Connect with us

Actualidad

Emprendedores de Koga se capacitaron en Fortaleza

Publicado

el

Fortaleza S.A de Inmuebles, que este año sumó nuevamente su apoyo a la edición de “Transformadores 2.1” de Koga, realizó este 22 de junio, dentro de sus variadas actividades, un espacio de networking presencial en sus instalaciones. Entre varios temas y disertantes, el director ejecutivo de la firma inversora, Francisco Gómez, habló sobre el tema “Historia de éxito: Emprender en Paraguay.

El evento contó además con la participación de Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay; Liz Grutter, vicepresidente ASEPY; Cristian Sosa, director ejecutivo de ASEPY, quienes dieron charlas de contenido valioso para empresarios y emprendedores.

El curso inició el 3 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodicidad de 2 veces por semana y clases en formato digital con espacios de networking en formato presencial.

Acerca de todo este evento hablamos con Natalia Sánchez, gerente de marketing de Fortaleza. “Para nosotros es alentador seguir estando del lado de los emprendedores” expresó.

Mira la entrevista completa a continuación: 

Actualidad

SAMSUNG PARAGUAY PRESENTE EN CUMANA WELLNESS & CHILL

Publicado

el

por

Samsung Paraguay estuvo presente en la cuarta edición de Cumana Wellness & Chill, un evento que combina bienestar, tecnología y experiencias únicas. La marca acompañó la jornada reafirmando su compromiso con la innovación y la conexión con las personas.

El encuentro reunió a referentes y público en un ambiente relajado, donde Samsung mostró cómo la tecnología puede integrarse al estilo de vida, potenciando momentos de disfrute y calidad.

La participación de la marca se convirtió en un reflejo de su propósito: acercar propuestas que inspiran y generan valor, conectando la innovación con el bienestar de la comunidad.

Continuar leyendo

Actualidad

SAMSUNG ABRE INSCRIPCIONES PARA EL CURSO DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Publicado

el

por

Samsung lanzó la segunda edición del curso gratuito “Aprendizaje Basado en Proyectos: Una ruta de la idea a la acción”, dirigido a docentes de América Latina.

La formación en línea, parte del programa Solve for Tomorrow, ofrece certificación internacional de 30 horas y busca transformar las aulas con metodologías activas.

Con inicio el 2 de febrero, el curso tendrá diez semanas de duración y cupos limitados, con inscripciones ya abiertas.

Continuar leyendo

Actualidad

CUADERNOS AVON INAUGURA UN MURAL ARTÍSTICO

Publicado

el

por

CUADERNOS AVON celebró la inauguración de un mural que transmite creatividad, color e inspiración.

La obra se convierte en un símbolo de identidad y comunidad, reforzando el compromiso de la marca con el arte.

Con este gesto, AVON invita a compartir un espacio donde las ideas y la expresión se unen.

Continuar leyendo

Tendencia