Una de las más esperadas actuaciones en la National Hockey League, un evento mega importante a nivel deportivo en Estados Unidos y Canadá era la de Fifth Harmony que junto a Nick Jonas y Carly Rae Jepsen iban a ser los encargados de darle música a toda la actividad.
De emergencia, la girlband no tuvo de otra que cancelar su tan esperada presentación luego de que Dinah, miembro del grupo, se enfermase y necesitara ayuda de los paramédicos.
Según informó TMZ, las chicas estaban en el Staples Center de Los Ángeles preparándose para salir a escena pero Dinah se sintió mal y aunque no se tiene certeza de qué pudo haberle pasado, la decisión fue tratarla allí y no derivarla a un hospital.
Cuando Dinah se recuperó, las 4 salieron del lugar juntas. ¡Esperamos que esté mejor!
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.