Connect with us

Actualidad

El negocio del streaming deja a Woody Allen con planes de retiro

Publicado

el

El célebre director afirma que no está interesado en la era del streaming, y que probablemente sólo hará una película más antes de retirarse permanentemente.

Woody Allen no ha dirigido una película desde la poco vista Rifkin’s Festival, estrenada en 2020. Los dos años transcurridos desde entonces han sido caóticos en el mundo de Allen -un documental de la HBO que profundiza en las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija, mientras que los empleados de su editorial organizaron una huelga masiva por sus memorias-, pero, según cuenta Allen, no ha hecho ninguna película porque la malvada Netflix está arruinando el cine (de las series no sabemos lo que piensa, pero a nosotros nos encantan, así que no deberías perderte nuestra selección de las mejores series de Netflix de 2022).

Allen se unió recientemente a Alec Baldwin en Instagram Live para hablar de su nueva colección de historias de humor, Zero Gravity. Piensa en ese emparejamiento por un segundo. Como era de esperar, la conversación giró rápidamente en torno a sus quejas sobre Hollywood, algo que a ninguno de los dos les falta, y Allen dijo que ha perdido el interés en hacer películas durante la era del streaming.

“Probablemente haré una película más, pero gran parte de la emoción ha desaparecido porque no tiene todo el efecto del cine”, dijo. “Cuando empecé, hacías una película que llegaba a los cines de todo el país y la gente iba a verla. Ahora haces una película y consigues un par de semanas en una sala de cine, quizá seis o cuatro semanas, y luego pasa directamente al streaming o al pago por visión. A la gente le encanta sentarse en casa y verla en sus pantallas grandes de sus televisores con buen sonido y una imagen clara. No es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine. Y por eso ya no me resulta tan agradable”.

Cuando Baldwin anunció la entrevista en un post de Instagram, los fans lo criticaron por juntarse con el cineasta caído en desgracia mientras seguía en el punto de mira por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set de Rust cuando Baldwin disparó una pistola de atrezzo cargada con munición real. “Permítanme que preceda esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y mensajes mojigatos de nadie aquí”, escribió Baldwin. “OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME IMPORTA la especulación de los demás. Si crees que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es tu problema”.

Pero los hechos hablan por sí mismos: El documental Allen v. Farrow de HBO pintó un retrato tan condenatorio de los supuestos abusos sexuales de Allen a su hija, Dylan Farrow, que Amazon canceló su contrato de 68 millones de dólares para cuatro películas. Allen ha seguido haciendo películas, aunque sus filmes tienen dificultades para encontrar distribución. Pero, si se le entiende, tira la toalla porque no se siente bien, no por otra razón.

“No tengo la misma diversión de hacer una película y ponerla en una sala de cine”, dijo Allen. “Era una sensación agradable saber que 500 personas la veían a la vez… No sé cómo me siento haciendo películas. Voy a hacer otra y veré cómo me siento”.

Más adelante en la entrevista, el WiFi de Allen se cortó, dejando a Baldwin parpadeando confundido. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, salió del encuadre para gritar a alguien fuera de la pantalla en español. Entonces comenzó la resolución de problemas, con Baldwin mostrando una gorra de la marca de golf Titleist. En conjunto, fue una escena lamentable y fuera de lugar. Parece lo correcto para dos tipos que deberían haber sido sacados del escenario hace tiempo.

 

 

Fuente: Esquire

Empresariales

El circuito Kia de Pádel regalará un 0KM

Publicado

el

Nuevamente la marca surcoreana, continúa apostando al deporte en Paraguay, inspirando a los aficionados del pádel a competir por un premio increíble, nada más y nada menos que un Kia K3.

Kia nuevamente selló una importante alianza con los 10 complejos de pádel más importantes de Asunción y Gran Asunción, considerando el gran éxito del circuito organizado durante el año pasado, por lo que este año de vuelta apuesta al deporte inspirando a los aficionados a través del “CIRCUITO KIA” que irá hasta el mes de diciembre de este año y que tendrá como premio final un vehículo cero kilómetro.

La marca tendrá una fuerte presencia en cada una de las canchas de los complejos:

-Villa Morra Pádel
-Pádel Room
-Parque Mburicao
-Unión Pádel
-Pádel Guasu
-Presidente Pádel
-Top Pádel
-Complejo X4
-Ypádel

El circuito contará con 5 torneos denominados “Circuito Kia” más 1 master final durante el año, en categorías masculino y femenino y se realizará una vez al mes, según el siguiente orden:

-fecha 1 – Abril / Mburicao
-fecha 2 – Junio / Pádel Room
-fecha 3 – Septiembre / Pádel Guasu
-fecha 4 – Octubre / Top Pádel
-fecha 5 – Noviembre / Villa Morra
-fecha 6 – Diciembre / Master Final / Elite Pádel

El sistema de puntuación estará a cargo de la plataforma “Reva”, donde se realizará el Ranking Kia, y podrán observar los puntos, torneos y posiciones logrados de todos los participantes, por lo que mientras más torneos del circuito se jueguen, podrán acumular más puntos.

Kia es representado oficialmente por el Grupo Garden en Paraguay, quien invita a las personas a sumarse a esta gran experiencia inspirada en el deporte y donde además podrá adquirir como premio un cero kilómetro del año. Los interesados en saber más podrán encontrar las bases y condiciones en la web de Kia Paraguay.

Continuar leyendo

Empresariales

TABÁREZ PUBLICIDAD CELEBRA SUS 45 AÑOS

Publicado

el

Tabárez Publicidad cumple 45 años de trabajo ininterrumpido en el mercado publicitario nacional, desarrollando estrategias integrales de Comunicación y Marketing.

Actualmente y cumpliendo las etapas lógicas de renovación y bajo la dirección de nuevas generaciones, la Empresa está conformada por un equipo de jóvenes profesionales, dinámico, altamente capacitado e identificado con la realidad actual de la publicidad mundial.

Con el apoyo de tecnología de punta, el procesamiento constante de información, la creatividad y estrategia, sumando a la experiencia y al profundo conocimiento de nuestro mercado, asesoran en Comunicación, Marketing y Publicidad tradicional y digital, a importantes y conocidas marcas, productos y servicios, nacionales e internacionales, de los más diversos rubros.

Además se resalta como novedad y con gran entusiasmo, la alianza con una importante Multinacional de Empresas de la Comunicación, con oficinas en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, USA, España, México, Centro América y otros, para así potenciar y solidificar las áreas de asesoramiento en Comunicación Institucional y Política.

Su filosofía de trabajo sigue firme y con la misma pasión a lo largo de todo este tiempo “acompañamiento al cliente en el día a día, desarrollando estrategias de comunicación que sean efectivas, cumpliendo los objetivos planeados y apuntando siempre a producir resultados”.

Continuar leyendo

Empresariales

Nace una nueva fuerza colectiva en la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad

Publicado

el

Con la propuesta de seguir impulsando, fortaleciendo y protegiendo el trabajo de la publicidad profesional de Paraguay.

Nueve agencias de publicidad se unen en una comisión directiva, aparte hay otras cuatro que ya están en el grupo de trabajo y se van a sumar más todavía porque es el momento de que todos se unan como agencia, como profesionales de la publicidad para poder hacer un un trabajo donde estén de acuerdo en qué es lo que se debe salir a defender y qué es lo que se debe que mejorar.

“Hoy en día hay como una especie de buen momento para salir a profesionalizar mucho más en el mercado, hay un talento hoy que está volviendo a interesarse por la publicidad, hay demasiadas oportunidades de usar la creatividad en los lugares que no son tan obvios como siempre que no sea un comercial de 30 segundos”.

“Es momento de que todos empecemos a ponernos de acuerdo porque la comunicación comercial no es que esté en un momento de crisis, para mí es al revés mucha gente tiene eso para mí es un momento de muchas oportunidades y esta fuerza colectiva si no estamos todos los actores importantes de la industria en un lugar donde podamos hablar con franqueza y honestidad va a ser muy difícil que podamos decir que pretendemos como colectivo o como profesión, entonces sentimos que hoy tenemos por la representación de la comisión más las ganas que hay y toda la gente que se está sumando”.

“Hay una fuerza de volver a hacer un bloque de personas que van a defender con mucho a una profesión tan linda como la nuestra”.

“Pongámonos de acuerdo en qué queremos ser muy buenos, en que no queremos ser buenos, qué queremos hacer, que no queremos hacer y vamos todos juntos porque yo creo que hoy hay como una de vuelta la creatividad paraguaya es muy buena y las agencias son una partecita de esa creatividad la gente está haciendo contenido”.

“El cine mejoró, la fotografía mejoró, la música mejoró, los videojuegos mejoraron, el contenido en redes sociales mejoró, los programas mejoraron, todo mejoró entonces creo que es una evolución natural porque la publicidad siempre fue un reflejo de lo que pasa en la sociedad”.

Fueron algunas de las palabras que nos decía en el programa #SonidoUrbano el Presidente de la APAP y CEO de ONIRIA, Daniel Achaval.

 

Continuar leyendo

Tendencia