Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El mejor día de la semana con los Jueves Naranja en el Villamorra Shopping

Publicado

on

Cuando decimos JUEVES, pensamos en Villamorra Shopping, porque se viene la cuarta edición de los jueves naranja, donde podes disfrutar de una infinidad de regalos, además de poder disfrutar de conciertos, 2×1 en cines y ofertas durante todo el día en todos los locales comerciales.

 

 

– Los locales adheridos entregaran vales de 2X1 en el Cine ese día a ser entregado a los clientes por compras a partir de Gs.50.000.

– Para los clientes habrán premios para canjes por facturas de venta en el Centro de Atención, y/o activaciones con regalos para los clientes del shopping en los pasillos durante el transcurso de ese día.

– Música en Vivo a partir de las 18:00 hs.

– Descuentos y promociones en los locales.

¿Qué esperas para venir a vivir tu Momento Villamorra?

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Ashton Kutcher y Mila Kunis admitieron que no se bañan todos los días

Publicado

on

Por

Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen un enfoque muy especial sobre la hora del baño para sus hijos. La pareja, que comparte a su hija Wyatt Isabelle, de 6 años, y su hijo Dimitri Portwood, de 4, reveló durante su última aparición en el podcast Armchair Expert que no cree en bañar a sus hijos con jabón todos los días.

El tema surgió cuando los coanfitriones Dax Shepard y Monica Padman comenzaron a discutir la frecuencia con la que se bañan. Cuando Shepard, de 46 años, insistió en que Padman, de 33, “no debería deshacerse del aceite natural de la piel con un jabón todos los días” y, en cambio, solo lavarse con agua, Kunis, de 37, y Kutcher, de 43, estuvieron de acuerdo.

“No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién te enseñó a no lavarte?” Padman preguntó, a lo que Kunis respondió: “Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duché mucho de todos modos”.

“Pero cuando tuve hijos, tampoco los bañaba todos los días”, continuó la actriz de Bad Moms. “Yo nunca fui ese padre que bañó a mis recién nacidos”.

Kutcher agregó: “Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido”.

En cuanto a sus propios hábitos de ducha, Kunis y Kutcher dijeron en el podcast Armchair Expert que se abstienen de usar jabón en todo el cuerpo todos los días.

“Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más”, dijo Kutcher sobre su uso del jabón.

Si bien los baños pueden no ser algo cotidiano en su hogar, la pareja cree en lavarse la cara todos los días.

“Tengo una tendencia a arrojarme un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales”, admitió Kutcher.

Kunis dijo: “Me lavo la cara dos veces al día”.

 

FUENTE: PEOPLE

 

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

¡Paris Hilton está embarazada!

Publicado

on

Por

Paris Hilton está embarazada y espera a su primer hijo con su prometido, Carter Reum, según  Page Six.

La pareja siempre fue abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de FIV.

“Él es el chico de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo en el podcast“ Trend Reporter ”en ese momento. “Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso”.

Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum le hizo la  pregunta en una isla privada con un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo”, dijo la heredera a Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! ”

 

FUENTE: VARIETY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Pink se ofreció a pagar multa que impusieron al equipo femenino de handball de Noruega por sus atuendos

Publicado

on

Por

La cantante Pink se ofreció a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de playa de Noruega por utilizar shorts en lugar de la requerida parte inferior de un bikini.

Pink dijo estar “muy orgullosa” del equipo por protestar contra la regla que les impedía usar pantalones cortos como sus homólogos masculinos.

 

En un tweet publicado el domingo, Pink dijo “La Federación europea de Handball DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por ustedes, señoritas”. Agregó que estará “feliz de pagar sus multas por ustedes. Sigan así”.

En el Campeonato Europeo de Handball de Playa celebrado la semana pasada en Bulgaria, el equipo de Noruega fue multado con 1.500 euros (1.770 dólares) por lo que la federación europea llamó vestimenta inadecuada y una “infracción a las normas de vestimenta”. Las reglas estipulan que las mujeres deben usar la parte inferior del bikini mientras que los hombres usan pantalones cortos.”

La Federación Noruega de Handball no impugnó la decisión, considerada por el equipo noruego y varios otros como injusta, y anunció anteriormente que estaba dispuesta a pagar la multa.

FUENTE: EL MAÑANA

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia