Connect with us

Noticias

General Motors se une a la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Publicado

el

En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, General Motors reafirma su compromiso con la seguridad vial a través de su innovador programa Triple Zero, enfocándose en uno de sus pilares fundamentales: Cero accidentes. Este programa destaca el liderazgo de GM en tecnología automotriz y su dedicación a construir un futuro más seguro para todos.

El objetivo de la semana es poder concientizar sobre la alta tasa de muertes y lesiones en accidentes de tránsito, colocando el tema en la conversación diaria.

General Motors ha implementado una serie de medidas y tecnologías avanzadas para reducir a cero los accidentes de tránsito. Entre las principales innovaciones se incluyen: Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), Tecnología de Comunicación Vehicular (V2X) y Seguridad en el Diseño del Vehículo.

Además de sus innovaciones tecnológicas, GM está llevando a cabo campañas internas de concientización sobre la seguridad vial en sus oficinas de toda la región. Estas campañas están diseñadas para educar y sensibilizar a los empleados sobre la importancia de la conducción segura y las prácticas que pueden salvar vidas tanto dentro como fuera del entorno laboral.

Líderes en conectividad
Es importante destacar que Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, se ha consolidado como líder en Paraguay en la entrega de pickups durante el competitivo año 2023. Desde la emblemática Silverado hasta la robusta S10 y la codiciada Montana, todos sus modelos incluyen la tecnología OnStar, la cual ofrece a los usuarios servicios de tecnología, seguridad, atención de emergencias y protección de activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta plataforma se complementa con la aplicación MyChevrolet, disponible en smartphones. Desde 2021, la tecnología de OnStar está presente en los vehículos de Chevrolet y, actualmente, cerca del 90% de la oferta comercial de la marca incluye esta innovadora y segura tecnología.

De esta manera General Motors reafirma su compromiso de trabajar junto a sus socios, gobiernos y la comunidad global para promover prácticas de conducción segura y el desarrollo de tecnologías que protejan la vida de las personas en la carretera.

ACERCA DE GENERAL MOTORS
General Motors (NYSE: GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado de volumen hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias en https://www.gm.com.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia