Connect with us

Entrevista

ENTRE ELLAS: Conoce a Ana Paula Céspedes, piloto paraguaya

Publicado

el

Ana Paula Céspedes es una piloto paraguaya que inició en la aviación y el pilotaje a los 19 años, siguiendo los pasos de su abuelo y su padre.

Inicio de la carrera

A los 18 años comenzó el curso de pilotaje y lo finalizó en un año. “Tuve la suerte de poder terminar en un año y bueno, salió todo súper bien y vamos sumando” expresó. Comentó además acerca de las materias que tuvo que desarrollar en el transcurso de la carrera, las cuales son: meteorología, radioeléctrica, cartas, navegación, aerodinámica, entre otros.

Fenómeno en redes sociales

Ana Paula empezó a ser conocida en redes hace aproximadamente 3 años. Anteriormente se dedicaba en el modelaje pero lo que causó conmoción en los seguidores, fue una foto que compartió realizando practicas en el avión. Actualmente cuenta con 155.271 seguidores en instagram y junto con sus seguidores, formaron una ‘comunidad’ donde pueden interactuar y compartir vivencias o pensamientos con respecto a la carrera.

Inspiración para otras mujeres

“Cuando hice el curso, tuve una instructora. Una mujer y el resto eran todos hombres. Entonces cuando me recibí dije ok, vamos a abrir campo para las mujeres, para que se animen y no tengan miedo, porque realmente es algo muy lindo y por sobre todas las cosas, la mujer puede. La mujer puede estar ahí adelante, puede estar al mando de algo enorme” manifestó Ana Paula.

Mira la entrevista completa a continuación:

Actualidad

PedidosYa Presenta: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo

Publicado

el

PedidosYa ha dado un paso adelante en la innovación gastronómica con el lanzamiento de su última campaña: “Ding Dong: Hora de Pedir el Almuerzo”. Esta iniciativa viene acompañada de un nuevo ícono en el skyline de Asunción: un cartel gigante con la forma de una mochila de delivery de PedidosYa, que se encuentra ubicada encima del edificio de sus oficinas.

La innovación central de esta campaña es la incorporación de amplificadores de sonido, a los carteles y estos a su vez emitirán el icónico “Ding Dong” de PedidosYa; sonido que todos conocemos al momento en que realizamos nuestro pedido en la app.

Durante la campaña y tras el “Ding Dong”, los usuarios encontrarán, en la app, platos exclusivos de los mejores restaurantes y con los precios más accesibles, todo esto disponible de 11h a 14h. Marcando al mediodía, como el momento ideal para pedir el almuerzo.

Reforzamos nuestro compromiso de ser la mejor opción a la hora de pedir el almuerzo al garantizar la rapidez en nuestras entregas y cuidando el producto durante todo el trayecto hasta llegar a su destino. Buscando constantemente la satisfacción en nuestros usuarios.

Gracias a nuestra gran flota de riders, nos posicionamos como la plataforma de delivery número uno del país y con Ding Dong, ofrecemos una experiencia única a todos los usuarios, recordándoles de manera creativa y atractiva que las 12 es la hora de pedir el almuerzo con PedidosYa.

Ding Dong marca la hora del almuerzo y al escucharlo, tenés que saber que con PedidosYa, tu pedido siempre llega a tiempo.

 

Continuar leyendo

Actualidad

Protege tu piel con Solait

Publicado

el

Calor 105 arranco con todo y por ello nos encontramos en San Bernardino en la peatonal de San Ber. Con este calor nosotros nos protegemos con Solait.

Normalmente es un problema el calor y con el calor también vienen los mosquitos, por ello llego el nuevo protector Solait que además de proteger tu piel viene con repelente para protegerte de los mosquitos.

En Calor 105 conversamos con José Santa Cruz, Jefe de Marketing de Solait, que menciono la importancia del protector Solait con doble función que ahora mismo es importante por todos los casos confirmados de Dengue.

“El repelente es de textura suave y liviana, la piel no te quedara graso y es de fácil aplicación” agrego Jose.

Podes mirar la nota completa en:

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento de las nuevas tarjetas navideñas de la fundación Asoleu

Publicado

el

La fundación Asoleu lanza una nueva línea de tarjetas navideñas, el 100% de las ganancias son utilizadas para el tratamiento oncológico que es destinado para más de 160 niños.

Nos acompaña Maria Del Pilar Cantero gerente general de la fundación, donde nos comentó cómo funciona la fundación y el apoyo que necesitan ya que la fundación tiene como objetivo solventar los gastos de 170 niños en tratamiento.

Maria incentiva a que todas las personas puedan contribuir ya sea comprando las tarjetas o con una donación para poder llegar a más niños en sus tratamientos.

Para mas detalles podes ver la nota en:

Continuar leyendo

Tendencia