Connect with us

Entrevista

Heineken presentó su nueva campaña There’s More Behind The Star

Publicado

el

Con presencia de invitados especiales y clientes, la marca premium Heineken, gracias a Distribuidoras del Paraguay, presentó el lanzamiento de su nueva campaña “There’s More Behind The Star”.

La exitosa cerveza holandesa trae como objetivo presentar las historias que hay detrás de la estrella roja representativa desde 1873.

En conversación con Fernando Gutierrez, jefe de marca de Heineken comentó acerca de esta nueva campaña; “Queremos que conozcan más acerca del producto y la calidad”.

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-44-13-p-m

En total, nos traen 25 historias para conocer de dónde viene el sabor tan tradicional y único en el mundo. En una de ellas, aparecen los Brewmaster Heineken (Maestros Cerveceros) que estudiaron 15 años para controlar que la fórmula sea la misma en los 192 países donde marcan tendencia con su huella.

“Lo que hace la marca para asegurar que la calidad sea la misma en todos lados es antes de que el producto salga al consumidor se envía una muestra a Holanda donde hay un panel sensorial que se asegura que la calidad sea la misma.”

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-12-41-26-p-m

Con esto, Heineken busca transportar a sus consumidores a una nueva experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jg8UB_dhlME

Advertisement

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Protege tu piel con Solait

Publicado

el

Calor 105 arranco con todo y por ello nos encontramos en San Bernardino en la peatonal de San Ber. Con este calor nosotros nos protegemos con Solait.

Normalmente es un problema el calor y con el calor también vienen los mosquitos, por ello llego el nuevo protector Solait que además de proteger tu piel viene con repelente para protegerte de los mosquitos.

En Calor 105 conversamos con José Santa Cruz, Jefe de Marketing de Solait, que menciono la importancia del protector Solait con doble función que ahora mismo es importante por todos los casos confirmados de Dengue.

“El repelente es de textura suave y liviana, la piel no te quedara graso y es de fácil aplicación” agrego Jose.

Podes mirar la nota completa en:

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Tendencia