Uno de los Clásicos de Disney más famosos es “La Bella y la Bestia” y ahora, Disney planifica lanzar una nueva versión que se estrenará el próximo año, y tiene como protagonista a nada más y nada menos que Emma Watson.
Emma, se caracteriza por ser una fiel luchadora feminista, además de ser embajadora de la ONU.
Era de esperarse que realizara algunos cambios al personaje y dejar su huella.
Como recordarán originalmente en la Bella y la Bestia, el padre de Bella era un inventor y ella de dedicaba solo a hacer los quehaceres de la casa y leer libros, pero Emma no quiso ser solo “La chica rara que le gustan los libros” Entonces, exigió cambios para que la película se adecue a ella.
Esta vez, la protagonista no se tratará de una simple señorita, será ella la inventora, en la que inventa cosas como una especie de lavadora para que, en lugar perder mucho tiempo en lavar la ropa, pudiera usar su tiempo en leer. Y su padre será un viajero.
En el filme, Bella vive en una pequeña aldea junto a su padre. Bella adora leer, se pasa el día así pero un día le toca vivir su propia aventura cuando se adentre en el bosque para encontrar a su padre, que se había perdido mientras regresaba de una feria de inventos. La joven encontrará a su padre y un misterioso castillo, por lo que no dudará en entrar en él para pasar la noche, entonces juntos descubrirán que el dueño del edificio es una Bestia, quien a cambio de la libertad del padre de Bella, la obliga a quedarse a vivir allí.
Mira el nuevo adelanto!
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Además también le hizo cambios al vestuario…
Tratando que el personaje sea mas moderno, cambió un poco las ropas que son usadas para que sean más realistas y permitan tanto el movimiento como la vida normal del personaje.
Como por ejemplo, bajo el vestido Emma Watson no está usando ningún corsé.
Normalmente, esto sería necesario, para crear la cintura poco realista de las princesas de Disney, pero en una entrevista Emma, junto a la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran, aseguraron que el vestido había sido diseñado con la idea de que Bella pudiese moverse libremente y sin dificultades.
Lo mismo pasa con los zapatos, que a pesar de tener un poco de tacón, no tienen uno tan alto como para dificultarle el movimiento.
¿Son muchos cambios innecesarios? ¿O estas de cuerdo con ellos?
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.