El Shopping del Sol festeja hoy sus 21 años, este fantástico centro comercial ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco, ofrece alternativas gastronómicas, de entretenimiento y más de 140 marcas comerciales tanto nacionales como internacionales, y el próximo año se espera tener 60 marcas más de las cuales 20 apuestan en el país por primera vez. Además siguen latentes las negociaciones para conectar este maravilloso centro de compras con el gran World Trade Center.
Siguiendo con el festejo, Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping del Sol nos comentó que para hoy por el aniversario contara con descuentos de nuestras tiendas favoritas.
[ot-video][/ot-video]
“Por cada cien mil guaraníes de compra se puede retirar un cupón para participar de cinco gift cards de compra por el valor de 5 millones de guaraníes,” agregó.
Y como broche de oro se hará un desfile de modas, una pasarela mágica con lanzamiento de colección el cual tendrá como temática Paris, la ciudad de la moda a las 19:30 hs en el mismo.
Por ultimo, el sorteo final tendrá como premio un viaje a Paris para dos personas con estadía incluida, exclusiva para socios del Sol.
Culminando este día de fiesta se realizara un espectáculo de fuegos artificiales en el gran cielo asunceno.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.