Connect with us

Deportes

El Aborigen caza por goleada a Cerro Porteño

Publicado

el

Los cuartos de final de la Copa Paraguay sigue con más sorpresas, Guaraní goleó ayer 3-0 a Cerro Porteño, sellando de esta manera su pase a la siguiente fase del certamen y dejando atrás a un acongojado azulgrana.

Desde el inicio del partido el aborigen demostraba una supremacía en el campo de juego ante el ciclón que no lograba despertar durante los 90 minutos y le costó una eliminación por goleada.

El equipo dirigido por Gustavo Florentín, abrió el marcador a los 31 minutos con el gol de Epifanio García, no obstante el aurinegro seguía con sed de goles y aprovechando el bajo desempeño de Cerro, Rodney Redes sumaría su segundo tanto a los 48 minutos.

Con este panorama culminaba el primer tiempo, dos goles a favor de Guaraní y un Cerro Porteño obligado a repuntar en la segunda tanda, sin embargo no lo hacía y esto fue motivo de su implacable derrota ya que Guaraní aprovechó y de nuevo Rodney Redes, en el minuto 95, al término del partido, selló el tercer gol y su pase definitivo a la semifinal.

Con esta victoria, el Indio tendrá que medirse en semifinales con Resistencia, el equipo revelación del certamen ya que venció a Sol de América el pasado miércoles y logró acceder entre los cuatro mejores de la Copa Paraguay.

En tanto, para Cerro Porteño esto significa un duro golpe, ya que viene de empatar en el clásico  y está ubicado a siete puntos de su principal rival y líder de la tabla, Olimpia.

Advertisement

Actualidad

Rory McIlroy, número 1 del torneo Hero Dubai Desert Classic

Publicado

el

por

El norirlandés Rory McIlroy, número 1 del mundo, es el nuevo líder del Hero Dubai Desert Classic con 201 golpes, 15 bajo par, al término de la tercera ronda, gracias a una tarjeta con 65 golpes, la mejor del día. Recordar que este torneo de la Rolex Series del DP World Tour (Tour Europeo) acabará el lunes debido a las continuas interrupciones del juego causadas por el mal tiempo estos días en el emirato.

Los ingleses Callum Shinkwin y Dan Bradbury le siguen a tres golpes. McIlroy que debuta este 2023 en el circuito europeo y que busca su tercer título en el torneo de Dubai, ha dado un paso decisivo de cara a la victoria. Pase lo que pase seguirá conservando el número uno del ranking mundial tras el 7º puesto compartido de Jon Rahm en el Farmers de Torrey Pines, en San Diego.

Los españoles Adri Arnaus y Ángel Hidalgo comparten el cuarto puesto, a 4 golpes del líder, con otros cuatro jugadores.

Hay que significar que Arnaus llegó brevemente a ser líder provisional del torneo con 13 bajo par producto de dos birdies y un eagle en los primeros 8 hoyos de su tercer recorrido pero el de Moià perdió la cabeza con un bogey en el hoyo 9 y un doble bogey-7 en el segundo par 5 de la segunda vuelta, el hoyo 13. Con -10 en la tabla, sin embargo el catalán arregló algo la tarjeta con un birdie-4 en el 18 que le dejó en la cuarta plaza con 205 golpes, a 4 de Rory.

McIlroy hizo ocho birdies en el Emirates Golf Club -cuatro seguidos desde el 1, tres seguidos desde el 13 y otro en el 17- y ninguno de los putts para birdie fue desde más de 2,5 metros de distancia al hoyo.

“Esta vez le pegué a la bola con más control, lo que me puso en mejores posiciones para atacar las banderas y hacer birdies”, dijo el norirlandés. “Estoy cerca, no del todo. Ahora mismo estoy jugando un golf realmente eficiente”, añadió.

McIlroy, sin embargo, dio a los perseguidores algo de esperanza al hacer bogey en el 18, para su único golpe perdido en esta tercera ronda, después de enviar su segundo golpe con una madera de calle desde unos 250 metros al agua frontal de green. Después de fallar un putt de par desde 2,5 metros, McIlroy tenía una expresión de decepción en la cara mientras salía del green, a pesar de mantener una ventaja importante.

El cuatro veces campeón de ‘majors’ cometió el mismo error en el hoyo 18 en su última ronda del torneo del año pasado cuando terminó a un golpe de los líderes que salieron a playoff y un birdie le habría dado el título.

 

 

Fuente: Mundo Deportivo

Continuar leyendo

Actualidad

Magnate árabe pagó millones de dólares para ver a Messi vs. Ronaldo

Publicado

el

por

Un magnate inmobiliario saudita ha pagado 2,6 millones de dólares para comprar en una subasta una entrada para el partido amistoso que el PSG de Lionel Messi jugará el jueves en Riad contra una selección de los mejores futbolistas que juegan en ese país, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Para promover el partido, la organización realizó una subasta con fines caritativos con una entrada VIP para el partido, que incluye sesión de fotos con los jugadores y acceso a los vestuarios, como principal reclamo.

La subasta, que comenzó con un millón de riales sauditas (266.000 dólares; 245.000 euros), se cerró con una oferta por 10 millones de riales (2,6 millones de dólares; 2,4 millones de euros) realizada por Mushref al-Ghamdi, un magnate del sector inmobiliario.

Será el primer partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita desde que firmó en diciembre por el Al-Nassr.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, que se ha comprometido con el equipo saudita por dos años y medio, cobrará 200 millones de euros por ese contrato, y un monto similar por convertirse después en embajador de la candidatura saudita a la organización del Mundial de 2030.

El partido amistoso enfrentará al PSG contra una selección de jugadores del Al-Nassr y del Al-Hilal, entre los que estará, además de Ronaldo, Salem Al-Dawsari, autor del gol de la victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el pasado Mundial de Catar.

 

 

Fuente: Versus

Continuar leyendo

Actualidad

Hamilton está interesado en comprar al Manchester United

Publicado

el

por

Los negocios para el británico van más allá del automovilismo.

El piloto Lewis Hamilton ha mostrado su interés en el deporte fuera del automovilismo, y prueba de ello es que ahora está interesado en comprar al Manchester United.

La leyenda de la Fórmula 1 mostró interés para unirse a la oferta que haga el multimillonario británico Jim Ratcliffe para adquirir a los Red Devils, de acuerdo con The Mirror.

Y es que la familia Glazer, dueños de los gigantes de la Premier League, puso a la venta al club el año pasado debido a problemas de rentabilidad y deuda.

Por lo cual, fanáticos de los Red Devils pusieron los ojos sobre el club para ofertar por ellos, entre ellos Ratcliffe, de 70 años, en asociación con siete veces campeón mundial.

Cabe mencionar que Hamilton y Ratcliffe, también dueño de la marca INEOS, son amigos y socio comerciales.

Esta no es la primera vez que el piloto británico muestra interés por invertir en el futbol, pues el año pasado había intentado comprar al Chelsea en asociación con Martin Broughton, sin embargo no tuvieron éxito, y el equipo fue adquirido por Todd Boehly.

 

Fuente: Life and Style

Continuar leyendo

Tendencia