Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Escapa mentalmente de la locura del coronavirus y disfruta de documentales de música disponibles a tu alcance

Publicado

on

Fue la motivadora y empoderada, conocida como Lizzo, quien nos ordenó quitarnos los zapatos, respirar profundamente y tomarnos un tiempo para concentrarnos en nosotros. Obviamente, no había ninguna posibilidad de que se estuviera refiriendo al autoaislamiento en medio de una aterradora pandemia de salud en “Good as Hell”, pero ¿sabes qué? Los tiempos son difíciles. Y debemos seguir con eso.

El hecho de que la industria de la música en vivo sea una víctima del coronavirus no significa que deba perderse la experiencia de ver actuar a sus artistas favoritos. Siéntate, estás en casa de todos modos, ¿no? – escapa mentalmente de la locura y disfruta de todos los documentales de música fascinantes y desesperanzables actualmente disponibles a tu alcance.

Justin Bieber: Seasons (2020)

En esta serie introspectiva de 10 episodios, detalla todo, desde su historial de consumo de drogas (comenzó a fumar marihuana alrededor de los 12 años) hasta su matrimonio con Hailey Baldwin y su batalla contra la enfermedad de Lyme… todo mientras se prepara para el lanzamiento de su quinto álbum, Cambios.

Miss Americana (2020)

Taylor Swift, una persona sana y agradable, no puede hablar por teléfono en este momento. O nunca más. La estrella pop permitió a la directora Lana Wilson detrás de la cortina capturar la grabación de su álbum Lover. En el medio, habla mal de Kanye West, la política y su desaire Reputation Grammys. Combina esto con la película de concierto de 2018, Taylor Swift: Reputation Stadium Tour.

BTS: World Tour ‘Love Yourself’ Nueva York (2019)

¡Sí, es BTS desde la comodidad de tu hogar! Podes tomar tu asiento de primera fila para el concierto de verano del 2019, agotado del grupo K-pop del Citi Field de Nueva York, con 32 minutos de material adicional detrás de escena.

Homecoming: A Film By Beyoncé (2019)

¡Coachella se pospone pero Beychella sigue viva! Escrito y codirigido por la propia Sra. Knowles-Carter, esta es una mirada en profundidad al épico par de conciertos de Beyoncé en 2018, una producción profundamente simbólica que requirió un proceso de ensayo de ocho meses.

Dangerous Woman Diaries (2018)

Ariana Grande filmó esta “carta de amor” extendida a sus fanáticos durante su gira de 2017 y la grabación de su álbum Sweetener. La docuserie presenta imágenes de ella en el estudio con Pharrell; en el set del video “God is a woman”; y ensayando para su actuación de MTV VMA. El entonces prometido Pete Davidson aparece en el fondo del primer episodio.

Simply Complicated (2017)

La autenticidad de Demi Lovato se muestra aquí. En la Parte 1, detalla su ascenso al estrellato y las luchas con la adicción, y sus trastornos bipolares y alimentarios. La segunda mitad incorpora actuaciones, mientras toca su vida amorosa y su nueva pasión por las artes marciales.

Gaga: Five Foot Two (2017)

Las cosas entretenidas vienen en paquetes diminutos. Girando en torno a la grabación de su álbum Joanne y su actuación en el medio tiempo del Super Bowl (“Quiero hacer lo contrario de lo que todos piensan que voy a hacer”, declara), este proyecto destaca el proceso creativo de Lady Gaga, sus problemas de salud e implacable ética de trabajo.

Amazing Grace (2018)

Convertite en una mosca mientras Aretha Franklin canta desde su alma en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Los Ángeles en 1972, conmocionando a una audiencia, que incluía a Mick Jagger. Franklin bloqueó la película del concierto (dirigida por el director ganador del Oscar Sydney Pollack) durante décadas debido a problemas de audio; su familia finalmente cedió después de su muerte en 2018.

One Direction: This Is Us (2013)

Érase una vez, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson eran una banda de chicos conocida como One Direction que realizaban espectáculos con entradas agotadas. Podes buscar la prueba visual.

Can I be me (2017)

Dos documentales de Whitney Houston, que trazaron su ascenso y caída, se estrenaron en los últimos tres años. Este no tenía autorización familiar, pero gracias a una gran cantidad de clips, los fanáticos aún pueden escuchar esa música altísima y atemporal.

Amy (2015)

Antes de Adele, estaba Amy Winehouse. Y cuando la cantante británica murió en 2011, ella dejó un galardonado cuerpo de trabajo teñido de neo-jazz. Esta película íntima explora la infancia de Winehouse (¡guau, esos videos caseros!) Y cómo la creciente fama amplificó sus luchas con la adicción.

 

Fuente: Billboard 

ENTRETENIMIENTO

La mini reunión de Friends en los Emmys

Publicado

on

Por

Es posible que la reunión de “Friends” de HBO Max se haya pospuesto dos veces, pero los Emmy lograron reunir a algunas de las estrellas de la famosa comedia en medio de una pandemia mundial.

Durante la 72a edición de los Primetime Emmy Awards del domingo por la noche, el presentador Jimmy Kimmel se acercó a Jennifer Aniston, nominada a actriz principal en una serie dramática por “The Morning Show”, que apareció antes en la transmisión en vivo durante un breve período de distancia social.

Aniston apareció de nuevo “en casa” y fue primero acompañada por Courteney Cox. “Por supuesto que estoy aquí”, dijo Cox. “Vivimos juntas.”

Aniston intervino: “Sí, hemos sido compañeras de cuarto desde 1994, Jimmy”.

En otro giro, Lisa Kudrow se unió a la llamada virtual, completando la trifecta femenina de “Friends”.

“¿Dónde más viviría?” Dijo Kudrow, riéndose de la pregunta de Kimmel sobre por qué no vivía con su familia real.

La estrella de “Ozark” Jason Bateman incluso se unió a la conversación, aparentemente colaborando en el alquiler con los miembros del elenco de “Friends”.

“Oh, mira quién es, el anfitrión con más … mala educación. ¿También me llamas para echarme de mi propia casa? Bateman preguntó a Kimmel, quien se refirió a Bateman en la llamada como Ross, el personaje de “Friends” interpretado por David Schwimmer.

Aniston bromeó diciendo que Bateman solo se quedaría con ella “hasta que se vaya a la universidad”.

Todo el elenco de “Friends” se reunirá en HBO Max, pero la producción se ha retrasado dos veces debido a la pandemia de coronavirus. Se filmaría en marzo, pero se retrasó hasta el final del verano, hasta que el rodaje se retrasó indefinidamente en agosto.

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo!

Publicado

on

Por

Apenas unos segundos de saludo bastaron para colapsar internet nuevamente. Tras el viral reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron para la lectura de guion de la película de 1982 Aquel excitante curso, aquella que protagonizó un jovencísimo Sean Penn y que, para celebrar su aniversario, el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform. La lectura se retransmitió a través de Facebook y de TikTok.

El evento contó con Sean Penn y un buen número de estrellas, todas dirigidas por el presentador Jimmy Kimmel. Un elenco de altura que también incluía a nombres como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey o Shia LaBeouf, que sonrieron encantados ante las palabras que se dedicaron Jennifer Aniston y Brad Pitt durante la transmisión.


La protagonista de The Morning Show siguió las indicaciones de Morgan Freeman, narrador de la historia, mientras daba vida a Lynda, la amiga de Stacey Hamilton (Julia Roberts), a quien aconseja sobre cómo ‘atrapar’ a los chicos más guapos de la escuela.

 


‘Con algunos chicos debes dar los primeros movimientos, yo lo hice cuando tenía 13, tú tienes 15. No es gran cosa, es solo sexo, si no lo haces las otras chicas lo harán’, dice el personaje de Jennifer Aniston. Paradójicamente, Brad Pitt es uno de esos hombres apuestos.

¿Cómo ocurrió esto? La película de 1982 ‘Fast Times at Ridgemont High’ celebra que se estrenó hace 38 años y fue organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para  organizaciones benéficas.

 

FUENTE: VANITY FAIR

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Ashley Tisdale está embarazada!

Publicado

on

Por

¡Ashley Tisdale será mamá! La actriz de 35 años acudió a Instagram el jueves para anunciar que está esperando a su primer hijo con su esposo, Christopher French.

En una de las dulces fotos, Tisdale lleva un maxi vestido blanco mientras French sonríe al ver el vientre en crecimiento de la actriz mientras acaricia su panza. La segunda toma muestra a la pareja, que se casó en 2014, sonriendo con entusiasmo el uno al otro.

“Simplemente la más linda”, comentó en la publicación la coprotagonista de High School Musical de Tisdale, Vanessa Hudgens.

“Dios mío, felicitaciones”, celebró Kaley Cuoco.Amanda Kloots también intervino y escribió que el primer hijo de Tisdale y French es “el bebé más afortunado de la ciudad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

Por otra parte, fans y amantes también de High School Musical la volvieron tendencia en redes sociales al compartir sus felicitaciones y también su asombro porque una de sus ídolos de la adolescencia está a punto de convertirse en madre.

FUENTE: ET

Leer más

Tendencia