Connect with us

Actualidad

Firmaba como ‘Jason’: Elliot Page dice que desde pequeño supo que era un niño

Publicado

el

El actor reconoció que al declararse un hombre trans lo hizo mejor en muchos aspectos.

Con el estreno de la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy en Netflix se despejó por fin la duda sobre el destino que correría el personaje de Vanya, a quien da vida el actor trans Elliot Page (antes conocido como Ellen).

El personaje tiene una transición que refleja lo que sucedió con Elliot en la vida real y ahora se presenta como Viktor, lo cual no es ni siquiera una de las tramas centrales de la historia pues, en esta ocasión los hermanos Hargreeves tienen que enfrentarse a un mundo con una línea de tiempo modificada por las acciones sucedidas en la temporada anterior y eso los pone en conflicto con los otros hijos adoptivos de Sir Reginal Hargreeves en la Sparrow Academy.

Elliot Page, de 35 años años y quien salió del clóset en diciembre de 2020 como hombre trans, acudió al programa Late Night with Seth Meyers, donde reconoció que en la actualidad se siente “de una manera que realmente nunca pensé posible durante mucho, mucho tiempo”.

Durante la entrevista, el intérprete nominado al Oscar explicó la forma en la que lidia a diario con las “reacciones negativas” provenientes de extraños, luego de salir del clóset, y que demuestran la madurez y plenitud que vive en esta etapa de vida.

“En lo que quiero concentrarme ahora, y ha sido tan extraordinario, es en el grado de alegría que siento, el grado de presencia que siento”, comentó.

“Me siento de una manera que nunca creí posible durante mucho, mucho tiempo. Así que eso es realmente en lo que me estoy enfocando y abrazando más. Pero, por supuesto, los momentos pueden ser abrumadores”, explicó Elliot Page al presentador del programa, Seth Meyers.

Elliot comentó en el show, la noche del martes, que es normal lidiar con “expectativas, una especie de límites y restricciones” en la vida cotidiana, y que existe una “obsesión” sobre “cómo se supone que debemos vivir nuestras vidas”.

“Para mí, sería muy especial que todos pudiéramos conectarnos y hablar sobre lo similares que somos en todos nuestros viajes”, agregó el actor.

En abril de 2021, en una entrevista con Vanity Fair, Elliot Page confesó que cuando era pequeño, “sabía absolutamente que era un niño”.

“Escribía cartas de amor falsas y las firmaba como ‘Jason’. Cada pequeño aspecto de mi vida, eso es lo que era, lo que soy y lo que sabía que era. Simplemente no podía entender cuando me decían: ‘No, no lo eres. No, no puedes ser eso cuando seas mayor'”, relató en dicha ocasión.

“Ahora finalmente estoy volviendo a sentirme como soy y es tan hermoso y extraordinario”, añadió a la publicación.

En enero pasado, se dio a conocer que Elliot Page presentará el documental Into My Name, en el Festival de Cine de Berlín, título que aborda como temática la comunidad transgénero. El actor es productor del filme del director italiano Nicolò Bassetti.

El proyecto, que formará parte de la sección Panorama Dokumente, toma la experiencia personal de Bassetti con la transición de género de su hijo Matteo. Un proceso conocido por el propio Elliot Page, quien se declaró como un hombre trans en diciembre de 2020.

Fuente: Quien

Actualidad

Consultorios extienden los horarios de atención hasta las 20hs

Publicado

el

por

Ante el aumento de casos febriles, el ministerio de salud decidió extender cuatro horas más la atención en los consultorios de Asunción y Central.

De esta manera, el horario que regularmente va de 07hs a 16hs se ampliara hasta las 20hs. Al menos 10.000 personas ya fueron infectadas por el virus chikunguña .

Hasta ahora suman 11 muertos y 10.000 casos.

De acuerdo a lo informado esto rige para los siguientes puestos de salud:
• Hospital General Barrio Obrero

• Hospital General Materno infantil San Pablo

• Hospital Distrital de Capiatá

• Hospital General de San Lorenzo

• Hospital Materno Infantil Fernando De La Mora

• Hospital General de Luque

• Hospital general de Lambaré

• Hospital Distrital de Villa Elisa

• Hospital Distrital de Ñemby

Continuar leyendo

Empresariales

Petrobras sorprendió a ganadores de un viaje a Orlando, con una cámara oculta

Publicado

el

por

Los primeros ganadores de la promo Orlando fueron sorprendidos con una cámara oculta y la gran noticia de que sus próximas vacaciones serán en Orlando, Florida.

Los afortunados fueron invitados a la tienda Spacio1 de Ñu Guazú para disfrutar de una merienda en donde se encontraron con una situación atípica con la influencer Ana Paula Céspedes, para luego enterarse de que son los ganadores de esta increíble promoción.

Se trata de Victor Macchi y su hijo, quiénes no pudieron evitar emocionarse al enterarse de la increíble noticia. El video se encuentra disponible en las redes sociales de Estaciones Petrobras @estacionespetrobraspy en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/CoQmns_rAiE/?igshid=NTdlMDg3MTY

Los clientes podrán seguir participando del segundo sorteo hasta el 28 de febrero, con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diésel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón. Para ello, deberán registrar sus vía whatsapp al 0985 408 365.

Un dato muy importante es que las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Podium generan doble chance de ganar.
Cada uno de los dos paquetes de viaje para cuatro personas incluyen, tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también puso a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles por la carga de sus combustibles.

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones están disponibles en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy).

De esta manera, Petrobras premia la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portfolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diésel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Podium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Podium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Continuar leyendo

Empresariales

SUDAMERIS Y EL CLUB NAÚTICO SAN BERNARDINO INVITAN A LA CORRIDA “SUDAMERIS CORRE 5K – CNSB 2023”

Publicado

el

por

Con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación a actividades físicas que propician un estilo de vida saludable, además de impulsar el turismo interno, Sudameris en conjunto el Club Náutico San Bernadino organizan la corrida “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023”, una actividad abierta a todo público y pensada para el disfrute de toda la familia.

La corrida se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 12 de febrero, y la participación está abierta para todas las personas que lo deseen, incluyendo menores de 18 años, siempre y cuando presenten una autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 5K, además habrá distancias aptas para la categoría infantil de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00 y las actividades iniciarán a las 07:30 para distancias infantiles y a las 08:00 para la carrera principal de 5K. La corrida tendrá como punto de partida la Calle Bicentenario y como meta el portón principal del Club Náutico. El tiempo máximo de duración será́ de 1:15 hs, cerrándose la llegada a las 09:15, a partir de esta hora
se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto.

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 – Km 5 y llegada. Además, se dispondrá́ del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Todos los interesados podrán inscribirse y conocer el circuito de forma online a través del sitio http://www.registicket.com. Las inscripciones tendrán un costo en base a las categorías habilitadas:
• Infantiles: G. 50.000
• 5K: G. 70.000

Los métodos de pago habilitados son; a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la Web de Registicket: http://www.registicket.com, también estará habilitado la opción de pago en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

Entrega de kits

La misma será a partir del jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del CNSB, situada en Tte. Ricardo Coco Riveros 435 entre Zanotti Vavazzoni y Tte Alfredo Nuñez, de la ciudad de Asunción.
Y el sábado 11 de febrero en el Club Náutico de San Bernardino – acceso portón 1, de 14:00 hs a 19:00 hs.

Continuar leyendo

Tendencia