriarte Zavala del área de Marketing de Banco Atlas.

Los pagos podrán ser fraccionados en cuotas sin intereses en compras mínimas de G. 300.000. La promoción está vigente hasta el 15 de marzo y disponible solo para tarjetas de crédito que operan con la red de Bancard.

Cabe recordar que las compras realizadas con tarjetas de la entidad, acumulan puntos en el programa Atlas Más, que luego pueden utilizar para pagar compras. De esta forma, no solo ofrece conveniencia en la forma de pago, sino que obtiene un beneficio adicional.

 

Acompañamiento y oportunidades

A través de sus múltiples alianzas, Banco Atlas encuentra la forma de ofrecer a sus clientes beneficios útiles y valorados, más aún teniendo en cuenta el complejo contexto económico actual, para que logren sacar el máximo provecho a todas sus herramientas financieras, en este caso, a sus tarjetas de crédito.
Toda la información sobre este y todos los beneficios están disponibles en la web www.bancoatlas.com.py y las redes sociales oficiales, @banco_atlas. Los clientes también pueden consultar a través del chat de whatsapp (0973 217 500) o comunicarse al Centro de Atención al cliente (021 217 5000).

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia