Encontranos en

Actualidad

Emilia Clarke se une al Universo Cinematográfico de Marvel y actuará en ‘Invasión Secreta’

Publicado

on

Emilia Clarke, reconocida actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel. Participará en una nueva serie para Disney Plus basada en los cómics de Invasión Secreta.

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, quienes también estarán en la serie, la cual fue anunciada el año pasado. Seguirá los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra. Los vimos por primera vez en Capitana Marvel.

En el cómic publicado en 2008, Invasión Secreta vio a decenas de superhéroes ser reemplazados por los Skrull con malas intenciones, a diferencia de las producciones de Marvel Studios, donde son benevolentes. Se desconoce qué partes del argumento general se adaptarán a la futura serie.

Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de Talos. Kyle Bradstreet estará como showrunner y principal guionista. Kevin Feige también será productor como todas las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel. La información fue confirmada a la publicación Variety por fuentes cercanas al estudio.

Además de Emilia Clarke, el Hollywood Reporter publicó que Olivia Colman, reconocida actriz ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019 por la película La favorita también se une a la serie de Marvel. Colman es probablemente más conocida por su papel como Elizabeth II en la serie The Crown de Netflix.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) conecten directamente con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella. La referencia es a la base espacial que está construyendo, conocida como S.W.O.R.D.

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy por su trabajo en Juego de Tronos, donde interpretó a Daenerys Targaryen desde 2011 hasta 2019. Además actúa en películas como Last Christmas, Terminator Génesis y Yo antes que tú.

 

Fuente: Hipertextual

Actualidad

ENTRE ELLAS: Conocemos más acerca de la empresaria y modelo Bruna Wan

Publicado

on

Por

Bruna Wan es una influencer, empresaria y modelo de 29 años. Nació en Foz de Iguazú pero vive en Ciudad del Este. Bruna estudió administración y hoy se desempeña como empresaria y tiene tiendas tanto en Ciudad del Este y en Asunción.

“¿Por qué decidí venir más a Asunción y quiero expandir más en el país? Porque yo veo mucha oportunidad en el país, yo soy una persona así que yo digo a todos mis colaboradores , a mis seguidores, que crean en su país, porque es un país que tiene muchas oportunidades” expresó Bruna.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Feria de emprendedores del Shopping Mariscal

Publicado

on

Por

El shopping Mariscal dio apertura a la Feria de emprendedores, para brindarles la oportunidad de llegar al mercado con el producto o servicio que ofrezcan.

“Nos sentimos muy honrados, muy felices desde el shopping Mariscal, de poder abrir nuestras puertas para dar oportunidad a gente que con tanto esfuerzo está procurando emprender. Sabemos lo dificil que es emprender un nuevo producto, un nuevo servicio (…) Entonces nos sentimos muy contentos de poder dar nuestro granito de arena para que esta gente pueda llegar al mercado” expresó Jorge Mendelzon, director del shopping Mariscal.

Mira la entrevista completa a continuación:

Leer más

Actualidad

Médicos “apuran” altas para internar nuevos pacientes en Alto Paraná

Publicado

on

Por

Alto Paraná registra en esta segunda ola de contagios exigencia al máximo de sus hospitales. Prueba de ello es que la capacidad de utilización de oxígeno en el departamento “está al máximo”.

“Tenemos un panorama bastante gris por el hecho de que estamos con camas tanto de salas comunes como de UTI están totalmente llenas. Damos todavía respuestas, pero no sé hasta cuándo. Tenemos muchos pacientes que están en los pasillos esperando altas y así ser atendidos. Muchas veces tenemos que dar temprano las altas para que quienes esperan reciban las camas”, expuso el Dr. Carlos Pallarolas, neumólogo del Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, en conversación con el programa Cada Siesta, indicando que esta segunda ola “ha rebasado todos los límites”. Citó como ejemplo de ello que la capacidad de utilización de oxígeno en Alto Paraná está al máximo.

Comentó que actualmente están atendiendo a 6 pacientes internados en sala común por enfermero, mientras que en UTI alcanzan 2 por cada paciente, aunque muchos de estos últimos “terminan devastados sus jornadas”. En contrapartida, Pallarolas destacó que, si no hubiese ya arrancado la vacunación en Alto Paraná, la situación hubiese sido peor.

 

FUENTE: LA UNIÓN R800 AM

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia