Connect with us

Actualidad

Explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial y mató a un hombre

Publicado

el

Un hombre de 49 años murió mientras que otro sufrió una leve herida en la cabeza al explotar la bomba mientras hacían una excavación.

Una bomba que databa de la Segunda Guerra Mundial mató a un hombre e hirió a otro en Ostrava, en el este de la República Checa, al explotar durante unas excavaciones, informaron la policía y los medios de comunicación.

“Podemos confirmar que la explosión fue causada por municiones de la Segunda Guerra Mundial”, dijo la policía en Twitter.

Un muerto y un herido

Según los medios de comunicación locales, un hombre de 49 años murió mientras que otro sufrió una leve herida en la cabeza. La policía evacuó a unas 50 personas que se encontraban en casas situadas en un radio de 300 metros.

Las municiones de la Segunda Guerra Mundial son frecuentes en el noreste de la República Checa, zona que por la que el Ejército Rojo pasó en 1945.

El pasado otoño, la policía evacuó en dos ocasiones a más de 1.000 personas en Ostrava tras descubrir munición que no había estallado.

 

 

Fuente: Clarín Noticias

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia