Llegó el frío y es hora de dejar atrás las prendas de verano para darle paso a una nueva colección que propone colores, diseños, estampados que buscan revolucionar el concepto de moda. Y por supuesto que al comentar lo último en tendencias, no podemos dejar de mencionar a Feria Asunción, que esta vez nos trae algunos diseños que no sólo combinan estilo y confort sino que además se ajustan a tu economía y te dan la posibilidad de comprar varias prendas a la vez.
El catálogo ya está disponible en la web: http://www.feriaasuncion.com.py/lookbook/
Algunos de los looks que veremos esta temporada y que forman parte del catálogo son los siguientes:
A la izquierda, un saco bordado acompañado de un vestido de terciopelo y con accesorios que le dan mucha elegancia al look. A la derecha, chaleco de piel con una blusa bordada y una pollera de ecocuero.
A la izquierda, podrás ver un look ideal en el que una chaqueta de ecocuero va acompañada con las pashminas que son el accesorio más in de la temporada. Una blusa boho acompañada con una pollera de jean y las clásicas botas bucaneras que se adaptan a todo. Por el otro lado, tenemos también la opción de combinar el estilo con unas bucaneras marrones dependiendo del color del outfit completo.
Los hombres también pueden tener estilo y confort y es por ello que Feria Asunción les ofrece looks variados como los que se pueden observar en el catálogo.
En este caso, a la derecha podemos visualizar varios abrigos, desde camperas con capucha hasta sacos de pana acompañados con las camisas a cuadro que nunca pasan de moda o las slim fit que también ya forman parte de lo que hay que tener para el día a día.
Feria Asunción propone para los niños conjuntos estampados y calzados a precios sumamente accesibles.
¡Los looks ya están en todos los locales así que no podes perderte la oportunidad de estar a la moda a buen precio!
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.