Connect with us

Noticias

El look de Miley Cyrus para la nueva serie de Woody Allen

Publicado

el

La esperada serie de Woody Allen para Amazon no deja de sorprender a los espectadores. La sola decisión del cineasta de saltar a la pantalla chica ya fue asombrosa, la elección de Miley Cyrus como protagonista no se quedó atrás. Las las primeras fotos de la cantante en el rodaje ya se publicaron, y se la ve con un cambio de look muy llamativo.

La ficción de Allen representa el regreso de Cyrus a la pequeña pantalla, tras haber sido una estrella Disney interpretando a Hannah Montana.

giphy (1)

La artista comenzó a grabar hace unos días el nuevo proyecto y las primeras imágenes de la grabación ya se vieron. En ellas se ve a una Miley muy diferente a la extravagante que incendia las redes sociales publicación tras publicación. Con una peluca larga rubia y un poncho colorido, los paparazzi capturaron una instantánea de la joven de 23 años en Westchester, un condado de Nueva York.

03/10/2016 The cameras for the Woody Allen project starring Miley Cyrus just started rolling in Westchester New York. Miley was spotted on location of the Woody Allen's six-episode, half-hour series, which is set in the 1960's. Miley looked the part in a multi-colored poncho and green army fatigues. Also staring in the production is House of Cards alumna Rachel Brosnahan, along with John Magaro, Elaine May and of course Woody Allen. Please byline:TheImageDirect.com

CdTHqybUMAA1kTU gallery-1457717159-spl1243128-020

El reparto de la serie, exclusiva de Amazon Video, lo completan John Magaro, Rachel Brosnahan y el propio Woody Allen.

Advertisement

Noticias

La Agencia Brick y Pulp fueron premiadas con “La mejor idea del año” en los Premios Tatakua 2025

Publicado

el

por

La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.

Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.

Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.

No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.

Continuar leyendo

Noticias

Fortaleza presenta la “Pala Madre” y redefine el significado de las paladas iniciales en Paraguay con Fortaleza San Martín

Publicado

el

por

Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.

Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual

Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.

Continuar leyendo

Empresariales

Distrito Perseverancia y Sudameris impulsan el nuevo barrio vibrante que transformará la experiencia de vivir, trabajar y disfrutar en Asunción.

Publicado

el

por

Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.

Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.

Continuar leyendo

Tendencia