La carrera oficial de las Spice Girls se detuvo en el 2001, no obstante, durante el último par de años han sabido retomar un poco de su fuerza gracias a las miles de peticiones que aclaman un regreso triunfal.
Lo cierto es que una de las chicas, siempre está por los medios de comunicación siempre reavivando la llama del grupo. Se trata Emma Bunton, conocida como Baby Spice, quien acudió a una entrevista de radio en la que cantó un éxito del grupo con nada más y nada menos que Ed Sheeran.
El pasado sábado 14 de enero, Bunton y Sheeran coincidieron en el show de radio Heart Breakfast, “Goobye my friend”, canta Sheeran al inicio mientras toca algunas notas en su guitarra. “I know you’re gone, you said you’re gone, but I can still feel you here”, canta Bunton. Al final de su interpretación, Emma no contuvo la alegría y culminó la canción con un grito de emoción, “¡Oh, sí! ¡Mira eso!” A lo que Sheeran respondió, “Yo podría ser Ginger Spice” entre risas.
🎄El espíritu navideño ya ilumina el Shopping Multiplaza, celebró el esperado Encendido del Árbol de Navidad, reuniendo a familias, clientes y visitantes en una noche llena de música, alegría y emoción.
🌟 El evento marcó oficialmente el inicio de la temporada navideña, con un espectáculo de luces y actividades pensadas para compartir en comunidad. El árbol, símbolo de unión y esperanza, se convirtió en el gran protagonista de la velada, invitando a todos a disfrutar de la magia de estas fiestas.
Con esta celebración, Multiplaza reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables y de acompañar a las familias paraguayas en cada momento especial del año.
Shopping Multiplaza invita a toda la familia a vivir una noche llena de magia con el tradicional Encendido del Gran Árbol de Navidad. Será una celebración especial que dará inicio oficialmente a la temporada festiva, con música en vivo, actividades para todas las edades y sorpresas preparadas para compartir la alegría de estas fechas.
📅 Sábado 22 de noviembre
📍 Estacionamiento frontal
🕢 19:30 h
Te esperamos para disfrutar juntos de un momento único y lleno de emoción.