La lista de documentales con casos raros suma la historia de un perro que heredó una fortuna millonaria, y muchos dramas.
La historia de Gunther’s Millions te puede hacer pensar en la película de Los Aristogatos, ya que se trata de un perro que hereda una fortuna millonaria, propiedades de lujo en Italia, un yate y hasta sirvientes personales.
La diferencia entre Los Aristogatos y la historia de Gunther’s Millions es que esto se trata de una historia real, que ahora tiene su propio documental de Netflix.
El primer trailer de Gunther’s Millions se acaba de estrenar y revela a una serie de personas que trabajan para un millonario muy peculiar, un pastor alemán con miles de millones de dólares en la cuenta de banco, una serie de mansiones perfectas y una serie de reglas que se deben seguir al pie de la letra para asegurarse de que el peludo tenga una vida perfecta, que muchos humanos seguramente envidiaría.
Todos tratamos a nuestras mascotas como si fueran reyes, pero el pastor alemán Gunther realmente vive como rey (o como un multimillonario), aunque su historia tiene también algunas controversias y hasta escándalos sexuales que generan mucha curiosidad.
El primer tráiler del documental bizarro abre con un montaje y una narración que parece estar hablando de una película de comedia extraña, pero rápidamente aparece una mujer que dice que todo es real y que ella trabaja para el perro más rico del mundo, que supuestamente recibió una fortuna millonaria gracias a una misteriosa condesa que nadie parece conocer.
De qué trata Gunther’s Millions
Esta es la historia de Gunther IV, quien heredó millones de dólares de su padre, Gunther III, un perro millonario que, supuestamente, se convirtió en el heredero de una condesa que decidió dejarles cientos de millones de dólares y dejar todo preparado para que no le faltara nada nunca, ni tampoco a sus hijos.
La sinopsis del documental dice: ¡El perro de 400 millones de dólares! Durante las últimas tres décadas, las riquezas del perro se han convertido en un vasto imperio en dos continentes, incluidas lujosas mansiones, un séquito glamoroso e incluso un grupo de música pop. Pero como cualquier buen cachorro puede decirte, siempre vale la pena profundizar un poco más.
Pero no todo es color de rosa, la historia de Gunther también está marcada por secretos, mentiras, rumores de que la supuesta condesa en realidad no existe y una especies de culto, formado por hombres y mujeres atractivos que formarían parte de un grupo musical, pero que en realidad eran una especie de acompañantes de Gunther, y parte de un supuesto experimento sexual que apenas y se alcanza a mencionar en el trailer.
¿De dónde viene la fortuna de este perro, quién la maneja y cómo es que no para de crecer? Esto es lo que el documental explora, siguiendo la vida de Gunther, pero también analizando a las personas que forman parte de su vida y que disfrutan de sus mansiones y de todos los lujos que le pertenecen.
Netflix ya nos dio al Tiger King, a un asesino de gatos y a la dueña de un exitoso restaurante vegano que se dejó manipular por un hombre que aseguraba que podría convertir a su perro en un ser inmortal (en el documental llamado Bad Vegan), así que la historia de un perro millonario definitivamente no es lo más extraño en la plataforma, aunque no por eso baja el nivel de curiosidad.
¿Y los rumores de que Gunther fue clonado? Esto también es algo que vamos a ver en este documental.
Cuándo se estrena
El documental estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero de este año.
Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.
“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.
Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.
“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.
Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.
“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.
Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:
El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.
La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.
La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.
“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.
“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.
Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.
El Campeonato Nacional de Barbería tuvo lugar con éxito en el Sheraton Hotel de Asunción con la presencia de las más importantes figuras mundiales de la profesión.
“Estamos con A-Rod, el mejor barbero del mundo, nos acompaña en Paraguay”, comentó Ivonne Heilbrunn, gerente de marketing de Babylisspro Paraguay.
Por su parte, el famoso profesional de la barbería hablo sobre su experiencia en nuestro país.
“Vengo con un show completamente revolucionario, salgo cantando, cortando cabello”, explico A-Rod. “Y dándoles todas las herramientas y los productos y la ética de trabajo para que puedan llegar a donde ellos quieran llegar, así sea su sueño”.
Al mismo tiempo, el mejor barbero del mundo habló sobre el cambio que está teniendo la profesión a nivel mundial.
“En la belleza casi siempre excluían al barbero,” comentó A-Rod. “Estamos cambiando el aspecto de como se ve la industria de la barbería“, agregó.