Connect with us

Actualidad

Gunther’s Millions: el documental de Netflix del perro más rico del mundo

Publicado

el

La lista de documentales con casos raros suma la historia de un perro que heredó una fortuna millonaria, y muchos dramas.

La historia de Gunther’s Millions te puede hacer pensar en la película de Los Aristogatos, ya que se trata de un perro que hereda una fortuna millonaria, propiedades de lujo en Italia, un yate y hasta sirvientes personales.

La diferencia entre Los Aristogatos y la historia de Gunther’s Millions es que esto se trata de una historia real, que ahora tiene su propio documental de Netflix.

El primer trailer de Gunther’s Millions se acaba de estrenar y revela a una serie de personas que trabajan para un millonario muy peculiar, un pastor alemán con miles de millones de dólares en la cuenta de banco, una serie de mansiones perfectas y una serie de reglas que se deben seguir al pie de la letra para asegurarse de que el peludo tenga una vida perfecta, que muchos humanos seguramente envidiaría.

Todos tratamos a nuestras mascotas como si fueran reyes, pero el pastor alemán Gunther realmente vive como rey (o como un multimillonario), aunque su historia tiene también algunas controversias y hasta escándalos sexuales que generan mucha curiosidad.

El primer tráiler del documental bizarro abre con un montaje y una narración que parece estar hablando de una película de comedia extraña, pero rápidamente aparece una mujer que dice que todo es real y que ella trabaja para el perro más rico del mundo, que supuestamente recibió una fortuna millonaria gracias a una misteriosa condesa que nadie parece conocer.

De qué trata Gunther’s Millions

Esta es la historia de Gunther IV, quien heredó millones de dólares de su padre, Gunther III, un perro millonario que, supuestamente, se convirtió en el heredero de una condesa que decidió dejarles cientos de millones de dólares y dejar todo preparado para que no le faltara nada nunca, ni tampoco a sus hijos.

La sinopsis del documental dice: ¡El perro de 400 millones de dólares! Durante las últimas tres décadas, las riquezas del perro se han convertido en un vasto imperio en dos continentes, incluidas lujosas mansiones, un séquito glamoroso e incluso un grupo de música pop. Pero como cualquier buen cachorro puede decirte, siempre vale la pena profundizar un poco más.

Pero no todo es color de rosa, la historia de Gunther también está marcada por secretos, mentiras, rumores de que la supuesta condesa en realidad no existe y una especies de culto, formado por hombres y mujeres atractivos que formarían parte de un grupo musical, pero que en realidad eran una especie de acompañantes de Gunther, y parte de un supuesto experimento sexual que apenas y se alcanza a mencionar en el trailer.

¿De dónde viene la fortuna de este perro, quién la maneja y cómo es que no para de crecer? Esto es lo que el documental explora, siguiendo la vida de Gunther, pero también analizando a las personas que forman parte de su vida y que disfrutan de sus mansiones y de todos los lujos que le pertenecen.

Netflix ya nos dio al Tiger King, a un asesino de gatos y a la dueña de un exitoso restaurante vegano que se dejó manipular por un hombre que aseguraba que podría convertir a su perro en un ser inmortal (en el documental llamado Bad Vegan), así que la historia de un perro millonario definitivamente no es lo más extraño en la plataforma, aunque no por eso baja el nivel de curiosidad.

¿Y los rumores de que Gunther fue clonado? Esto también es algo que vamos a ver en este documental.

Cuándo se estrena

El documental estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero de este año.

Actualidad

Actriz de ‘Euphoria’ Chloe Cherry, acusada de robar una blusa de 28mil Dólares

Publicado

el

por

La actriz de Euphoria con 25 años de edad, esta acusada de robar una blusa el 27 de diciembre de 2022, aun que este cargo en su contra se da a conocer este año, esto ocurrio durante un viaje de compras en su ciudad natal de Lancaster, Pensilvania. Las autoridades dicen que el robo tuvo lugar en una tienda llamada Jenny and the clowder ubicada en el complejo Building Character.

Fue un empleado quien proporciono a la policía imágenes de seguridad donde se ven a la actriz ingresar al probador con una Camiseta de Moda International. El empleado declaro a la policía que la actriz compro otros artículos con una tarjeta de crédito, pero la prenda mencionada anteriormente nunca se cargo, y tampoco fue encontrada en la tienda.

Cuando la policía confronta a Chloe Cherry con lo sucedido, ella admitió haber tomado la blusa antes de entregársela, sin embargo el representante de la actriz declaro a TMZ que las autoridades están pintando una imagen errónea de lo sucedido

Continuar leyendo

Actualidad

Quimfa adquiere el primer camión 100% eléctrico para su logística

Publicado

el

por

El Laboratorio Quimfa adquirió recientemente el primer camión 100% eléctrico en su flota para la distribución de sus productos, en el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad.

El camión fue importado a través de la empresa local Reimpex y llegó de manera oficial el jueves 26 de enero. Se trata del JAC N55, que representa una innovación en el mundo de la logística, ya que este vehículo de carga urbana es completamente sustentable, con una autonomía de hasta 200 kilómetros y una capacidad de unos 4.000 kilos.

De esta manera Quimfa demuestra su total compromiso con la salud de las personas fabricando productos óptimos y con apuestas sucesivas hacia una mayor sustentabilidad, con opciones logísticas más ecológicas, de valor compartido en lo social, económico y ambiental.

Con más de 65 años de presencia en el mercado paraguayo, Quimfa se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos innovadores y de alta calidad para proteger la salud de un público que exige calidad, confiabilidad y actualización. Cuenta con certificaciones internacionales que avalan la calidad de la producción y, además, filiales en Bolivia, Uruguay y Perú.

Los productos son desarrollados bajo normas internacionales para garantizar la más estricta vigilancia
sobre la calidad y seguridad de los mismos.
Cabe destacar que Quimfa S.A. es una empresa comprometida con la responsabilidad
social y la solidaridad a través de sus donaciones permanentes a diversas organizaciones
y fundaciones y, a través, de su tratamiento responsable del agua y los recursos que
hacen a sus operaciones.

Web: www.quimfa.com.py
Redes Sociales: @QuimfaSA en Twitter, Instagram y Facebook.

Continuar leyendo

Actualidad

NOCHE SUDAMERIS: ELITE FUE UN ÉXITO EN CASITA CORONA DE SAN BERNARDINO

Publicado

el

por

El Banco Sudameris, organizó una noche exclusiva para agasajar a sus clientes elite, quienes disfrutaron de una amena y distendida velada en Casita Corona de la ciudad veraniega de San Bernardino.

Durante la velada, invitados especiales y directivos de la entidad bancaria, disfrutaron de una exquisita gastronomía a cargo de Sushi Club, además de tragos de autor. Como grupo invitado estuvo animando la noche, tocando en vivo, Mente Nativa.

 

Continuar leyendo

Tendencia