Connect with us

Empresariales

FUNDACIÓN CONTINENTAL APOYA A BENEFICIARIOS DE PRÓTESIS EN ALIANZA CON PO

Publicado

el

Fundación Continental y Po firmaron una alianza de cooperación que tiene como objetivo principal el de proveer financiación a beneficiarios de prótesis ortopédicas de escasos recursos económicos, además de un acompañamiento
médico integral a los mismos.

Los recursos proporcionados por la Fundación Continental desempeñarán un papel crucial en su compromiso de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, permitiendo el recambio de prótesis hasta los 18 años. Además, permitirán cubrir gastos relacionados con viajes y estadías para aquellos que enfrenten dificultades para acceder a los servicios médicos.

El aporte también abarcará tratamientos psicológicos y terapéuticos, reconociendo la importancia integral de la atención a las necesidades emocionales y físicas de los beneficiarios.

Cabe destacar que este esfuerzo conjunto se realiza en colaboración con PO, una entidad sin fines de lucro en Paraguay dedicada al desarrollo y manufactura de prótesis impresas en 3D. Los inicios de la organización se remontan al 2014 cuando Fernando Vallese y Eric Dijkhuis, los fundadores, buscaron un emprendimiento que utilice la tecnología en favor de la sociedad.

Sofía Espínola, vicepresidente de la Fundación Continental manifestó: “Estamos muy contentos de apoyar la misión de PO y fortalecer la inclusión de personas con prótesis ortopédicas en la sociedad. Este proyecto refleja el trabajo de la fundación de marcar una diferencia positiva en la sociedad, reafirmando su compromiso con la responsabilidad social”

Advertisement

Empresariales

SANTA MARÍA DE FÉ INAUGURA EL PRIMER PUEBLO–HOTEL DEL PARAGUAY

Publicado

el

por

La Secretaría Nacional de Turismo lanzó oficialmente el Hotel de Pueblo Santa María, una propuesta única que convierte al histórico pueblo en un hotel a cielo abierto, donde la comunidad es protagonista y cada visitante vive una experiencia auténtica, cultural y sustentable.

Reconocido por su herencia jesuítica y su identidad comunitaria, Santa María integra hospedaje, gastronomía y experiencias locales en una sola vivencia pensada para escapadas familiares de uno o dos días. Los visitantes pueden alojarse tanto en el hotel como en casas de vecinos, compartiendo la vida cotidiana del pueblo.

Con paquetes que incluyen recorridos históricos, talleres de artesanía y actividades especiales, el Hotel de Pueblo Santa María se consolida como un modelo de turismo sustentable y comunitario, que pone en valor la identidad local y genera oportunidades reales para sus habitantes.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia