Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

El mejor día de la semana con los Jueves Naranja en el Villamorra Shopping

Publicado

on

Cuando decimos JUEVES, pensamos en Villamorra Shopping, porque se viene la cuarta edición de los jueves naranja, donde podes disfrutar de una infinidad de regalos, además de poder disfrutar de conciertos, 2×1 en cines y ofertas durante todo el día en todos los locales comerciales.

 

 

– Los locales adheridos entregaran vales de 2X1 en el Cine ese día a ser entregado a los clientes por compras a partir de Gs.50.000.

– Para los clientes habrán premios para canjes por facturas de venta en el Centro de Atención, y/o activaciones con regalos para los clientes del shopping en los pasillos durante el transcurso de ese día.

– Música en Vivo a partir de las 18:00 hs.

– Descuentos y promociones en los locales.

¿Qué esperas para venir a vivir tu Momento Villamorra?

Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Ryan Reynolds utilizó la re-grabación de una canción de Taylor Swift para promover una app de citas

Publicado

on

Por

Ryan Reynolds utilizó una de las próximas re-grabaciones de Taylor Swift para un nuevo anuncio.

El actor lanzó un comercial para el sitio web de citas Match a través de su productora Maximum Effort, en el que Satanás coincide con una mujer que se hace llamar 2020, con la banda sonora de ‘Love Story’ de Taylor Swift.

Swift compartió la noticia en Twitter, escribiendo: “Está bien, mientras que mis nuevas re-grabaciones NO están listas, mi amigo @VancityReynolds me preguntó si podía usar un fragmento de uno para un comercial que escribió, así que … aquí hay un adelanto de Love Story. ¡¡Trabajando duro para llevarte la música pronto !! ”

Al estrenar el comercial, Reynolds tuiteó el video con el caption “Un match hecho en el infierno sigue siendo un @match. Último trabajo de @MaximumEffort # 2020LoveStory ”.

El anuncio muestra a Satanás y 2020 reunirse en Match.com y vivir un romance en una variedad de escenarios inverosímiles. “¿Así que de dónde eres?” 2020 le pregunta a Satanás, quien responde “Infierno”. 2020 luego dice: “Yo también”.

Se ve a la pareja robando papel higiénico y posando para una foto romántica frente a un contenedor de basura en llamas. Más adelante en el video, se sientan frente a una puesta de sol mientras Satanás dice de este año: “Simplemente no quiero que este año termine”. 2020 luego responde: “¿Quién lo haría?”.

 

FUENTE: NME

Leer más

Actualidad

Ellen Page se declaró transgénero

Publicado

on

Por

El actor nominado al Oscar que anteriormente se llamaba Ellen Page anunció que es transgénero y se llamará Elliot, escribiendo lo “extraordinario” que se siente al ser su “yo auténtico”.

La estrella de Juno y Umbrella Academy publicó un sentido mensaje en las redes sociales el miércoles por la mañana, diciendo que se sentía “afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida”.

“Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy lo suficiente para perseguir mi auténtico yo”, escribió Page.

Page, de 33 años, ahora usará los pronombres “él” y “ellos”

Page, nacida en Canadá, obtuvo un gran reconocimiento por la comedia dramática Juno de 2007, que narra el embarazo no planeado de una adolescente. La actuación le valió nominaciones a Page en los Premios de la Academia, los Globos de Oro y los Premios BAFTA.

Sus otros créditos cinematográficos destacados incluyen papeles en Inception de Christopher Nolan, varias películas de X-Men y el remake de Flatliners de 2017. Actualmente protagoniza la serie de Netflix The Umbrella Academy.

 

FUENTE: SMH

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Zac Efron volvió a la soltería

Publicado

on

Por

Zac Efron encontró el amor inesperadamente en Australia, luego de entrar a la cafetería llamada ‘General Store & Cafe’ y enamorarse de la camarera que lo atendió: Vanessa Valladares. Su amor parecía ser estable y verdadero; el actor de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’ ya se encontraba viviendo con ella en Australia.

Aparentemente, la distancia fue el principal problema. La ex pareja vivía anteriormente en Byron Bay, pero ahora que Zac está filmando una película en Adelaide, Australia, que está a dos horas y media en avión de Vanessa, ¡todo se derrumbó!

“Lamentablemente, el destino no estaba de su lado”, dijo una fuente a The Sun. “El trabajo de Zac y la distancia impuesta realmente han pasado factura. Sus amigos esperan que puedan reunirse de nuevo, pero parece que su relación se parecía más a un romance navideño de lo que querían admitir”.

 

FUENTE: 20 MINUTOS

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia