Connect with us

Noticias

General Motors se une a la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial

Publicado

el

En el marco de la Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, General Motors reafirma su compromiso con la seguridad vial a través de su innovador programa Triple Zero, enfocándose en uno de sus pilares fundamentales: Cero accidentes. Este programa destaca el liderazgo de GM en tecnología automotriz y su dedicación a construir un futuro más seguro para todos.

El objetivo de la semana es poder concientizar sobre la alta tasa de muertes y lesiones en accidentes de tránsito, colocando el tema en la conversación diaria.

General Motors ha implementado una serie de medidas y tecnologías avanzadas para reducir a cero los accidentes de tránsito. Entre las principales innovaciones se incluyen: Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), Tecnología de Comunicación Vehicular (V2X) y Seguridad en el Diseño del Vehículo.

Además de sus innovaciones tecnológicas, GM está llevando a cabo campañas internas de concientización sobre la seguridad vial en sus oficinas de toda la región. Estas campañas están diseñadas para educar y sensibilizar a los empleados sobre la importancia de la conducción segura y las prácticas que pueden salvar vidas tanto dentro como fuera del entorno laboral.

Líderes en conectividad
Es importante destacar que Chevrolet, la marca de General Motors a nivel mundial, se ha consolidado como líder en Paraguay en la entrega de pickups durante el competitivo año 2023. Desde la emblemática Silverado hasta la robusta S10 y la codiciada Montana, todos sus modelos incluyen la tecnología OnStar, la cual ofrece a los usuarios servicios de tecnología, seguridad, atención de emergencias y protección de activos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Esta plataforma se complementa con la aplicación MyChevrolet, disponible en smartphones. Desde 2021, la tecnología de OnStar está presente en los vehículos de Chevrolet y, actualmente, cerca del 90% de la oferta comercial de la marca incluye esta innovadora y segura tecnología.

De esta manera General Motors reafirma su compromiso de trabajar junto a sus socios, gobiernos y la comunidad global para promover prácticas de conducción segura y el desarrollo de tecnologías que protejan la vida de las personas en la carretera.

ACERCA DE GENERAL MOTORS
General Motors (NYSE: GM) es una compañía global enfocada en promover un futuro totalmente eléctrico que sea inclusivo y accesible para todos. En el corazón de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que impulsa todo, desde el mercado de volumen hasta los vehículos de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y sus empresas conjuntas venden vehículos con las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Puede encontrar más información sobre la empresa y sus subsidiarias en https://www.gm.com.

Advertisement

Actualidad

Scooter Braun ya no representará artistas

Publicado

el

por

El empresario de la música Scooter Braun anunció que ya no se dedicará a representar artistas, luego de 23 años manejando algunos de los nombres más importantes de la industria discográfica.

Y es que Braun fue el representante de renombradas estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin entre otras.

Sin embargo, su carrera no estuvo libre de controversias. En el 2018 adquirió los derechos sobre los primeros 6 álbumes de la cantante Taylor Swift, tras hacerse con la discográfica Big Machine Records Group. Esto generó una ola de rechazo por parte del fandom y de la propia artista quien dijo que ella no formó parte en ningún momento de las negociaciones. Recordemos que esto desencadenó en la regrabación de los álbumes de Swift en las ahora conocidas como “Taylor’s Version”.

Según los rumores, esto generó mucha incomodidad en algunas de las estrellas manejadas por Braun quienes decidieron prescindir de sus servicios de representación artística.

Por su lado, Braun explicó mediante un comunicado de 1300 palabras en sus redes que su trabajo como representante afectó profundamente su vida familiar y que ahora se dedicará a gerenciar la empresa Hybe America. 

A su vez,  este mes de Junio se estrenará en la plataforma MAX el documental “Taylor Swift Vs. Scooter Braun,” que explicará con detalle el conflicto entre la cantante pop y el ahora ex representante.

Fuente: TheWrap

Continuar leyendo

Actualidad

Coldplay fue abucheado durante show europeo

Publicado

el

por

Nunca pensaríamos que las palabras “Coldplay” y “abucheos” podrían estar en una misma oración. Sin embargo, eso fue exactamente lo que ocurrió en el show que dio la banda inglesa el pasado 12 de Junio, en Rumania.

Como ya es sabido, los Coldplay están de gira (parecería que desde hace diez años más o menos) y en cada parada que hacen, la banda de Chris Martin acostumbra subir al escenario a algún artista local. En Buenos Aires subieron a Tini, en Nueva Jersey a Bruce Springsteen y así.

La controversia tuvo lugar frente a 50,000 mil personas, en el primero de dos shows que los Coldplay dieron en Bucarest. En medio de su set de canciones, Chris Martin subió al escenario a un artista conocido como “Babasha”, un cantante de un género musical no muy aceptado en el país conocido como “Mánele”. El artista y los Coldplay procedieron a interpretar el tema “Pai Naa” y recibieron una gran cantidad de abucheos por parte del público.

Pero, qué es la música mánele y por qué causa controversia?

Un estilo de música originario de los Balcanes, los críticos del mánele alegan que las letras no reflejan buenos valores, hablando de temas sexistas, machistas, clasistas, alusión al alcohol y drogas, y denigrando a minorías.

En respuesta a lo ocurrido, el propio Babasha utilizó sus redes luego del concierto para tildar a los que los abuchearon de racistas, basándose en que la música mánele también está firmemente asociada con el pueblo gitano y que por ello la hacen de menos.

Podés ver el video del momento controversial acá:

 

Fuente: NME News

Continuar leyendo

Nacionales

Banco Continental presenta la corrida “San José Run 120 años”

Publicado

el

por

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Colegio San José, directivos de la entidad y organizadores de la corrida informaron sobre los detalles de este evento deportivo que se realizará en
conmemoración del aniversario 120 de la mencionada institución.

El San José Run 120 años es una actividad deportiva abierta para todo público que tendrá lugar el domingo 30 de junio, siendo la convocatoria a las 7 horas en sede de la Quinta del Colegio. La dirección técnica estará a cargo del Paraguay Marathon Club.

Contará con las modalidades de 5K y 10K, tanto para las categorías generales y por edades, además, los más pequeños también podrán participar en distancias cortas, con circuitos en la pista de atletismo de la Quinta del
Colegio San José.

Los participantes podrán inscribirse a través del sitio web www.registicket.com o de manera presencial en la oficina del Paraguay Marathon Club en Asunción. Los costos de inscripción varían según la categoría y se pueden adquirir en preventa a un precio más accesible, hasta el 15 de junio. Cabe destacar que los clientes de Banco
Continental obtienen un descuento exclusivo de 20% abonando con las tarjetas de crédito Continental.

De esta forma, Banco Continental se suma a esta gran celebración promoviendo la salud, el bienestar y el deporte para toda la familia, pero por sobre todo honrando a quienes han sido y son parte del Colegio San José.

Continuar leyendo

Tendencia