Una empresa ejerció una acción legal en contra de la esposa de Justin Bieber por conflictos con su firma de skin care.
En los últimos meses (¡y días!), a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber les ha llovido sobre mojado, pues todavía no salen de alguna crisis de salud, cuando ya están enfrentando otra y a eso hay que sumarle complicaciones profesionales.
El episodio más reciente en este drama de la vida real que protagonizan el cantante y la modelo tiene que ver con la recién lanzada línea de productos para el cuidado de la piel de Hailey, llamada Rhode, que ya le ocasionó un dolor de cabeza a la estadounidense de 25 años por la acción legal que otra compañía ejerció en su contra.
Una empresa dedicada a la moda que también ostenta el nombre de Rhode demandó a Hailey Bieber y a su nueva línea de skin care por infracción de marca registrada, según dio a conocer el portal TMZ.
Los argumentos legales de la compañía llamada Rhode NYC es que al llamarse igual el negocio de belleza de Hailey Bieber, quien le puso Rhode (que es el segundo nombre de la modelo), podría “eliminar fácilmente todo el arduo trabajo que han realizado en su marca”, según reportó el portal.
Por si esto no fuera suficiente, los demandantes dicen que Hailey y su compañía intentaron adquirir la marca comercial Rhode, pero que los propietarios Purna Khatau y Phoebe Vickers se negaron a renunciar a ella.
Lo que es más, la empresa Rhode NYC, que de acuerdo con los documentos que obtuvo TMZ fue fundada en 2013, afirma que el logotipo de la línea de belleza de Hailey Bieber se parece mucho al que ellos tienen.
La compañía Rhode original considera que la fama de Hailey Bieber y su estatus de celebridad, además del apoyo que ha recibido en redes sociales de su esposo Justin Bieber son las razones por las que su empresa ya está despegando.
Los propietarios de Rhode NYC aseguran que usuarios de redes sociales han etiquetano a la empresa de Hailey por error en lugar de a la de ellos, lo cual sería una muestra clara de que existe una confusión entre los consumidores y, por ello, piden a las autoridades juidiciales que obliguen a la compañía de Hailey bieber a dejar de usar el nombre de Rhode para evitar más confusión y daño a su marca.
TMZ también destacó que, de acuerdo con una fuente cercana a la compañía de Hailey, la línea de skin care posee el uso de la marca Rhode para productos de belleza mientras que la otra compañía tiene el uso de la marca para ropa, por lo que esto podría jugar a favor de la esposa de Justin Bieber en los tribunales, además del hecho de que su nombre completo es Hailey Rhode Bieber (antes Baldwin) y que éste fue también un factor de peso para la creación de su propia marca de productos de cuidado para la piel.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.
“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.
El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.
“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.
Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.
El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.
“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.
En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.
Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.
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