Connect with us

Empresariales

GRUPO ECIPSA ENTREGÓ EL SEGUNDO EDIFICIO DEL AÑO Y DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE PROYECTOS EN PARAGUAY

Publicado

el

La desarrollista residencial más grande de Argentina, que desembarcó en Paraguay hace poco más de 1 año, prosigue firmemente los objetivos trazados para el 2024 con una nueva entrega de viviendas, esta vez en Salta y anunció la continuidad de ambiciosos proyectos tanto en su país de origen como en el resto del mundo, entre los que se encuentra Paraguay.

Grupo ECIPSA afianza su consolidación como la principal desarrollista residencial de Argentina y de la región, en el vecino país lleva concluidos exitosamente 101 emprendimientos en su historial y más de 25 proyectos en plena ejecución bajo sus marcas comerciales, Natania y MilAires, así como su plan de expansión internacional. Para este año planifica la entrega de más de 600 unidades, nuevas inversiones en terrenos y continuidad de los más de 150 contratos en obras.

El pasado 21 de marzo, en la ciudad de Salta, la firma entregó Natania 70, un nuevo edificio residencial con una inversión de USD 4,5 millones y se convierte en el cuarto emprendimiento finalizado en esta ciudad. El nuevo complejo se ubica a menos de 200 metros a la redonda del resto, consolidando el distrito Natania en la ciudad. El emprendimiento consta de más de 5.000 m2 construidos y posee más de 100 unidades entre departamentos, cocheras y un local comercial.

Para los próximos tres años, Grupo ECIPSA la desarrollista presidida por Jaime Garbarsky, proyecta una inversión de USD 23 millones para obras en la plaza. Esta importante inversión permitirá la inauguración de un edificio por año en Salta hasta el 2028.

Con la entrega de Natania 70, la empresa superó las 13.600 unidades a lo largo de todos estos años y en lo que resta de 2024 se terminarán otras 400 unidades más en los distintos puntos del país donde ECIPSA tiene presencia.

Advertisement

Empresariales

PREMIARON A LOS DESTACADOS CAMPEONES DE LA RAZA ANGUS EN LA NOCHE SUDAMERIS – ANGUS

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados y clientes en la mayor vidriera del trabajo en el país, la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios.

El pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo la Noche Sudameris – Angus en la edición 41° de la Expo de Mariano Roque Alonso, evento en donde se premió a los campeones de la raza Angus. La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la Asociación de Criadores de Angus, clientes, aliados y amigos de la entidad bancaria.

Los presentes disfrutaron de una celebración especial, en donde compartieron y se deleitaron con un exclusivo buffet y música en vivo.

Sudameris acompaña, apoya y promueve el crecimiento agroganadero en el país, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector.

Conocé más en www.sudameris.com.py


Continuar leyendo

Empresariales

La marca de las hamburguesas más grandes del país, Mostaza, celebró la MEGA APERTURA de su nuevo local.

Publicado

el

Mostaza anunció la apertura de su local número 11 en el San Lorenzo Shopping, el sábado 13 de julio a partir de las 19:00 hs, con un fabuloso show en vivo de Marilina.

Conocida por sus deliciosas hamburguesas, papas fritas crujientes y opciones de menú para toda la familia, Mostaza abrió sus puertas el sábado pasado, ofreciendo una noche llena de divertidos juegos y premios increíbles y la mejor música de la mano del DJ Fabian Pérez.

Mostaza invitó a disfrutar del mega sabor de sus hamburguesas en su nueva parada.

Sobre Mostaza Paraguay

Actualmente, Mostaza cuenta con locales ubicados en puntos estratégicos del país, los mismos son atendidos por más de 250 funcionarios, dedicados a brindar la mejor atención.

Los fans de Mostaza pueden disfrutar de un variado menú por delivery a través del enlace app.mostaza.org

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran celebración!

Seguinos en nuestras redes sociales: • Facebook Mostaza Paraguay
• Instagram @mostazaok_py

Continuar leyendo

Empresariales

Embajada de Francia celebró su fiesta nacional con un evento en la residencia “Villa Guaraní”.

Publicado

el

El jueves 11 de Julio fue la fecha marcada para la celebración de la Fiesta Nacional de la Republica de Francia, para la cual el Embajador invitó a autoridades y a amigos de la comunidad francesa a un evento en la residencia Villa Guaraní.

La fiesta, que se realiza tradicionalmente cada año, se destacó nuevamente por la calidad de su menú gastronómico y por los vinos exquisitos de origen francés. Además, este año la celebración se centró en la temática de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Paris que se realizarán a partir del 26 de julio en la capital gala.

El evento contó con el apoyo de empresas e instituciones que tuvieron un espacio de exhibición para las marcas de sus productos y servicios: Yves Rocher, JGA Perfumes, Monalisa, Champagne Pommery, Lactalis, Air France, Renault, Ibis Hotel, Banco Sudameris, Prosegur Security, Air Liquide, Louis Dreyfus Company, Soletanche Bachy Paraguay, Sanofi, Lycée Français International de Asuncion, Alliance Française, Cámara Paraguayo Francesa de Comercio, Vatel Hotel and Tourism Business School.

Adicional a esta cita,  la Embajada francesa también apoyó la inauguración de la exposición temporaria “Miradas francesas” que propone una selección de obras de arte de la colección privada del Sr. Nicolas Latourette Bo. Esta actividad tiene lugar en el Museo de Arte Sacro y forma parte de las actividades organizadas para conmemorar la Fiesta Nacional de Francia.

Cuenta FB: La France au Paraguay / Francia en Paraguay
Cuenta X: @franciaparaguay
Cuenta IG: @franciaparaguay

Mirá la entrevista con el Embajador de Francia acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmediaoficial)

Continuar leyendo

Tendencia