Connect with us

Noticias

Fito Paez, el mayor exponente del rock latino americano celebra “El Amor después del Amor” 30 años después de su publicación en Starlite Occident con una invitada de honor, Nathy Peluso

Publicado

el

Su emblemático álbum, “El Amor después del Amor”, es recordado como el disco de rock en español más vendido de todos los tiempos “Starlite, muchas gracias, ha sido una locura. Cuánta emoción. Muchas gracias a todos por habernos recibido de esta manera. Gracias Starlite por invitarnos, espero que no sea la última vez. Fue una noche inolvidable”, declaraba emocionado Fito Paez
Nathy Peluso, artista invitada, acompañó al músico en este concierto memorable, y juntos interpretaron su famoso tema “La Verónica”: “Me siento honrada y en familia. Es un compositor con el que literalmente me crié. Cantaba sus canciones en bares y ahora soy su amiga, compartiendo cosas que jamás me pude imaginar. Es un privilegio poder aprender de él, de su honestidad, su sensibilidad, su experiencia. Es un genio”, decía sobre su compatriota argentino Fito Paez
“Starlite es un lugar que disfruto mucho, donde la música tiene un lugar especial, se la cuida y se le da un escaparate donde uno realmente puede disfrutar, relajarse y escuchar. Es otra manera de vivir un concierto. Starlite es un mundo de pasión donde perderte con la gente. Aquí me siento muy cómoda”, confesaba la cantante refiriéndose al festival boutique
Entre los asistentes, la top model argentina, Valeria Mazza junto a su familia, y la periodista Irene Villa, quienes dieron todo en el concierto de uno de sus artistas favoritos. También Nathy Peluso disfrutó del espectáculo desde el palco presidencial junto a Sandra García-Sanjuán

América Latina ha dado durante toda la historia contemporánea grandes bandas de rock. Es difícil destacar entre tanto talento, sin embargo, el artista que protagonizó Starlite Occident la noche pasada es indudablemente el nombre que más brilla de todos. El gran Fito Paez ofreció un delicioso primer concierto de gira en el que, para alegría de sus fans acérrimos, revisó, 30 años después, las canciones de “El amor después del amor”, el disco de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Un álbum emblemático del que recientemente anunció su regrabación con la participación de nuevos artistas invitados. Ha querido con ello transformar y dar una mirada actual a uno de los trabajos más trascendentales de su carrera. El resultado ha podido escucharse la pasada noche en la icónica cantera de Nagüeles.

El autor, compositor, músico y director de cine argentino firma una de las carreras artísticas más alabadas desde el lanzamiento de su álbum debut en solitario en 1984, “Del ’63”. La reputación de este semi-dios del rock ha dejado una huella muy profunda en la historia reciente de la música como así demuestra el respeto que recibe de público y crítica por igual.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Fito ha cosechado numerosos premios, incluyendo 11 Latin Grammy y un Grammy Award. En 2021, recibió la distinción Latin Grammy a la Excelencia Musical, un testimonio por su contribución excepcional a la industria musical. El arrollador talento y el carisma innato de Fito Paez inundó de rock, jazz, tango y folklore el espectacular espacio que acoge el festival Starlite Occident. Ya desde el primer acorde el público estaba entregado a la noche que se planteaba. El repertorio estuvo protagonizado por su álbum más vendido internacionalmente: “La rueda mágica”, “Dos días en la vida”, “Pétalo de sal”, “Brillante sobre el mic”, “A rodar mi vida”, “Mariposa Tecnicolor”

La velada además contó con una gran artista invitada. La argentina Nathy Peluso, quien ya actuó en el festival en la edición de 2021, se subía de nuevo al escenario Auditorio para interpretar junto a su gran amigo el tema “La Verónica”, fruto de esa nueva reedición, y uno de sus grandes éxitos, “Buenos Aires”. “Pocas veces surge en la constelación artística tan potentes, emocionales, auténticos, inspirados, laboriosos y dedicados a la materia humana y musical”, decía Fito refiriéndose a Nathy, momentos antes de invitarla al escenario.

“Starlite es un lugar que disfruto mucho, donde la música tiene un lugar especial, se la cuida y se le da un escaparate donde uno realmente puede disfrutar, relajarse y escuchar. Es otra manera de vivir un concierto. Starlite es un mundo de pasión donde perderte con la gente. Aquí me siento muy cómoda”, confesaba la cantante argentina refiriéndose al festival boutique. “Fito, te voy a decir lo que te merecés. Por favor, un aplauso a este ángel que nos ha inspirado a tantísima gente y lo vas a seguir haciendo. Sos un ser mágico. Gracias por darme la oportunidad de amarte, por tener un escenario con vos. Amigo, gracias por tantísimas canciones que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas y que nos dan recuerdos, ¡te amo!”, confesaba también Nathy Peluso sobre el escenario. Tras su intervención, la cantante siguió disfrutando del concierto desde el palco presidencial, junto a Sandra García-Sanjuán.

La magnífica actuación de Fito Paez contó con seguidores de excepción. Celebridades como la top model internacional Valeria Mazza y su familia no ocultaron su afición por el músico argentino y cantaron y bailaron este concierto inolvidable. También disfrutaron de esta cita musical la periodista Irene Villa junto a su pareja.

El escenario de Starlite Occident fue el marco perfecto para este acontecimiento musical, que quedará para el recuerdo. La combinación de la majestuosidad del lugar con la energía desbordante de Fito Paez y su banda creó una sinergia que envolvió a todos los presentes. Un absoluto acontecimiento musical en el que su talento, su entrega y su conexión con el público demostraron por qué está considerado uno de los grandes del Rock Argentino. “Starlite, muchas gracias, ha sido una locura. Cuánta emoción. Muchas gracias a todos por habernos recibido de esta manera. Gracias Starlite por invitarnos, espero que no sea la última vez. Fue una noche inolvidable”, declaraba emocionado Fito Paez.

Serán casi tres meses con más de 200 espectáculos y una gran apuesta en innovación. Tras once años de celebración, Starlite Occident es un referente en estilo de vida de lujo y generador de momentos únicos. El icónico festival de las estrellas abrió el pasado 21 de junio las puertas de su entorno natural único, y hasta el 2 de septiembre, hará disfrutar de la mayor experiencia inmersiva de su historia.

Advertisement

Nacionales

Llega la tradicional corrida del “ASA RUN 2024” Banco Atlas

Publicado

el

por

El Colegio Americano de Asunción y Banco Atlas tienen el orgullo de anunciar el lanzamiento de la esperada corrida “ASA RUN 2024″#SPARKTHETRACK. Este evento anual, que ha ganado gran popularidad y prestigio, se llevará a cabo el próximo 2 de junio desde la explanada del colegio ASA, a partir de las 7:00 horas.

La conferencia oficial del evento se llevó a cabo el día jueves 21 de mayo en las instalaciones del gimnasio del Colegio Americano de Asunción y contó con la presencia de autoridades de la institución educativa, de Paraguay Marathon Club (PMC), autoridades del Banco Atlas y marcas aliadas, para la edición número 12 de la tradicional corrida.

La corrida, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio desde las 7:00 horas, cuenta con varias categorías para fomentar la participación de toda la familia paraguaya y con varios atractivos desde tempranas horas del día.
Las categorías habilitadas son: 6 a 7 años: 200 mts – 1 vuelta, 8 a 9 años: 400 mts – 2 vueltas, 10 a 12 años: 600 mts – 3 vueltas y 13 años en adelante: 5 K o 10 K

Las inscripciones siguen habilitadas y los interesados en formar parte de esta actividad para toda la familia, pueden ingresar a: www.eventrid.com.py/eventos/pmc/asa-run-2024
Además, se habilitaron locales de inscripción en el ASA (hasta el martes 28) y los fines de semanas en el Del Sol Shopping (pasillo Delimarket frente a Librería Da Vinci). Las inscripciones se llevarán a cabo hasta agotar los cupos.

La corrida está diseñada para fomentar el espíritu deportivo y la participación de toda la comunidad, con categorías especiales que permiten a corredores de todas las edades disfrutar de esta experiencia única.
Premios y Reconocimientos:

Se otorgarán medallas a todos los participantes, y trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. Además, se sortearán premios especiales y el público podrá disfrutar de diferentes activaciones de las marcas que apoyan el evento.

La entrega de kits oficiales de la carrera, para todos los inscriptos, se dará a conocer e las redes sociales.
Cabe resaltar que, durante todo el evento, se contarán con puestos de hidratación y asistencia médica total para todos los presentes. Garantizando una experiencia única y segura para toda la familia donde el espíritu de superación y la diversión están garantizados.

Banco Atlas ratifica su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo plasmado en iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Atlas, ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de la casa propia en la Expo Vivienda 2024

Publicado

el

por

El Banco Atlas anuncia su presencia en la Expo Vivienda 2024, en donde los visitantes podrán disfrutar de exclusivas promociones y servicios diseñados para facilitar el acceso a la casa propia, además de la renovación y equipamiento de sus hogares. La Expo forma parte y se desarrolla dentro de la feria

Constructecnia 2024.
El Comité Olímpico Paraguayo, es la sede de este evento de acceso libre y gratuito, desde el 22 al 26 de mayo, en donde los visitantes podrán interiorizarse de todas las facilidades y promociones que el Banco Atlas tiene para sus clientes.

En el marco de la Expo Vivienda 2024, Banco Atlas pone a disposición la promoción “Renová tu Hogar”. Los clientes que utilicen las tarjetas de crédito Atlas podrán financiar sus compras hasta en 12 cuotas sin interés, en locales de artículos electrónicos, mueblería y decoración, casas de pinturas, equipos musicales, ferreterías y electrodomésticos. Esta promoción es válida para todas las compras realizadas en los locales que estén adheridos a los rubros de la red Infonet.

Banco Atlas también presenta sus campañas de “Préstamo de Vivienda” y “Equipá tu Hogar”, invitando a todos los asistentes a acercarse al stand para recibir asesoramiento personalizado sobre las opciones de financiamiento disponibles. Un equipo de expertos estará a disposición para brindar información detallada y guiar a los interesados en el proceso de solicitud del préstamo, adaptando sus necesidades específicas para equipar y mejorar sus viviendas.

“Somos líderes en desembolsos de créditos para la vivienda y una de las entidades que más ha dinamizado el sector inmobiliario, gracias al trabajo sostenido de nuestro equipo especializado en el negocio, con la capacidad necesaria de analizar el mercado y responder a sus exigencias”, mencionó Yasmin Lombardo, Gerente Comercial de Banca Personas de Banco Atlas.

En banco brinda especial interés en su oferta dirigida al sector inmobiliario, entendiendo que es un rubro que contribuye al desarrollo económico y además está asociado a uno de los compromisos más importantes de la entidad, que es el de ayudar a los clientes a cumplir sus sueños.

“La participación en una expo direccionada al rubro vivienda es muy importante para Banco Atlas ya que constituye una excelente oportunidad para dar a conocer las opciones y facilidades de financiamiento y mejora de viviendas con las que contamos, además de ofrecer un asesoramiento personalizado a los clientes”, expresó Lombardo.

Banco Atlas es una entidad de gran trayectoria en el país, que trabaja con el firme objetivo de acompañar a sus clientes, brindándoles una atención personalizada y un asesoramiento oportuno y certero de acuerdo a sus necesidades.

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py
Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Noticias

Banco Atlas y Shopping del Sol presentan Atlas Week Mother´s Edition para agasajar a mamá

Publicado

el

Atlas Week Mother´s Edition es la propuesta de Banco Atlas y delSol Shopping para celebrar el día de las madres. Desde el domingo 12 al martes 14 de mayo para homenajear a todas las mamás. Al comprar con las tarjetas de crédito de Banco Atlas en tiendas adheridas, los clientes acceden hasta 30 % de descuento en caja. Además, cuentan con una financiación de hasta en 12 cuotas sin intereses en todos los locales.

Asunción, mayo 2024 – En el mes de las madres es una excelente oportunidad para hacerle un buen regalo en homenaje a tanto amor y entrega incondicional.

Banco Atlas y delSol Shopping lo saben y por eso presentan la increíble promoción Atlas Week Mother´s Edition del 12 al 14 de mayo.
Al utilizar las tarjetas de crédito del Sol Atlas, ya sea la clásica o la signature, los clientes pueden disfrutar de un descuento hasta del 30% en caja, y otras tarjetas de crédito Atlas accederán hasta 20% de descuento en locales adheridos. También se podrán financiar las compras en hasta 12 cuotas sin intereses en todos los locales.

Además de todo, los que no disfrutan aún de los beneficios de las tarjetas de crédito delSol Atlas podrán solicitarla y retirarla en sólo 20 minutos. Una oportunidad que pueden aprovechar los días domingo 12 y lunes 13 de mayo, desde las 10 h hasta las 20 h en la sucursal del banco y en los espacios Atlas ubicados en planta baja, frente a Nueva Americana y en el primer piso, frente a Delimarket.

Banco Atlas como un banco de gran trayectoria en el país otorga este tipo de ventajas y establece alianzas con los centros comerciales que están a la vanguardia con el propósito de acompañar a los clientes con las mejores propuestas.

En esa misma línea, trabaja por brindar una atención personalizada y un asesoramiento oportuno, reafirmando así su compromiso con el crecimiento y dinamismo económico a través de sus productos.
Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página del banco.

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o al Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Tendencia