Connect with us

Actualidad

GOALS retorna con torneos online y finales presenciales en la Arena de Gaming más grande: ¡El Personal Club Media Fest!

Publicado

el

Goals vuelve con su propuesta de gaming online, contenidos exclusivos, los artistas digitales más populares de hoy y, esta vez, nuevamente vinculado al festival que lo vio nacer: ¡el Personal Club Media Fest!

Luego de varias ediciones 100% online debido a la pandemia y la reciente versión de 1vs1 y 11vs11, este anuncio invita a los jugadores de eSports a mostrar su talento para llegar a la final presencial que se realizará el 3 de septiembre en la Conmebol, en el marco del Personal Club Media Fest, y la posibilidad de llevarse increíbles premios!

Además, entre los artistas que se presentarán en los escenarios del festival y espacios de Goals, estarán los streamers, gamers, y profesionales más relevantes del habla hispana, entre los que podemos nombrar a Los Compas: Mondongo, Riusplay y Timba; a Joaco López y Markito Narvaja, y los integrantes del Krü: Sebas Fernández, Yago Fawaz y Valentín Mazzalupo.

El Krü es el equipo de eSports del reconocido jugador de fútbol profesional, el Kun Agüero, quien admitió que en pandemia volvió a jugar con la consola y se dedicó durante una gran parte del tiempo a realizar streamings y conectar con sus seguidores. Fue entonces que recibió invitaciones a formar parte de equipos, pero decidió crear uno con su propio sello.

Flow Gaming continúa el camino recorrido junto a Club Media, llevando todo el entretenimiento que apasiona a los fanáticos de los eSports y esta vez ampliando la cantidad de juegos, ya que incluye torneos de Free Fire, Clash Royale, FIFA 2vs2 y NBA2K.

Actualmente, se encuentra abierta la fase de inscripción a través del link https://linktr.ee/goalsplay2022 hasta el 4 de agosto inclusive.

Durante el mes de agosto se realizarán las competencias en forma online con transmisiones en Twitch por IESA. Las finales serán presenciales en el espacio Goals de Personal Club Media Fest, donde, además, los asistentes podrán disfrutar del área de free play durante toda la jornada.

Una vez más, el equipo conformado por Personal, Samsung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, acompañando a la audiencia infanto-juvenil con contenidos dirigidos a ellos y en su idioma, llamando la atención del público general y familiar.

Para enterarte y conocer más sobre este torneo, visitá la cuenta de Instagram de @goalsplay y seguí a Personal Club Media Fest en @personalcmf – Entradas a la venta en Red UTS.

hotnews

Plan de Pavimentación Generará Empleo en Distritos Vulnerables

Publicado

el

por

El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.

“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.

El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.

“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.

Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.

El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.

“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.

En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.

Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.

Continuar leyendo

Empresariales

ueno Bank lanza una promo nunca antes vista

Publicado

el

UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.

ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.

SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!

Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.

Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.

Continuar leyendo

Actualidad

El Intercolegial Goethe 2025 estuvo Mogulizado todo el finde

Publicado

el

por

Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.

“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor. 

Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.

“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.

En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.

“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.

Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia