Encontranos en

Actualidad

Ezra Miller es sospechoso de la desaparición de cuatro personas

Publicado

on

El actor Ezra Miller suma una nueva polémica de orden legal a los temas que afectan su imagen y carrera en los últimos meses.

El nombre de Ezra Miller suma una nueva polémica en su larga lista de malas noticias y, a escasos días de ser acusado del robo de varias bebidas alcohólicas, ahora el actor enfrenta señalamientos todavía más delicados, ya que el protagonista de la película del DC Universe The Flash, que todavía no se estrena, estaría vinculado a la desaparición de cuatro personas.

De acuerdo con NME, el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a una madre y tres niños que aparentemente vivían en la granja de Ezra.

La policía de Vermont informó que se desconoce el paradero de las personas que vivían en el rancho propiedad del actor Ezra Miller y que, a modo de salvaguardar su integridad, han desplegado un operativo para encontrarlos.

De acuerdo con el reporte, las autoridades sospechan que el actor de Las ventajas de ser invisible y La Liga de la Justicia, quien actualmente tiene 29 años, ocultó la ubicación de la mujer de 25 años y sus tres hijos, quienes se encontraban en su propiedad.

Al respecto del tema, Rolling Stone detalló que la situación se dio a conocer a partir de una llamada de emergencia proveniente de una mujer, quien solicitó el servicio de ayuda, pero no lo recibió porque Ezra afirmó que esa persona había dejado de vivir en su inmueble hace tiempo.

“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, menciona la orden.

El caso se hizo público en junio pasado, cuando la publicación antes mencionada reveló que el actor hospedó a una madre con sus hijos, lo que provocó la preocupación del padre de los menores, quien acusó a Ezra Miller por presuntamente tener armas de fuego que estarían al alcance de sus hijos.

Además de este grave incidente, a Ezra Miller se le ha señalado por alterar el orden público, por agredir a personas, ofrecer drogas a una menor de edad y hasta de acoso, todo lo cual ha puesto su futuro inmediato en el cine sobre la balanza pues ha surgido la duda de si DC continuará con los planes para el estreno de la película The Flash, previsto para el 23 de junio de 2023.

Sin embargo, The Hollywood Reporter reveló que fuentes cercanas al estudio de cine aseguraron que el actor participó en una sesión de rodaje adicional de escenas de dicha película programada durante el verano, justo cuando sus escándalos ya habían explotado.

 

 

Fuente: Quien

Actualidad

Nueva encuesta señala que Arnoldo Wiens sigue acortando brecha con Peña

Publicado

on

Por

El director de la consultora argentina Vox Populi, Luis Castelli, llegó a Paraguay ayer para compartir los resultados de encuestas que realizo con su equipo consultor en las fechas del 7 al 16 de septiembre de este año, para medir tanto la percepción del votante en las internas como en la concertacion. Comentó que desde hace tiempo ya vienen observando al Paraguay para su desembarco así como otras empresas.

La muestra de los encuestados fue de 1000 personas durante el trabajo realizado por la consultora en el país con un equipo de 20 encuestadores que viajaron por todo el país. La metodología fue tradicional y domiciliaria, casa por casa. Comenzando con las encuestas, en particular sobre las internas coloradas presidenciales se encontró una preferencia a favor de Santiago Peña con 44,7% contra 35,2% de Arnoldo Wiens.

Conversamos con Luis Castelli, especialista en Comunicación, Opinión Pública y Planificación Estratégica. Mira la entrevista completa a continuación:

Arnoldo Wiens tiene 35,2 % de preferencia, números que no tuvo en su momento el vicepresidente Hugo Velázquez. Según Luis Castelli, Arnoldo Wiens va dar que hablar, ya que sigue creciendo y no alcanzó aún su umbral, al que si llegó Peña.

Leer más

Actualidad

Asunción Fashion Week regresa después de 2 años de pausa

Publicado

on

Por

Después de 2 años de pausa por la pandemia del Covid-19, la edición 2022 del Asunción Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial, regresa a nuestro país bajo el concepto “AFW Reloaded”, recargado con nuevas energías, sueños, ideas, inspiraciones, tendencias y diseños, la cual se podrá disfrutar de manera presencial, con una lista de diseñadores de renombre e importante trayectoria de nuestro país y diseñadores del extranjero.

El evento, que cuenta además con un renovado equipo de organizadores liderado por el diseñador Hugo “Negro” Vázquez, se llevará a cabo los días 13, 15 y 16 de octubre en el Rakiura Resort.

El evento que combinará moda, tendencia y mucho diseño, además de cultura y show, iniciará con una fiesta de lanzamiento el día jueves 13 de octubre.

Conversamos en el Sonido Urbano con Negro Vázquez, coordinador general del AFW 2022. Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Protestas contra los altos precios de combustibles se trasladan a capital

Publicado

on

Por

Las manifestaciones del gremio de camioneros se trasladarán a la Capital del país, Asunción. Brasilio Duarte coordinador del Gremio de Conductores de Plataformas informó que se sumaran 5.000 vehículos a la protesta por los altos precios de combustibles. La movilización se estará realizando el 1 de octubre en la inauguración de los Odesur.

“No tenemos respuestas favorable del Gobierno, estamos unidos al gremio de Camioneros, y vamos a ingresar con facilidad a la capital. Queremos trabajar, solicitamos el cumplimiento de lo pactado”, informó esta mañana Brasilio en la Unión AM.

El sector de los camioneros y la ciudadanía exige hace más de un año la reducción en los precios del combustibles, el Gobierno ya informó una supuesta baja a mediados de octubre.

fuente: La Unión AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia