Encontranos en

Noticias

Finalmente Friedmann queda como Gobernador

Publicado

on

El juez Zenón Casco, presidente del Tribunal Electoral de Guairá, confirmó que resolvieron hacer lugar a una medida cautelar que deja sin efecto, por un lado, la resolución que destituye a Rodolfo Friedmann, y por el otro, el nombramiento de Rodolfo Pereira como nuevo gobernador, en base a una demanda de nulidad presentada por defensores de Friedmann contra las dos resoluciones.

“Estamos resolviendo sobre una demanda de nulidad contra dos resoluciones de la Junta Departamental de Guairá que han solicitado una medida cautelar y en aras de la armonía de la gente hemos firmado una medida cautelar en forma provisoria”, explicó Casco.

De esta manera, Friedmann continúa como gobernador hasta que se resuelva la cuestión de fondo, que es la supuesta falsificación de la firma en una carta de renuncia que hasta el momento está desaparecida.

Publicidad

Cine y Series

Netflix tendrá su propia serie de Pokémon

Publicado

on

Por

Una nueva serie de Pokémon está en desarrollo temprano en Netflix informa el medio Variety.

Como el proyecto aún se encuentra en sus inicios, no hay detalles disponibles sobre la trama. Sin embargo, las fuentes dicen que Joe Henderson está vinculado a escribir y ser el productor ejecutivo. Henderson actualmente se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de la popular serie de Netflix “Lucifer”, que se está preparando para emitir su sexta y última temporada en el streamer.

 

Las fuentes también dicen que el proyecto sería una serie live action similar a la película “Detective Pikachu” protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que se estrenó en 2019.

La franquicia de Pokémon en su conjunto se convirtió en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más. En el frente de la acción en vivo, “Detective Pikachu” demostró ser un éxito de taquilla tras su lanzamiento. La película recaudó más de $ 430 millones en todo el mundo con un presupuesto informado de $ 150 millones.

 

FUENTE: VARIETY

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Paris Hilton está embarazada!

Publicado

on

Por

Paris Hilton está embarazada y espera A su primer hijo con su prometido, Carter Reum, según  Page Six.

La pareja siempre fue abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de FIV.

“Él es el chico de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo en el podcast“ Trend Reporter ”en ese momento. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum le hizo la  pregunta en una isla privada con un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la heredera a Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! ”

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

Actualidad

PLRA y PPQ concretan candidatura única a intendencia de Asunción

Publicado

on

Por

Sebastián García (PPQ) declinó este martes su candidatura a la intendencia de Asunción para apoyar la de Eduardo Nakayama (PLRA), con miras a las elecciones municipales de octubre próximo.
“Por supuesto que me resulta complicado tomar esta decisión, pues quería llegar hasta el final. Por encima de las diferencias, vamos en búsqueda de mucho más. Aseguro que este renunciamiento nos hará cada día mucho más fuertes. Estamos convencidos que vamos a hacer historia. Hoy no damos un paso atrás, sino un paso gigantesco para adelante. Con esta decisión, ganamos todos”, dijo García en conferencia de prensa realizada en la sede del PPQ.

El ahora excandidato a la intendencia capitalina terminó agradeciendo por el acompañamiento de su candidatura desde que el inicio de su campaña.

Por su parte, Nakayama destacó que, con las fuerzas unidas, ahora un trabajo clave será fortalecer las diferentes listas de la oposición a la concejalía, con el objetivo de lograr gobernabilidad en la Junta Municipal.

“A partir de ahora estamos todos en el barco, convencidos que con esta suma, gana Asunción”, resaltó el ahora candidato único de un sector grande de la oposición.

Eduardo Nakayama tendrá como principal contrincante al colorado Óscar “Nenecho” Rodríguez. Además´, también tendrá como rival, hasta el momento, a Johanna Ortega, de la alianza Asunción Para Todos.

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia