Encontranos en

Hora Pico

Funciones habilitadas para la obra de teatro “Alan y Ema”

Publicado

on

 

La taza de Café producciones presenta “Alan y Ema”, una comedia erótica (apta para mayores de 16 años) protagonizada por Carlos Ortellado y Antonella Zaldivar. Bajo la dirección de Daniel Gómez y  la vas a poder disfrutar los fines de semana de julio en el Teatro de las Américas en el CCPA.

Actualmente cuentan con una promoción para que la gente pueda adquirir sus entradas, con un costo de 2 por 120.000 Gs. con funciones a las 20:30 Hs.

La obra cuenta la vida de Alan Dominguez, un aficionado a la pintura de unos treinta y tantos años, la cual cambia cuando recibe la visita de una misteriosa mujer, desatando una serie de sucesos extraordinarios. La casualidad del destino y del amor, los colocarán en una encrucijada, donde la pasión y los deseos más profundos se batirán a duelo.

Mirá la entrevista completa en Hora Pico: 

Publicidad

Hora Pico

Hasta Arriba con Kchiporros

Publicado

on

Por

Después de 15 años de caer y levantarse, los Kchis nos traen un nuevo disco que promete hacer bailar a todos.

“HASTA ARRIBA” es un disco muy especial para la banda, ya que este marca sus 15 años de carrera en los que parecieran estar arrancando de nuevo, con nuevos sonidos y una sensibilidad cada vez más afinada, que logra describir exactamente lo que sentimos. El material estará disponible en todas las plataformas de streaming.


Fusionando estilos que nos llevan a un viaje musical a través de 8 canciones, en las cuales encontraremos una mezcla de recursos musicales que van desde guitarras criollas y palmas flamencas hasta sonidos de sintetizadores y distorsiones, sonidos que coquetean con la electrónica.
Cabe destacar que LOS SÍMBOLOS, es el primer corte de difusión y es una colaboración con Milk Shake; habla del amor emocional y físico entre dos personas y como las mismas representan una dualidad. Es una canción fuerte y bailable que refresca el nuevo sonido de KCHIPORROS junto a dos de las voces femeninas más talentosas de la actualidad que le dan el color que la canción necesita para ir HASTA ARRIBA.

En Hora Pico, conversamos con Julio Troche y nos comentó sobre todas las novedades que podes encontrar de la banda, mirá la entrevista a continuación:

Leer más

Actualidad

Toyotoshi firma convenio con el MTESS y el SNPP fomentando la inserción laboral

Publicado

on

Por

En esta oportunidad se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación Institucional entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y la firma Toyotoshi S.A., con vistas a la realización de cursos de capacitación y especialización para colaboradores de la firma Toyotoshi S.A.

Este convenio es de gran importancia ya que constituye un hecho largamente anhelado por estas 3 instituciones, las que estarán trabajando estrechamente en la elaboración de los programas y coordinación de los distintos cursos técnicos, con el fin de formar mejores profesionales, quienes podrán así seguir desarrollando y mejorando sus habilidades y conocimientos.

En el acto estuvieron presentes la Ministra, Sra. Carla Bacigalupo, la Directora General del SNPP, Sra. Addis Merlo de Maciel y la Señora Patricia Toyotoshi, directora de Toyotoshi S.A.

Leer más

Hora Pico

Comerciantes solicitan respaldo al Ministerio de Salud

Publicado

on

Por

Asociaciones y cámaras de negocios formales del Paraguay solicitan al Ministerio de Salud consensuar medidas que eviten que el comercio legal siga siendo afectado por las restricciones.

Las asociaciones y cámaras de negocios formales del Paraguay solicitaron al Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, una audiencia con el motivo de la instalación urgente de una mesa para alcanzar un consenso de las medidas más efectivas que se deben tomar para prevenir el virus y dinamizar de vuelta la economía y el comercio minorista.

La razón se debe al nulo control que reciben los negocios informales que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas de origen de contrabando, lo que genera un grave daño a los negocios formales que se ven obligados a cerrar o, en muchos casos, a la dolorosa realidad de tener que suspender o prescindir de colaboradores, generando un impacto económico y social a un sector importante de la población, sostienen.

“A nosotros, donde vendemos de manera formal, cumplimos con los protocolos (…) tampoco se nos permite de alguna manera y nuestros locales sí cumplimos con los protocolos de manera estricta. Y sin embargo, tenemos que también sufrir las consecuencias de una restricción” comentó Carlos Díaz, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Bebidas Alcohólicas.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia