Connect with us

Empresariales

El placer de conducir con tranquilidad y excelencia con BMW.

Publicado

el

Cuando opta por un vehículo BMW en Paraguay, además de elegir un automóvil de lujo y alto rendimiento, se adentra en un mundo de compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.

Le invitamos a explorar a detalle el excepcional servicio de mantenimiento y garantía que BMW Paraguay ofrece a sus clientes y así disfrute al máximo del placer de conducir.

Garantía y Servicio BMW.

Iniciar su relación con BMW significa comenzar con un respaldo sólido. Cada vehículo cuenta con una garantía de fábrica que proporciona 3 años de tranquilidad. Esto significa que, durante este periodo, cualquier problema mecánico o defecto de fabricación estará cubierto. Esta garantía demuestra nuestro compromiso con la calidad y la confiabilidad de nuestros vehículos.

BMW se dedica a mantener su vehículo en su mejor forma es esencial. Técnicos certificados internacionalmente se aseguran de que tu BMW reciba el cuidado y la atención que merece, utilizando piezas originales de la más alta calidad en cada servicio. Con BMW, disfruta de 3 años o 40.000 kilómetros de servicio de mantenimiento integral.

Flexibilidad y Personalización.

Después de los plazos definidos de garantía y servicio, tiene la opción de renovar los paquetes de servicio con un costo adicional. Esto le permite extender la protección de su vehículo y seguir disfrutando de la experiencia BMW de manera ininterrumpida.

En BMW entienden que cada conductor es único, y así como sus necesidades de servicio. Por eso, ofrecen una amplia gama de servicios, periodos de contrato y límites de kilometraje para que pueda elegir el paquete que mejor se adapte a su realidad.

Mantenimiento Preventivo.

EL mantenimiento preventivo significa que su BMW seguirá funcionando como nuevo durante años. Al utilizar piezas originales combinadas con la experiencia técnica de profesionales, aseguramos que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles.

Al conducir un vehículo BMW, está experimentando la excelencia BMW en cada kilómetro recorrido.

Advertisement

Empresariales

Basa invita al lanzamiento de la Expo Rodeo Trébol 2024.

Publicado

el

El Banco Basa invita a todos los medios de comunicación al lanzamiento oficial de la edición número 48 de la Expo Rodeo Trébol, un evento que empezará a avivar el entusiasmo y presentará todo lo que se viene en esta importante exposición para este 2024.

El lanzamiento se realizó en los Jardines de la Braford de la Expo Mariano Roque Alonso.

Como siempre este encuentro será otra oportunidad más para compartir noticias en un ambiente con buena música, deliciosa gastronomía y bebidas.

Recordemos que la Expo Rodeo Trébol se realizará del 13 al 18 de agosto en el Chaco Central, en la sede de la asociación ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schönau 9.300, de la ciudad de Loma Plata, departamento de Boquerón.

Tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competencia y la diversión a través de charlas, concursos y shows, además de remates multirazas y pruebas de caballos criollos.

Basa, como una de las marcas que desde el principio apostó al crecimiento del sector ganadero, extiende la invitación a todos los periodistas del país a este importante lanzamiento.

Continuar leyendo

Actualidad

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

Publicado

el

Personal presenta la evolución de su billetera electrónica, Personal Pay, en Ciudad del Este.

¡Billetera Personal ahora es Personal Pay! Más fácil de usar, con más funcionalidades y beneficios.

El pasado 10 de julio, Personal presentó la evolución de Billetera Personal a Personal Pay en Ciudad del Este. Con la premisa de que ¡Un cambio siempre viene bien! se destacó la importancia de adaptarse a las innovaciones que mejoran nuestra experiencia digital y nos brindan mayores beneficios.

Con Personal Pay ahora podés:
● Pagar con QR desde la App.
● Recargar tu Tarjeta Más.
● Acceder a beneficios exclusivos en locales adheridos.
● Disfrutar de tus packs con más contenido.

Además, seguir disfrutando de:
● Girar dinero a cualquier Operadora.
● Cargar dinero.
● Recargar saldo para tu línea o para quien desees.
● Pagar servicios de Personal.
● Pagar servicios públicos y privados.
● Comprar packs con más contenidos para tu línea o para quien desees.
● Retirar dinero desde cualquier punto de Billetera o Cajeros Automáticos

La aplicación te brinda acceso a una variedad de funcionalidades adicionales, como:
• Histórico detallado de tus movimientos diarios
• Localización de puntos cercanos para carga, giros y retiros de dinero
• Seleccionar contactos y servicios como favoritos

Los usuarios que ya tienen la aplicación de Billetera, la pueden actualizar a Personal Pay, y si no, pueden descargarla gratis desde la App Store o Google Play. Cabe destacar que la aplicación de Personal Pay, no consume datos.
Esta vez, Personal nos invita a conectarnos con la plata, que gracias a Personal Pay, ahora pueden gestionar sus finanzas de forma fácil y, sobre todo segura, desde la palma de su mano.

Continuar leyendo

Empresariales

GUISO DE CONFRATERNIDAD SUDAMERIS – SENEPOL EN LA EXPO

Publicado

el

Como ya es tradición el Banco Sudameris acompaña a sus aliados del sector ganadero en la 41° Edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, que se desarrolla en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En el marco de la festividad, el pasado jueves 11 de julio se llevó a cabo el tradicional “Guiso de Confraternidad” de la Asociación Paraguaya de Criadores de Senepol en conjunto con el Banco Sudameris.

La actividad contó con la presencia y participación de representantes de la asociación, aliados, clientes y amigos de la entidad bancaria.

Mediante este encuentro con el sector ganadero, Sudameris celebra y fortalece sus vínculos con importantes asociaciones, poniendo a disposición productos exclusivos que satisfacen las exigencias del sector y promueven el crecimiento agroganadero en el país. Conocé más en www.sudameris.com.py

Continuar leyendo

Tendencia