Connect with us

Noticias

Exesposa de Prince revela intimidades en un libro

Publicado

el

A poco menos de un año de la muerte de Prince por sobredosis de fármacos opiáceos, su exesposa, Mayte García, revela detalles íntimos del matrimonio que duró 11 años en un libro presentado hoy en público.

Se trata de The Most Beautiful: My Life with Prince, título que toma inspiración de uno de los éxitos de Prince de 1994,dedicado a García, The Most Beautiful Girl in the World. La mujer, de 43 años, tenía solo 16 cuando Prince, quien falleció el 21 de abril de 2016, la vio en un video mientras bailaba la danza del vientre que la madre logró “colar” durante un concierto. La estrella no fue indiferente y la invitó alescenario.

Entre los dos existía una diferencia de edad de 15 años. Pese a ello nació primero una amistad, que luego pasó a una colaboración laboral hasta convertirse en amor cuando ella tenía 19. Los dos se casaron cuando Mayte tenía 22 años. Dos meses después quedó embarazada. La alegría por el nacimiento del bebé, llamado Amiir, (Prince en árabe), se vio ofuscada porque el niño murió seis días después a causa de una rara malformación genética. Fue este fallecimiento, recuerda García, lo que causó el fin del matrimonio en 2000 luego de cuatro años. La mujer tuvo por otra parte aborto espontáneo tres meses después de quedar embarazada del segundo hijo.

La mujer resaltó que no se trata de un libro que habla mal de su relación o de su pasado. ”De hecho lo hice por amor, cuando él falleció realmente sentí la urgencia de hacerlo porque sé que mucha gente está publicando libros e historias, pero ninguna como la mía”.

En el libro se lee que Prince nunca se recuperó de la muerte del hijo y comenzó a reaccionar con enojo. A un cierto punto el geniecillo de Minneapolis pidió a uno de sus asistentes quemar todo en la casa que recordara al niño o a García. Entre lasllamas quedaron las cenizas de Amiir. La mujer sufrió un shock cuando supo la noticia.

Garcia contó también que Prince en algún momento escribió un testamento. Fue ella misma la que lo solicitó tras el nacimiento del niño”. Pero no sé si existe -sostiene- puede ser que hayaordenado incluso su destrucción”.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia