Encontranos en

Buen dia Venus

Hombre denuncia que fue vacunado con jeringa vacía

Publicado

on

Un usuario de la red social twitter @cocorojasq denunció un hecho bastante confuso al momento de ser inmunizado en el vacunatorio Rubén Dumot, aparentemente la enfermera olvidó cargar la jeringa.

Hablamos en #BuenDíaVenus con Jorge Rojas, denunciante.

Publicidad

Actualidad

¡Llegó La Tutti! La más esperada del 2021

Publicado

on

Por

La más esperada del 2021, LA TUTTI ya está en Nueva Americana.

Las mejores tendencias de El Corte Ingles se unen con los mejores precios para que redescubras la moda. Sfera, Green Coast, Easy Wear, Unit y Free Style para que vistas a toda la familia.

Y por supuesto, todo lo que necesitas para renovar tu hogar lo encontras en La Tutti de Nueva Americana.

Conocé la nueva colección de vajillas, cubiertos, alfombras, edredones, toallas y electro con precios increibles.

Además, 3 CUOTAS SIN INTERESES en todas tus compras pagando con tu Tarjeta NUEVA AMERICANA para que puedas aprovechar al máximo La Tutti.

Te esperamos en nuestras tiendas del Shopping del Sol, Mariscal, Mariano, Casa Central y en nuestra web www.nuevaamericana.com.py

También podés encontrarnos en Instagram y Facebook como @Nueva Americana

Leer más

Actualidad

Hoy celebramos el Día de la Industria Nacional

Publicado

on

Por

En conmemoración al Día de la Industria Nacional, conversamos con el Ingeniero Enrique Duarte, Presidente de la Unión Industrial del Paraguay, acerca de las positivas proyecciones para el cierre del año.

“Venimos de 2 años bastante malos, con bastantes problemas para la industria, pero el sector industrial es un sector valiente, un sector que apuesta, que dejó el egoísmo de la especulación para ir hacia la inversión y la generación del empleo” expresó el Ingeniero Duarte en el programa Buen Día Venus.

Resaltó además la manera en que algunos sectores de la industria actuaron activamente durante la pandemia, otros sectores que estuvieron rezagados hasta en los últimos meses y sin embargo han mantenido puestos de trabajos reinventándose para lograr el nivel de actividad pre pandemia y seguir con el objetivo de seguir creciendo.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Costanera Norte sin iluminación desde hace más de un año

Publicado

on

Por

La segunda etapa de la Costanera de Asunción, desde General Santos hasta donde conecta con Primer presidente se encuentra a oscuras hace más de un año y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones no soluciona el inconveniente. Cabe resaltar, que este tramo fue habilitado hace dos años.

“La empresa no había entregado oficialmente la costanera ya sea el Ministerio de Obras Públicas y a la Municipalidad de tal forma llegar a solicitar a la Policía Nacional para la cobertura de esa zona” comentaba el Comisario Venancio Benitez, jefe del departamento de seguridad turística.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia