Connect with us

Empresariales

EL REGALÓ IDEAL PARA MAMÁ LO ENCONTRÁS EN TIENDA PERSONAL

Publicado

el

Para brindarle lo mejor a Mamá, Personal | Flow contará con los mejores beneficios en la Tienda Personal para sorprender a la reina de la casa en su día.

Desde este jueves 09 de mayo, todos los clientes que accedan a la compra de Smartphones de
la marca Samsung y HONOR a través de la Tienda Personal, podrán llevarse accesorios exclusivos de regalo.

Adquiriendo los equipos Samsung S23 Fe, Samsung S24, Samsung S24 Plus y S24 Ultra, los clientes accederán al regalo directo de un Samsung Watch 5. Y, si el cliente realiza el pago con Tarjetas de Crédito de los bancos aliados Itaú, ATLAS y GNB, podrán optar con la opción de financiar en 10 cuotas sin intereses y la posibilidad de llevarse como regalo adicional de unos Samsung Galaxy Buds.

Así como lo escuchas, financiado cualquiera de estos equipos en promoción en 10 cuotas sin intereses a través de nuestros bancos aliados, te llevas un Galaxy Watch 5 y unos auriculares Samsung Buds.

Además, los clientes que adquieran equipos de la Marca HONOR, podrán acceder a exclusivos regalos. Con la compra de un HONOR X5 Plus, se podrán llevar de regalo un termito; y si eligen comprar el HONOR X7B, se llevarán de regalo un Speaker. Para los equipos HONOR también se podrá optar por el financiamiento en 10 cuotas sin intereses a través de los bancos aliados.

Para conocer más sobre la promoción exclusiva por el día de las madres, ingresa a
www.tienda.personal.com.py y sobre los servicios que ofrece Personal | Flow ingresa a la
web www.personal.com.py

 

Advertisement

Empresariales

FORTALEZA SE POSICIONA COMO LA MARCA N.° 1 EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

Publicado

el

por

Fortaleza fue reconocida como la marca N.° 1 en la categoría Sistema de Ahorros e Inversiones Inmobiliarias durante la 14.ª edición del Ranking de Marcas de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP).

El reconocimiento destaca a las marcas más preferidas, utilizadas y recordadas por los consumidores paraguayos, y representa un nuevo hito para Fortaleza, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el país.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 11.000 inversores activos y administra más de USD 400 millones en fondos de inversión. Además, continúa incorporando tecnología y nuevas soluciones para acompañar a sus inversores en la construcción de su patrimonio.

Con este reconocimiento, Fortaleza reafirma su posicionamiento y el vínculo de confianza construido con el mercado paraguayo.

Continuar leyendo

Empresariales

TECHO suma donaciones con QR de Bancard para su Colecta Nacional 2026

Publicado

el

por

La Colecta Nacional TECHO 2026 se realizará este 4 y 5 de septiembre y este año incorpora el QR de Bancard como una nueva alternativa para realizar donaciones de manera rápid y segura. La herramienta busca facilitar la colaboración de las personas durante una jornada que movilizará a miles de voluntarios en todo el país.

El código estará disponible en las credenciales de los voluntarios y en distintos materiales de la campaña, como alcancías, carteles, gigantografías y stickers. Para realizar una donación, solo es necesario escanear el QR desde una aplicación bancaria, financiera, cooperativa o billetera electrónica. El código puede identificarse por la “B” de Bancard y está conectado a más de 95 aplicaciones financieras.

Con esta alternativa digital, TECHO busca ampliar las formas de colaborar y facilitar el acceso a las donaciones durante la colecta. Los aportes contribuirán al trabajo que la organización desarrolla junto a familias en situación de vulnerabilidad, impulsando proyectos vinculados a vivienda y hábitat en distintas comunidades del país.

Este 4 y 5 de septiembre, la invitación es a sumarse a la Colecta Nacional TECHO 2026. Encontrá a un voluntario, escaneá el QR de Bancard y realizá tu aporte de forma rápida y segura. Cada colaboración ayuda a construir más oportunidades y un futuro mejor.

Continuar leyendo

Empresariales

Gran Rematón de Bristol llega con descuentos de hasta el 80%

Publicado

el

por

El Gran Rematón de Bristol vuelve con una nueva edición y grandes oportunidades para los clientes. El evento ofrece descuentos de hasta el 80%, precios por debajo del costo y opciones de financiación.

Durante cuatro días, más de 40.000 productos, entre televisores, celulares, heladeras, lavarropas, aires acondicionados, sommiers y parlantes, estarán disponibles en un espacio de más de 10.000 metros cuadrados.

La actividad se realizará del jueves 3 al domingo 6 de septiembre, de 09:00 a 21:00, en el Centro de Convenciones Mariscal, ubicado sobre Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086, en Asunción.

El Gran Rematón de Bristol reúne en un solo lugar miles de productos y ofertas especiales por tiempo limitado.

Continuar leyendo

Tendencia