Encontranos en

Actualidad

El negocio del streaming deja a Woody Allen con planes de retiro

Publicado

on

El célebre director afirma que no está interesado en la era del streaming, y que probablemente sólo hará una película más antes de retirarse permanentemente.

Woody Allen no ha dirigido una película desde la poco vista Rifkin’s Festival, estrenada en 2020. Los dos años transcurridos desde entonces han sido caóticos en el mundo de Allen -un documental de la HBO que profundiza en las acusaciones de que abusó sexualmente de su hija, mientras que los empleados de su editorial organizaron una huelga masiva por sus memorias-, pero, según cuenta Allen, no ha hecho ninguna película porque la malvada Netflix está arruinando el cine (de las series no sabemos lo que piensa, pero a nosotros nos encantan, así que no deberías perderte nuestra selección de las mejores series de Netflix de 2022).

Allen se unió recientemente a Alec Baldwin en Instagram Live para hablar de su nueva colección de historias de humor, Zero Gravity. Piensa en ese emparejamiento por un segundo. Como era de esperar, la conversación giró rápidamente en torno a sus quejas sobre Hollywood, algo que a ninguno de los dos les falta, y Allen dijo que ha perdido el interés en hacer películas durante la era del streaming.

“Probablemente haré una película más, pero gran parte de la emoción ha desaparecido porque no tiene todo el efecto del cine”, dijo. “Cuando empecé, hacías una película que llegaba a los cines de todo el país y la gente iba a verla. Ahora haces una película y consigues un par de semanas en una sala de cine, quizá seis o cuatro semanas, y luego pasa directamente al streaming o al pago por visión. A la gente le encanta sentarse en casa y verla en sus pantallas grandes de sus televisores con buen sonido y una imagen clara. No es lo mismo que cuando entré en el negocio del cine. Y por eso ya no me resulta tan agradable”.

Cuando Baldwin anunció la entrevista en un post de Instagram, los fans lo criticaron por juntarse con el cineasta caído en desgracia mientras seguía en el punto de mira por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, que murió en el set de Rust cuando Baldwin disparó una pistola de atrezzo cargada con munición real. “Permítanme que preceda esto afirmando que tengo CERO INTERÉS en los juicios y mensajes mojigatos de nadie aquí”, escribió Baldwin. “OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO ME IMPORTA la especulación de los demás. Si crees que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es tu problema”.

Pero los hechos hablan por sí mismos: El documental Allen v. Farrow de HBO pintó un retrato tan condenatorio de los supuestos abusos sexuales de Allen a su hija, Dylan Farrow, que Amazon canceló su contrato de 68 millones de dólares para cuatro películas. Allen ha seguido haciendo películas, aunque sus filmes tienen dificultades para encontrar distribución. Pero, si se le entiende, tira la toalla porque no se siente bien, no por otra razón.

“No tengo la misma diversión de hacer una película y ponerla en una sala de cine”, dijo Allen. “Era una sensación agradable saber que 500 personas la veían a la vez… No sé cómo me siento haciendo películas. Voy a hacer otra y veré cómo me siento”.

Más adelante en la entrevista, el WiFi de Allen se cortó, dejando a Baldwin parpadeando confundido. Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, salió del encuadre para gritar a alguien fuera de la pantalla en español. Entonces comenzó la resolución de problemas, con Baldwin mostrando una gorra de la marca de golf Titleist. En conjunto, fue una escena lamentable y fuera de lugar. Parece lo correcto para dos tipos que deberían haber sido sacados del escenario hace tiempo.

 

 

Fuente: Esquire

Actualidad

J.K. Rowling recibe amenazas de muerte de hombre que apoyaba al atacante de Salman Rushdie

Publicado

on

Por

J.K Rowling es amenazada de muerte por un hombre que simpatizaba con el atacante de Salman Rushdie: “Tú eres la siguiente”. Warner B. exige apoyo.

Los comentarios hacia la escritora se hicieron presentes luego de que Rowling publicara un tweet compartiendo la noticia de Salman Rushdie, quien fue apuñalado en una conferencia en Nueva York.

“Noticias horribles. Me siento muy enferma en este momento. Espero que esté bien”, escribió Rowling en sus redes sociales, a lo que un usuario con el nombre de Meer Asif Aziz respondió: “No te preocupes, tú eres la siguiente”.

J.K Rowling ya está trabajando con las autoridades

La autora de “Harry Potter” ya se encuentra trabajando con las autoridades, sin embargo, también exige el apoyo de la plataforma ya que, al parecer, Twitter no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, Rowling agradece a todos los que le han mandado mensajes de apoyo tras los comentarios de odio hacia su persona.

Warner Bros. condena las amenazas contra J.K. Rowling

Por su lado, Warner Bros. – ahora Warner Bros. Discovery (WBD) – ya ha emitido una fuerte declaración de apoyo a la autora, condenando las amenazas en su contra.

“Warner Bros. Discovery condena enérgicamente las amenazas contra J.K. Rowling. Estamos con ella y con todos los autores, narradores y creadores que expresan con valentía su creatividad y opiniones. WBD cree en la libertad de expresión, el discurso pacífico y el apoyo a quienes ofrecen sus puntos de vista en la arena pública”, expresó el gigante de los medios en un comunicado.

En cuanto a lo sucedido con Salman Rushdie, WBD expresó lo siguiente:

“Nuestros pensamientos están con Sir Salman Rushdie y su familia tras el acto de violencia sin sentido en Nueva York. La empresa condena enérgicamente cualquier forma de amenaza, violencia o intimidación cuando las opiniones, creencias y pensamientos puedan diferir”.

 

Fuente: TikiTakas

Leer más

Actualidad

Oferta millonaria a Amber Heard para protagonizar una película para adultos

Publicado

on

Por

Tras perder el famoso juicio por difamación ante su ex pareja Johnny Depp y por el que tiene que pagar más de 10 millones de dólares, la actriz Amber Heard, habría recibido una oferta de una película para adultos que le podría ayudar a pagar su deuda, revelaron diversos medios de comunicación que se dedican al cine para adultos.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, habría recibido una oferta de la agencia Zen Models para que la ex de Johnny Depp protagonice una película con clasificación X.

También aseguran que la agencia estaría dispuesta a desembolsar 9 millones de dólares para que Amber Heard se vuelva en estrella de su próxima película para adultos. Ha trascendido que contrato tiene un valor de 8 millones de dólares e incluye una donación adicional de 1 millón de dólares al Hospital Infantil de Los Ángeles.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, sería una fragmento de la carta que recibió la abogada Bredehoft.

Amber Heard estaría en la lista negra de Hollywood

Amber Heard busca dejar atrás todo el proceso judicial que vivió con Johnny Depp y retomar la actuación, la profesión que corrió a un lado este último tiempo para estar enfocada en cuestiones personales. De todos modos, alguien que supo ser cercano a ella asegura que no le va a ser sencillo.

Jeffrey Nightbyrd, su ex agente y quien la acompañó en su carrera durante más de 10 años, dejó entrever que podría entrar en la lista negra de Hollywood.

“Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original”, manifestó.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Captan la imagen de la colisión de dos galaxias

Publicado

on

Por

Una nueva imagen del telescopio Gemini North, ubicado en la cima de Maunakea en Hawai, muestra dos galaxias entrelazadas que eventualmente se fusionarán en una dentro de millones de años, un suceso que anticipa el destino similar por el que pasaría nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

La fusión entre las dos galaxias espirales, NGC 4568 y NGC 4567, se observó a 60 millones de años luz de distancia, cerca de la constelación de Virgo.
Cuando se tomó la imagen, ambas estaban a 20,000 años luz de distancia entre sí, aproximadamente a la misma distancia de la Tierra al centro de la Vía Láctea, pero a medida que se encierran entre sí, la magnitud de la colisión se desatará.
majestuosas
Esta imagen del telescopio Gemini North en Hawái revela un par de galaxias espirales que interactúan, NGC 4568 (abajo) y NGC 4567 (arriba), a medida que comienzan a chocar y fusionarse. Crédito: International Gemini Observatory

“Sus fuerzas gravitatorias en duelo desencadenarán ráfagas de intensa formación estelar y distorsionarán salvajemente sus estructuras que alguna vez fueron majestuosas”, ,dijo a principios de esta semana el NOIRLab de la Fundación Nacional de Ciencias, que opera el observatorio.
Las galaxias pasarán millones de años moviéndose una al lado de la otra en bucles cada vez más estrechos, creando “largas serpentinas de estrellas y gas”. Eventualmente estarán tan entrelazadas que existirán como una sola galaxia que “emerge del caos”, dijo NOIRLab.

El mismo destino para La Vía Láctea
Esa impresionante vista de la colisión, también es una previa del terrible destino de nuestra galaxia: en aproximadamente 5,000 millones de años, la Vía Láctea probablemente tendrá su propia fusión con la Galaxia de Andrómeda.

La NASA anunció esas proyecciones en 2012, cuando el Telescopio Espacial Hubble descubrió que Andrómeda está “cayendo inexorablemente hacia la Vía Láctea” a aproximadamente 250,000 millas por hora, lo suficientemente rápido como para viajar de la Tierra a la Luna en una hora.

Sin embargo, señaló que las estrellas dentro de cada una de las galaxias estarán tan separadas que no chocarán entre sí y, en cambio, serán lanzadas en diferentes órbitas alrededor del nuevo centro de la nueva galaxia combinada.

FUENTE: Univision

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia