Connect with us

Actualidad

El negocio del streaming deja a Woody Allen con planes de retiro

Publicado

el

El célebre director afirma que no está interesado en la era del streaming, y que probablemente sólo hará una película más antes de retirarse permanentemente.

Woody Allen no ha dirigido una película desde la poco vista Rifkin’s Festival, estrenada en 2020. Los dos años transcurridos desde entonces han sido caóticos en el mundo de Allen -un documental de la HBO que profundiza en las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija, mientras que los empleados de su editorial organizaron una huelga masiva por sus memorias-, pero, según cuenta Allen, no ha hecho ninguna película porque la malvada Netflix está arruinando el cine (de las series no sabemos lo que piensa, pero a nosotros nos encantan, así que no deberías perderte nuestra selección de las mejores series de Netflix de 2022).

Allen se unió recientemente a Alec Baldwin en Instagram Live para hablar de su nueva colección de historias de humor, Zero Gravity. Piensa en ese emparejamiento por un segundo. Como era de esperar, la conversación giró rápidamente en torno a sus quejas sobre Hollywood, algo que a ninguno de los dos les falta, y Allen dijo que ha perdido el interés en hacer películas durante la era del streaming.

“Probablemente haré una película más, pero gran parte de la emoción ha desaparecido porque no tiene todo el efecto del cine”, dijo. “Cuando empecé, hacías una película que llegaba a los cines de todo el país y la gente iba a verla. Ahora haces una película y consigues un par de semanas en una sala de cine, quizá seis o cuatro semanas, y luego pasa directamente al streaming o al pago por visión. A la gente le encanta sentarse en casa y verla en sus pantallas grandes de sus televisores con buen sonido y una imagen clara. No es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine. Y por eso ya no me resulta tan agradable”.

Cuando Baldwin anunció la entrevista en un post de Instagram, los fans lo criticaron por juntarse con el cineasta caído en desgracia mientras seguía en el punto de mira por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set de Rust cuando Baldwin disparó una pistola de atrezzo cargada con munición real. “Permítanme que preceda esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y mensajes mojigatos de nadie aquí”, escribió Baldwin. “OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME IMPORTA la especulación de los demás. Si crees que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es tu problema”.

Pero los hechos hablan por sí mismos: El documental Allen v. Farrow de HBO pintó un retrato tan condenatorio de los supuestos abusos sexuales de Allen a su hija, Dylan Farrow, que Amazon canceló su contrato de 68 millones de dólares para cuatro películas. Allen ha seguido haciendo películas, aunque sus filmes tienen dificultades para encontrar distribución. Pero, si se le entiende, tira la toalla porque no se siente bien, no por otra razón.

“No tengo la misma diversión de hacer una película y ponerla en una sala de cine”, dijo Allen. “Era una sensación agradable saber que 500 personas la veían a la vez… No sé cómo me siento haciendo películas. Voy a hacer otra y veré cómo me siento”.

Más adelante en la entrevista, el WiFi de Allen se cortó, dejando a Baldwin parpadeando confundido. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, salió del encuadre para gritar a alguien fuera de la pantalla en español. Entonces comenzó la resolución de problemas, con Baldwin mostrando una gorra de la marca de golf Titleist. En conjunto, fue una escena lamentable y fuera de lugar. Parece lo correcto para dos tipos que deberían haber sido sacados del escenario hace tiempo.

 

 

Fuente: Esquire

Actualidad

Harry Styles entre los primeros artistas confirmados que actuarán en los ‘Grammy 2023’

Publicado

el

por

Poco a poco se van conociendo los nombres de los artistas que actuarán en los premios Grammy 2023.

Los galardones más importantes de la música a nivel internacional se celebrarán el próximo 5 de febrero, y entre la lista de artistas confirmados, se encuentran nombres de la talla de Bad Bunny y Harry Styles.

Harry Styles, el artista británico está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera en la música. Tras lanzar al mundo el pasado mes de mayo su tercer proyecto discográfico como solista, Harry’s House, el nombre del británico ha estado posicionado en lo más alto de los charts musicales a nivel global.

Convertido en una de las estrellas musicales del momento, hará una pausa en su gira Love On Tour, para actuar en la ceremonia de los Premios Grammy 2023 el próximo domingo, siendo una de las actuaciones más esperadas de la noche.

Entre las actuaciones confirmadas, también se ha anunciado que a lo largo de la ceremonia de los Grammy 2023 también se subirán al escenario artistas de la talla de Lizzo, Sam Smith, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs o Steve Lacy.

 

 

Fuente: Diario Ok

Continuar leyendo

Actualidad

Rory McIlroy, número 1 del torneo Hero Dubai Desert Classic

Publicado

el

por

El norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, es el nuevo líder del Hero Dubai Desert Classic con 201 golpes, 15 bajo par, al término de la tercera ronda, gracias a una tarjeta con 65 golpes, la mejor del día. Recordar que este torneo de la Rolex Series del DP World Tour (Tour Europeo) acabará el lunes debido a las continuas interrupciones del juego causadas por el mal tiempo estos días en el emirato.

Los ingleses Callum Shinkwin y Dan Bradbury le siguen a tres golpes. McIlroy que debuta este 2023 en el circuito europeo y que busca su tercer título en el torneo de Dubai, ha dado un paso decisivo de cara a la victoria. Pase lo que pase seguirá conservando el número uno del ranking mundial tras el 7º puesto compartido de Jon Rahm en el Farmers de Torrey Pines, en San Diego.

Los españoles Adri Arnaus y Ángel Hidalgo comparten el cuarto puesto, a 4 golpes del líder, con otros cuatro jugadores.

Hay que significar que Arnaus llegó brevemente a ser líder provisional del torneo con 13 bajo par producto de dos birdies y un eagle en los primeros 8 hoyos de su tercer recorrido pero el de Moià perdió la cabeza con un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey-7 en el segundo par 5 de la segunda vuelta, el hoyo 13. Con -10 en la tabla, sin embargo el catalán arregló algo la tarjeta con un birdie-4 en el 18 que le dejó en la cuarta plaza con 205 golpes, a 4 de Rory.

McIlroy hizo ocho birdies en el Emirates Golf Club -cuatro seguidos desde el 1, tres seguidos desde el 13 y otro en el 17- y ninguno de los putts para birdie fue desde más de 2,5 metros de distancia al hoyo.

“Esta vez le pegué a la bola con más control, lo que me puso en mejores posiciones para atacar las banderas y hacer birdies”, dijo el norirlandés. “Estoy cerca, no del todo. Ahora mismo estoy jugando un golf realmente eficiente”, añadió.

McIlroy, sin embargo, dio a los perseguidores algo de esperanza al hacer bogey en el 18, para su único golpe perdido en esta tercera ronda, después de enviar su segundo golpe con una madera de calle desde unos 250 metros al agua frontal de green. Después de fallar un putt de par desde 2,5 metros, McIlroy tenía una expresión de decepción en la cara mientras salía del green, a pesar de mantener una ventaja importante.

El cuatro veces campeón de ‘majors’ cometió el mismo error en el hoyo 18 en su última ronda del torneo del año pasado cuando terminó a un golpe de los líderes que salieron a playoff y un birdie le habría dado el título.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Continuar leyendo

Actualidad

Julia Roberts y Jennifer Aniston rodarán una comedia romántica para Amazon Prime Video

Publicado

el

por

Es una de las grandes noticias con las que podríamos empezar el lunes, y es que a los amantes del cine romántico, de las películas de bodas o de las frases de amor no nos podría hacer más ilusión ver a dos de las grandes actrices del género, Julia Roberts y Jennifer Aniston, volviendo a trabajar juntas en un largometraje de amor.

La exclusiva la ha conseguido Deadline, que aporta pocos datos, pero suficientes para sentirnos más que ilusionados con la novedad. Al parecer, Amazon Studios habría ganado una subasta frente a otras cuatro productoras y plataformas de ‘streaming’ para rodar una comedia romántica con Roberts y Aniston.

De la película solo se sabe que es una comedia de intercambio de cuerpos y que será guionizada y dirigida por Max Barbakow, el mismo realizador de la comedia romántica ‘Palm Springs’, con Andy Samberg y Christin Milioti, que enamoró en Sundance 2020 y que se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

Según informa Deadline, “LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara, producirá junto a Roberts y su sello Red Om Films, Echo Films, de Aniston, y Barbakow”. Además del éxito que se vaticina por juntar de nuevo a ambas actrices, las fuentes consultadas por el mismo medio aseguran que “cuando se haga la comedia de Roberts y Aniston, cada una de las actrices alcanzará su mejor marca salarial, teniendo en cuenta el sueldo y el pago adicional”.

Será la segunda vez que Julia Roberts y Jennifer Aniston trabajan juntas. Ya lo hicieron en ‘Feliz día de la madre’, en 2016, una comedia romántica dirigida por Garry Marshall (‘Pretty Woman’, ‘Princesa por sorpresa’ en la que Kate Hudson y Jason Sudeikis completaban el reparto.

En ella, conocíamos a tres generaciones de mujeres, la semana previa al Día de la Madre. Soltera y sin compromiso, Miranda (Roberts) es una exitosa presentadora de televisión de una importante cadena, su vida profesional no puede ir mejor. Recién separada y con dos niños, Sandy (Aniston) busca el amor, y también mantener la calma porque su ex se acaba de casar con una jovencita. Por su parte, Jesse (Hudson) huye de sus propios padres, aunque su deseo es fortalecer su relación con su madre. Y un hombre en apuros, Bradley (Jason Sudekis), que es el entregado padre de dos chicas.

 

 

Fuente: Elle

Continuar leyendo

Tendencia